Demasiados bichos para mi
Ayer vinieron a cenar unos amigos del Pequeño a casa, ¡QUE LOCURA! No por ellos, que son muy majos, sino porque una de las parejas que vino tiene una perra igual de pesada que la tocina, pero dos veces más grande que ella, y son muuuuuuuuuuuy amigas, vamos que no pararon de dar guerra todo el rato.
Yo te salto ahora, tu me saltas después (la tocina lo intentaba pero todo el rato al suelo), ahora te muerdo la oreja, yo te muerdo la pata (porque la tocina no le llegaba a la oreja a la otra), ahora te persigo, ahora me persigues…aaaaaaaaaaaaaah
Al cabo de un rato, muuucho rato, las dos con la lengua fuera y la tocina tumbada en el suelo exhausta porque claro, ella aunque se canse no tiene fin, antes se ahoga con su morro chato que dejar de jugar…y todos los seres humanos que había en el hogar histéricos de tanto ir y venir.
Llegó la hora de la cena, como las dos son muy pesadas con el tema de la comida pensamos que sería una buena idea sacarlas a la terraza, total, estando las dos se entretendrán….¡JA! La toci callada, pero la otra…empezó a ladrar y tuvimos que volverla a meter en casa porque ya veíamos a los vecinos haciendo cola en la puerta de casa. Así que otra vez para dentro y una cena muy tranquila y relajante…
A todo esto, mi pobre gatita voladora escondida debajo de la cama, porque bastante tiene la pobre con aguantar a la toci, como para ponerse con otra perra histérica…
Conclusión, nunca mais, la próxima vez que vengan, SIN PERRA
Frase del dia: Cuando viven largo tiempo juntos, los animales acaban por amarse y los hombres por odiarse (Anónimo) |
--------------------ooOoo--------------------