Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Mi BlogStar
Y con el frio llegó...
Como la luna
Cenas, conciertos, sueños y mucha fiesta
Un café de despedida
El muro
Y si el tiempo esta loco...
Otoño
Llena de hierros
Aclaración

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, octubre 31, 2006

Meme musical

He sido "nominada" por el Santo Job para continuar con este meme musical.

Esto de "meme" o "memé" es una palabra que me hace mucha gracia pero realmente no se que significa, así que si alguno me solventa esta duda encantada. En cualquier caso, allá voy:

Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles de que han sido elegidos:

Cuestionario hecho por: Willow
Nominada por: Santo Job
Grupo elegido: Amaral, por que los sigo desde antes de que sacaran su primer disco "oficial" y me gustan sus letras y canciones, sobre todo en directo...Quería poner aquí todas las canciones para que las fuérais escuchando pero en radioBlog no están todas, así que he puesto las que había entre radioBlog, youTube y los links a las letras por si os apetece leerlas.

¿Eres hombre o mujer? Rosita - Video
Descríbete: Soy lo que soy
Qué sienten las personas acerca de ti: Cabecita loca - Video
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Tarde para cambiar
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Big Bang
Dónde quisieras estar ahora: Cara a cara
Cómo eres respecto al amor: En solo un seg
Cómo es tu vida: El universo sobre mi
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Dile a la rabia
Escribe una cita o frase sabia: “tenías razón, las cosas no son tan sencillas, y el morirse de risa es la muerte mejor” Voy a acabar contigo - Video
Ahora despídete: El final


Nominados: Xavi, Kaos, Jim, Algenib y Rufus (a su vuelta de París)...si queréis claro.

--------------------ooOoo--------------------

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que chulada, es la primera vez, que veo este juego.
Muy creativo.
Mil besos.

01 noviembre, 2006 17:51  
Anonymous Anónimo said...

Hola Willow; sabes yo ni idea que es un meme, ni idea de donde nació la palabra, en fin, este cuestionario lo había visto antes y tenía ganas de hacerlo, pero se me había olvidado, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

A mi me encanta Amaral, yo los conocí con el disco Pajaros en la cabeza, y después comencé a conocer las canciones de sus anteriores discos, bueno me despido.

Besos

byebye

01 noviembre, 2006 17:56  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí... los "memés" (tampoco te sacaré de tu ignorancia etimológica) se van superando. Este sube de nivel.

Conque hay alguien con el que quieres jugar, pero él no lo sabe eh? jeje

Un beso

01 noviembre, 2006 20:17  
Blogger Mara said...

Jjaja voy del de Glauka al tuyo y despué siré a lso que tengo de lso demás jaja em encantan estos jueguecitos

01 noviembre, 2006 21:01  
Blogger : ) said...

Me encanta Amaral , vinieron a Guadalajara y no pude asistir !!

02 noviembre, 2006 05:43  
Blogger Xavi XS said...

Que pasa mudita??? Poniendole deberes al VGM, pero si debería ser al revés...

LO haré encantado... Ahora sólo decidir si escojo a REM o al Boss. Dificil elección la verdad.

Gran elección la de Amaral, creo que es el mejor grupo español que hay ahora. Al menos es el único que escucho y me gustan las letras.

No idea de lo de "meme".

Un besi, wapetona

PS: Hmmm... Ya te caerá un mail-inquisitivo para que me cuentes las últimas teorías de la física cuántica que expliquen lo del Big Bang

02 noviembre, 2006 13:58  
Blogger el santo job said...

pues mira... que yo los tengo bien desconocidos! Supongo que nunca te levantarás... sin saber una cosa más. (ya sé que es "acostarás" pero son las 9 y media).
Un beso, opositora!

03 noviembre, 2006 09:37  
Blogger Rufus said...

Ya está hecho, grácias por nominarme, pero no me expulses ¿Vale?

Ya he vuelto de París, hace días, pero tenía mucho curro y no me pude conectar.

Lo divertido de este juego es que tenia que ser un grupo del que conociera muchas canciones, no sabía cual coger, pero Daniel el Higiénico me ha parecido muy adecuado.

Besos de Duende

03 noviembre, 2006 15:01  
Blogger Xavi XS said...

Muditaaaaaa, ya sabes que tus designios son órdenes para mí (que así me va de bien desde que os conozco)...

Kaos me dará un collejo por todo el inglés, pero que se le va a hacer...

Hugs and kisses !!!

03 noviembre, 2006 15:32  
Blogger Susy said...

uyyy, creo que va a tener éxito tu ofrecimiento jajajaja. Yo me voy a mirarlo de momento.

Un beso.

03 noviembre, 2006 17:52  
Anonymous Anónimo said...

Ya tengo listo el meme, espero que te guste

Besos

byebye

03 noviembre, 2006 20:33  
Blogger Chasky said...

Este meme se está expandiendo como una plaga, ¿quedará alguién sin haberlo hecho?

05 noviembre, 2006 19:32  
Blogger YO said...

Amaral... que grande! Me encanta... encantado, tienes un blog chulo, chulo. De verdad que me he quedado prendado, date un beso a ti misma, te lo mereces!
Llegué hasta ti por la cadena del meme...

05 noviembre, 2006 22:39  
Blogger Bea_Tou said...

no sé por qué pero sabía que escogerías a Amaral :)

06 noviembre, 2006 00:57  
Blogger Willow said...

ABRIL: Si te animas hazlo tu también, es entretenido!!

JIM: Luego me paso a verlo...que he andado liadisima.

MARCOS: Bueno, realmente habia alguien con quien jugaba hace poco y si lo sabía... ;)

MARA: Si es que esto se ha extendido como la espuma...

PATO: Te recomiendo un concierto suyo, mejoran increiblemente...

XAVI: Ya sabes que te explico lo que quieras, bueno mejor dicho lo que yo quiera, jeje...

ALMA: Ya sabes, si te animas...

SANTO: Te digo como a Pato, si los puedes ver en concierto no lo dudes...

RUFUS: ¿Cómo iba yo a expulsar a mi duende? Eso nunca! Luego me paso a verlo. Bss

SUSY: Espero que te haya gustado...

CHASKY: Yo lo he visto ya en un montón de blogs...es el que más se ha extendido y mira que no es muy sencillo...

INFINITO: Bienvenido, me alegro de que te haya gustado tanto mi blog, gracias por el beso que me he dado, date tu otro de mi parte ;)

ANIRE: Si es que Amaral me gusta hace tanto...mucho antes de que se hicieran famosos, y eso marca...

07 noviembre, 2006 18:44  

Publicar un comentario

<< Home