Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Tentación 0 - Willow 1
Ahora no
Cambio de rumbo
De bien a mejor
Meme musical
Mi BlogStar
Y con el frio llegó...
Como la luna
Cenas, conciertos, sueños y mucha fiesta
Un café de despedida

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, noviembre 19, 2006

Volando contigo

Así he estado casi todo el finde...y como me gusta...

Te recogí el viernes, como una niña con zapatos nuevos, toda ilusionada, pero no pasamos mucho tiempo juntos, había quedado con mis amigas y ya sabes que ellas son siempre la prioridad.

El sábado me levanté pronto y salimos a dar una vuelta, me encanta tenerte, no tienes nada que ver con el anterior, que me gustaba, mucho, y me dió pena dejarlo, pero claro, tú eres de otra generación, tienes y haces cosas que el no podía...

El caso es que he salido ganando claro, eres tan elegante, tan completo, me das tanta seguridad...

Ayer me demostraste que te adaptas genial a mi ciudad y hoy has superado la prueba de fuego, fuera de la ciudad, también me has encantado. Hemos pasado la tarde de un lado a otro, solos y en compañía, con la música que suena tan bien contigo como el fondo perfecto.

Y ahora no puedo dejar de pensar en tí, tu suavidad, cada cambio perfecto, cada giro apenas perceptible, con la potencia justa en cada momento. He visto que puedes acelerarte mucho si te lo pido y eso me vuelve loca. Aunque sepa que no debo hacerlo, aunque sepa que no está permitirdo subirte demasiado la velocidad, hay momentos en los que siento que me lo pides y no siempre me puedo negar.

Me encanta volar contigo...mi nuevo y ya adorado Mazda3


Frase del dia:
No me digas que puedo amar,
no me digas que debo sentir,
amaré todo lo que me haga vibrar,
amaré todo lo que despierte interés en mi,
te amaré a tí,
y sé que tú,
tú me amarás a mí. (Willow)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Disfrútalo pero con cuidadín ¿Vale?
Un besote.

19 noviembre, 2006 22:23  
Blogger Rufus said...

Mmmmm un amigo nuevo para viajar, para ilusionarte!!

Queremos una fotito!

20 noviembre, 2006 08:54  
Anonymous Anónimo said...

Mi culito de VGM pide a gritos un paseito por Mañolandia DC en ese peaso nuevo bolido...

A disfrutarlo que ya te tocaba tener a alguien nuevo con quien volar por ahí. Ahora te falta un buen copi, con un buen garaje donde lo puedas aparcar de tanto en cuando.

Ah, y a pisarlo de tanto en tanto, que no seré yo quien diga que no se disfruta pero como con todos los placeres, a disfrutarlo en pequeñas dosis que sino luego todo se paga...

Hala mudita te dejo con un link de tu apreciado nuevo amigo Mazda 3

Besitos wapetona

PS: En cuanto tiempo os podríais plantar tu y tu nuevo amiguito en VGM City???

20 noviembre, 2006 14:45  
Blogger Willow said...

NIBUENONIMALO: Soy cuidadosa...por lo menos con el coche...Y lo estoy disfrutando taaaaaaaaaanto...me gusta muchisimo. Bss!

RUFUS: Colgaré una foto, y hasta dos!! Prometido.

XAVI: Jajajaja, tu culito? y el resto del cuerpo? Para Marzo iré a VGM city, pero no se si con mi nuevo compi de viajes...Ya te contaré. Bss y gracias por el link, los vampiros siempre me han resultado tan atrayentes...

20 noviembre, 2006 23:43  
Blogger Unknown said...

Snif!! Ni un pequeño recuerdo para el anterior el cual te enseño a conducir? que injusta eres ;-)

21 noviembre, 2006 08:34  
Blogger Willow said...

KAOS: Tienes que leer más despacio torbellino, porque sí hay referencia a mi anterios corseta, mira:

"no tienes nada que ver con el anterior, que me gustaba, mucho, y me dió pena dejarlo"

21 noviembre, 2006 09:59  
Blogger Bea_Tou said...

No me digas eso que yo llevo muchos días sin catarlo :(

21 noviembre, 2006 14:01  
Anonymous Anónimo said...

jaja, parecía adivinanza, ni te imaginas todo que aluciné jijiji, vuela pero con cuidadin vale

Besos

byebye

21 noviembre, 2006 15:37  
Blogger GLAUKA said...

JOPETAS TÍAAAAA!!
YO TENGO UN MAZDA 3 ........... MOLA MAZO! ;)

21 noviembre, 2006 18:19  
Blogger el santo job said...

precausiooooon amigo conductoooool, la senda es peligrosaaaaaaaaaaaaaa. Papá no corras y todas esas cosas. Nada, yo "tengo" en multipropiedad familiar un fiat punto (descaportable) y mola que te cagas!!
Un besote!

21 noviembre, 2006 18:58  
Blogger Willow said...

ANIRE: Pues cátalo, que merece la pena...

JIM: Volaré con el cuidado justo en el momento oportuno, o por lo menos lo intentaré. Bss

GLAUKA: ¡¡En serio!! ¿A que es un coche geniaaaaaaaaaaaaal? A mi me tiene loca...Vamos que cualquier excusa es buena para irme con el por ahí...

SANTO: Anda que tu coche tampoco está nada mal...eh!!

21 noviembre, 2006 21:29  

Publicar un comentario

<< Home