Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

No valgo para las rebajas
Más pastillas no por favor
Como una mina
La culebrilla
Voy camino Soria...
Besos
Intenso es poco
Cenando con Lobos
Me miras
Kaos y Willow Dj's

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, julio 18, 2006

¿El hombre ideal?

El finde en Sitges muy bien, como me gusta este pueblecito, las calles, la playa, el mar, las tiendas...cada vez que voy allí, cada vez que voy cerca del mar, me planteo que hago yo, una chica que nació en el mar, viviendo en una ciudad tan seca como esta...

El objetivo se cumplió, me he puesto morenita y conseguí el pantalón cortito que quería para mi viaje bueno, bonito y barato, en la única tienda de Sitges que cumple las tres B's, el resto se quedan solo con bueno y bonito ;)

En una de nuestras múltiples idas de olla en la playa (el Sol hace estragos en la cabeza), empezamos a decir, basándonos en nuestras últimas experiencias, cosas que debería tener y no tener nuestro próximo amor, si es que llega...a ver si me acuerdo de todas...

- De 30 años para arriba y nunca más pequeño que nosotras (tanto el Pequeño como el ex de mi prima eran más pequeños que nosotras).
- Trabajo estable, ya no nos queremos comer más marrones de adaptación al primer trabajo ni culos inquietos que no aguantan mucho en el mismo curro...
- Nada de celos absurdos ni estupideces tipo no te pongas demasiado escote y cosas de esas (el ex de Molinillo era demasiado recatado...)
- NO a los anillos de oro y brillante en un chico
- NO a Accenture (lo siento por generalizar...)
- Que se cuide pero que no sea demasiado "metrosexual" porque se preocupará más de su imagen que de nosotras y eso no mola.
- A Molinillo que no le regalen nunca más un reloj, ni la vuelvan a llamar Monete y a mi que no me regalen más gatos.
- Que nos cuide y sea detallista, llegamos a la conclusión de que esto va unido porque cuidarnos también es un detalle...
- Que no le gusten los juegos de azar...

¿Creéis que lo encontraremos? O mejor ¿nos encontrará él a nosotras?


Frase del dia: Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. (Mahatma Gandhi)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Blogger el santo job said...

mira que las chicas sois complicadas, eh? A ver, que los requisitos están justificados, no te via decir que no... (qué es accenture?). Pero yo siempre he buscado cuatro cosillas muy sencillas: lista, divertida, guapa y buena persona. Y no hay orden. Me parece que casi pido más que tú.
Ya oigo las risas, ya... =P
Suerte que lo importante está en el interior.
Besote
PS: porqué lo de los juegos de azar?

18 julio, 2006 11:49  
Blogger Willow said...

SANTO: Accenture es una consultora multinacional tipo secta que absorvió y minó el cerebro del ex de mi prima...menos mal que no llegué a echar allí mi CV...

Sobre los requisitos que buscas en una chica...¡¡¡Dios mio, me buscas a mí!!! Jajajajaja

Lo de los juegos de azar es una larga historia, digamos que estuve con alguien que los prefería a cualquier otra cosa...

Besos!

18 julio, 2006 11:56  
Blogger Xavi XS said...

Jo, mudita, y te despiertas ahora???

Yo soy ese hombre que buscais, pero ahora ya estoy vendido... Con lo cerquita que me tenías. Bueno, nadie dijo que fueras perfecta.

Aunque si que es cierto que cumplo la mayoría de claúsulas. Salvo la del cuidarme. El cuerpo todo lo que quieras, pero lo que es rollo belleza en general nada de nada.

¿Juegos de azar? El fútbol que narices es??? Lo calificariais de juego de azar???

Anillos de oro y brillantes??? Hay gente así???

Accenture??? Hay gente así???

En fin, que seguro que hay una panda de tios así para vosotras. Con lo cañon que estás y lo buena tía que eres, bueno si no encuentras algo que merezca la pena es que no hay nada que merezca la pena... No será que te gustan los que no debes??? Pero cuidadin que más de uno de los buenos serán como yo, y o le das en la cocorota o no se enteran de lo despistados que somos...

Un besete, mudita.

18 julio, 2006 13:25  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

¿Haciendo la lista de la compra del hombre ideal? Es una lista breve, así que puede que existan muchísimos hombres ideales por ahí sueltos... sólo vas a tener que buscar y elegir bien... yo me descarto que me gustan los juegos de azar, no tengo trabajo y no me cuido demasiado... el hígado.
Hala, que sigas disfrutando Sitges... y sí, ya sé que es la primera vez que paso por este blog como para decir esto, pero es que el post me ha tentado.

18 julio, 2006 14:34  
Blogger Meri said...

Jejeje, os han hechado muchos curriculums?? cuando necesiteis una ayudante para hacer las entrevistas de trabajo me avisais..jejeje!
Vuestro hombre ideal existe por supuesto, todos tenemos un medio limon por ahi aunque a veces se esconden mas de lo que deberian..es cuestion de tener paciencia y mientras a darle al cuerpo alegria macarena y disfrutar
Un saludo

18 julio, 2006 15:41  
Anonymous Anónimo said...

ay que bueno que está esto, hay que tener cuidado con las generalizaciones, más de alguna vez he dicho son todos los hombres iguales, y si es así no se por que no encuentro al indicado jijij, ay ya estoy divagando y eso que aquí no hay sol, besitos y hasta pronto byebye

18 julio, 2006 19:19  
Blogger algenib said...

Si sitges es tan bonito será cuestión de conocerlo alguna vez... y lo de vuestra lista de cositas que tiene que tener el hombre... ufffffffff que me da argo... estoy seguro seguro pero bien seguro que aunque el de los gayumbos de calvin klain estuviera metido en accenture os iríais con él... jajajajajajaj :P

18 julio, 2006 22:15  
Blogger Unknown said...

Voy a añadir alguna cualidad más, que tenga mucha pasta para poderte comprar ese chalecito en la playa y así tu amiga Kaos pueda irte a visitar, que le guste viajar, que te sorprenda cada día y que no sea perezoso ... [] bah!! nada dificil de encontrar

19 julio, 2006 08:34  
Blogger Willow said...

XAVI: ¿Consideras que tener a una chica dos horas andando con el estómago vacío para terminar en un restaurante con el futbol como música de fondo es cuidar a alguien? Ays...Ah! Y el futbol es un juego, pero creo que no de azar...

CANICHU: Bienvenido, y por mi puedes hablar siempre que quieras y opinar de todo, sea la primera, la segunda o la tercera vez que pases por mi blog, toda opinión es buena porque da otro punto de vista sobre las cosas.

MERI: Si nos agobian los CV te avisamos para ir clasificando a los candidatos ;) ah! bienvenida

JIM: Las generalizaciones no me entusiasman, pero a veces es inevitable...

ALGENIB: Claro que nos iríamos con el de los gayumbos!!! para hacerle una desintoxicación de Accenture, jajajaja

KAOS: Ya sabes que el próximo ha de pasar una dura entrevista, y entre las entrevistadoras indudablemente estarás tú, así que podrás añadir todos los requisitos que quieras ;)

19 julio, 2006 10:35  
Blogger Xavi XS said...

Cagontó... Sé que me lo tirarás en cara eternamente !!!

21 julio, 2006 10:59  
Anonymous Anónimo said...

Hola Willow. He llegado a tu blog a través del de Jim.

Me hace gracia tu post, porque... ¡cumplo casi todos los requisitos! El único que no cumplo (y que aunque no pones, supongo que es lo mínimo) es estar soltero. Salgo con una niña desde hace 3 meses y estoy enamorado de ella.

Pero sólo quería decirte que existe el hombre ideal (aunque yo no lo sea). Tengo 30 años, desde hace 4 trabajando en una empresa de la Junta de Andalucía como ingeniero técnico informático. Confío en la persona con la que estoy (no me enamoraría de ella si pensara que enseña mucho escote). No llevo anillos; me cuido porque me gusta estar en forma, pero sin pasarse. Y por supuesto, ciudar de la persona que tienes al lado es una forma de amarla.

Un beso.

P.D. Lo de Willow es por la peli? Es una de mis favoritas.

22 julio, 2006 14:00  

Publicar un comentario

<< Home