Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Mis vacaciones... (II y fin)
Mesa para dos
Mis vacaciones y sus sorpresas (I)
Tan fría que doy miedo
Para Kaos
Y de repente...ZAS, vuelta a lo mismo
Dos hombres, cinco mujeres y un destino...
Comenzando a olvidarte
De vuelta a mis orígenes
Last chance

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, septiembre 14, 2006

Aclaración

En relación al anuncio adjunto:

"Jovenzuelo de buen ver busca mujer "mayorcita" para formalizar relación, se ofrecen mensajes a tutiplen, ratos de agradable compañia, cochazo que se pondrá a disposición plena de la elegida y todos los roces que la elegida quiera tener. La selección se hará el sabado por la noche en un bar frecuentado por hechiceras varias"

He de decir que yo no estaba allí como candidata al anuncio en cuestión, ni siquiera se molestó usted, querido niño, en preguntarme si estaba interesada en las condiciones del mismo, cogió mi teléfono y se fue. Ha de saber que los jovenzuelos no están en mi lista de candidatos a formalizar relación y que me pilló usted a traición, intentando deslumbrarme con sus encantos, sus palabras sacadas de un adulto en toda regla, mensajes y atenciones varias ante las que sabe no me puedo resistir.

Llegados a este punto, acepto su compañía y varios de los puntos que ofrece, pero ha de saber que mi formalidad de momento no la puedo dejar en sus manos. Se quedó congelada hace unos meses junto al resto de mi corazón.


Frase del dia: Su experiencia, como tantas veces sucede, le hizo desconocer la verdad (France)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Descongelate, o el invierno se quedará a habitar en tu corazón...

14 septiembre, 2006 12:19  
Blogger Rufus said...

Ahora tu corazón está habitado por la Bruja blanca que lo congela todo a su paso... ¿hará falta la llegada de cuatro niños para presenciar el retorno del verano?

Dinos que hay que hacer para devolverle los cálidos latidos a tu corazón y lo haremos...

Besos de Duende

14 septiembre, 2006 13:37  
Anonymous Anónimo said...

Mi jovenzuelo, el que fue desde abril me quitó las ganas de dar con ningún otro. No es que tenga roto el corazón pero me quedé harta de cambiar pañales.

15 septiembre, 2006 14:00  
Blogger GLAUKA said...

Pero tú no encajas en su anuncio nena, busca mujeres "mayorcitas" y como que no ... que el sea un cagón no quiere decir que tú seas mayor, quiere decir que él es un bebé!

15 septiembre, 2006 18:05  
Anonymous Anónimo said...

Y eso es una aclaración; ay no se que decir, pero yo me he quedado más enredada; pero no te preocupes si tu estás clara está todo bien

Besos

byebye

15 septiembre, 2006 20:14  
Blogger La Kabra Maleta said...

...tranqui, el hielo en algún momento se derrite...
o por lo menos no se siente tanto frío...
y ojo con los pendejos, que son muy muy verseros...


salús

16 septiembre, 2006 01:36  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué me he perdido? Después del post de Mesa Para Dos, este no me cuadra!

Un beso

16 septiembre, 2006 22:40  
Blogger algenib said...

uf no sé si lo he entendido muy bien pero me estoy imaginando algo y... a palabras necias oídos sordos, no sufras por lo que no lo merece. 1 besin

18 septiembre, 2006 10:27  
Blogger el santo job said...

Supongo que los términos del contrato, como bien dices, debes ser susceptibles de negociación, no? Pues entonces, tú tranquila.
Además, es del todo comprensible que la formalidad la guardes. Con ese tipo de anuncios, yo andaría con cuidado al dejar la paga y señal.
Besos!

18 septiembre, 2006 19:06  
Blogger Ojos_verdes said...

entrar a tu sitio es encontrar en el una frase cada dia.. interesante sentir eso que dejas al final.. tal vez por eso me tiens enganchado jeje besos

19 septiembre, 2006 12:08  
Blogger Willow said...

ELENA: Eso me gustaría, pero la descongelacion lleva su tiempo...

RUFUS: Bueno si hacen falta cuatro niños, teniendo en cuenta que lo congeló uno y el que llena con ganas de darle calor es otro, solo faltan dos, ¿no?

KASANDRA: Te aseguro que de cambiar pañales ni hablar, solo faltaría!!

GLAUKA: Así me gusta, dejando las cosas claras, que con 27 no soy madurita ¿o si?

JIM: Ni yo misma lo tengo claro, jeje.

KABRA: Verseros y mensajeros, tienes toda la razón.

MARCOS: En mesa para dos hablaba solo de un amigo con bastante feeling pero que no pasa de allí, aquí hablo de un "pretendiente" ;)

ALGENIB: Niño, en cuanto note el menor atisbo de sufrimiento echo a correr y no hay quien me pille, que paso de darle más disgustos a mi corazón.

SANTO: De momento en la negociación salgo claramente beneficiada, he puesto mis condiciones y han sido aceptadas, aunque sigo reticente no sea que se trate de una estratagema...

NAZTAN: Me encanta tenerte enganchado y me siento orgullosa de ello. Sabes que tu café también es de los que crean adicción.

¡¡BESOS A TODOS!!

21 septiembre, 2006 15:57  

Publicar un comentario

<< Home