Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

De vuelta a mis orígenes
Last chance
Incertidumbre
Gratamente sorprendida...
Fiesta, familia y más familia
Te quiero a mi lado cada noche
Locuras de amor
¿El hombre ideal?
No valgo para las rebajas
Más pastillas no por favor

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, agosto 16, 2006

Comenzando a olvidarte

Ayer empecé a darme cuenta de que hay cosas de lo que un día fue nuestro presente que estoy olvidando, y creo que me gusta.

Hace poco comenté a Algenib que el olvido no era un castigo sino un alivio aunque creía que no me llegaría y, mira, ya se asoma por ahí...

Apenas recuerdo tu voz, esa voz que tanto me gustaba cuando me hablabas dulcemente, ya no recuerdo como entraba en mis oidos, y me hacía sentir tan bien...y, al final, tan mal.

Ya no recuerdo mi nombre pronunciado por tí, ni todas esas formas cariñosas que tenías de llamarme, recuerdo las palabras pero van dejando de tener significado, ya no son tuyas, ya no me recuerdan a tí cuando alguien las pronuncia.

Me cuesta recordar tus gestos en tantas cosas que hacíamos juntos y no quiero esforzarme en recordarlos, prefiero que se desvanezcan suavemente en el mar de los recuerdos olvidados y que si algun día reaparecen no signifiquen ya nada para mi.

Quiero seguir así, olvidándote sin ser consciente, hasta descubrir un día que apenas queda nada de tí en mí y lo que queda ya no representa más que una historia pasada que no perturbe más mis pensamientos ni mi corazón.



Frase del dia: Quien en zarzas y amores se metiere, entrará cuando quiera, mas no saldrá cuando quisiere. (Plutarco)

--------------------ooOoo--------------------

3 Comments:

Blogger GLAUKA said...

Poco a poco se irá diluyendo el malestar que acompaña a los recuerdos. Alguna vez te asaltará de pronto, pero como ya sabrás entonces, que pasará, pues no le darás demasiada importancia, y quizás por eso mismo, se irá por donde ha venido.
Todo lleva su tiempo.
Eso sí, lo de que un clavo saca a otro clavo no es literatura! jajajajajaj! Asique si encuentras un clavo, se acelera el proceso!

17 agosto, 2006 16:02  
Blogger Meri said...

Tienes razon, olvidar en ocasiones es un alivio..Pero al fin y al cabo todo lo que hemos vivido, sufrido, amado forma parte de la historia de nuestra vida..unica e irrepetible. Cuando mires atras y los recuerdos lleguen sin hacer daño te gustara guardarles un pequeño espacio.
Yo una vez pense que no podria dar un paso sin recordar alguien que marco un antes y un despues en mi vida..pero todo llega y todo pasa si no era el momento adecuado..
Un besote

18 agosto, 2006 12:06  
Blogger algenib said...

En esta vida tenemos que olvidar lo que se debe olvidar, o sea, todo lo malo, y tenemos que recordar lo bueno, así que vamos a quedarnos con lo bueno. Me encanta escuchar palabras como las tuyas porque no hay muchas personas capaces de pronunciarlas hacia afuera, conozco a mucha gente capaz de tragar con todo, ya sabes, que si hay cosas mal vistas y demás, los malos efectos de la sociedad y las secuelas religiosas, en fin, que no hay muchas personas que sean valientes y decididas a ser realmente felices que den el importante paso de dejar algo atrás. Mucho ánimo will, como te mereces algo mejor lograrás olvidar lo malo.

13 septiembre, 2006 18:51  

Publicar un comentario

<< Home