Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Como una mina
La culebrilla
Voy camino Soria...
Besos
Intenso es poco
Cenando con Lobos
Me miras
Kaos y Willow Dj's
Vuelta al curro
Soy YO

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, julio 11, 2006

Más pastillas no por favor

Ayer me despertó LEON, bueno, realmente me despertó la alarma señalando la hora de la medicación, pero al momento, mientras dormitaba en la cama me llamó LEON, y la verdad fue una conversación muy agradable, tal vez demasiado dadas las circunstancias, y es que si vuelves de fiesta y me llamas corres el riesgo de decir cosas que luego te gustaría no haber dicho, o puede que me llamaste justamente porque te apetecía decirlas, el caso es que fue un despertar bueno, y más de una hora en la que me reí más que en toda la semana...

Por la tarde fuí al médico y no me dió el alta, me estuvo tocando la zona afectada y alucinando porque la erupción que se supone que me debería haber salido no está, y no saben si me lo cogieron tan rápido que frenaron el proceso o se han colado...el caso es que como me estuvo tocando bastante me dejó la zona super dolorida y cuando vino Kaos a verme estaba hecha polvo...

Del resto poco más que mencionar, mi vida pasa entre libros, medicamentos y algo de tele, y he de confesar que...SÍ, me rio viendo REBELDE, y es que esa forma de hablar mejicana me hace mucha gracia a pesar de que haya momentos que parece una serie de dibujos animados más que otra cosa, pero ¡que pasa wey! estoy enferma y tengo derecho a estas debilidades...


Frase del dia: Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos. (Thomas Middleton)

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger Raphaela said...

Que bueno que estes mejor...
Tu rincón está hermoso, hace tiempo que no te leía... Te dejo sonrisas y un gran revitalizador de esperanzas...
Raphaela.

11 julio, 2006 22:24  
Blogger Unknown said...

Bonito cambio, se te va la cabeza ayss lo que hace estar malita, mira que despues de compartir Embrujadas, Buffy, Perdidos va y te me enganchas a Rebelde... espero que solo sea causa del herpes ese feo y cuando estes ya bueneta recuperes la cordura jeje

12 julio, 2006 08:41  
Blogger Rufus said...

En fin Will, como dice Kaos, espero que sea por culpa de la fiebre culebrosa.

A acabar de mejorarse hechicera!

12 julio, 2006 09:22  
Anonymous Anónimo said...

Lo del herpes te afecta demasiado, hasta estas viendo rebelde jiji, no te habrás equivocado de pastillas, bueno mejórate pronto, muy lindo el cambio en el encabezado.

Besitos y hasta pronto byebye

12 julio, 2006 16:34  
Blogger algenib said...

uffffff me troncho tía, ¿viste una culebra y ahora VES un culebrón? Jajajajajajaj... oye es una broooooma, no te lo tomes a mal cielo ¿vale? Y no te preocupes por la medicación, que no vas a llegar al punto de los ciclistas profesionales!!! Disfruta de tu baja, de tus libros y de todo lo que echen en la tele. 1beso

12 julio, 2006 18:25  
Blogger Willow said...

RAPHAELA: Me alegro de que te guste el cambio, muchas gracias por tus sonrisas...

KAOS: ¿Quién seguía O.C?

RUFUS: No te preocupes que en cuanto vuelva a mi actividad normal paso de Rebelde y de la tele en general.

JIM: Yo creo que si se han colado con la medicación y tiene extraños efectos secundarios...

ALGENIB: Si me dices "cielo" ¿cómo me lo voy a tomar a mal?

Besos a todos!!

12 julio, 2006 18:41  
Blogger Xavi XS said...

Leones que te despiertan y te lo tomas a bien, medicos que te tocan, pastillas alucinógenas y culebrones mexicanos...

Hmmm... Curiosa mezcla... Si ya estabas pa'lla la cosa puede acabar derivando en algo mucho más grave. Quizás no estemos a tiempo de cogerlo a tiempo... Confiemos en que si...

Sino tendríamos que hacer entre todos un akelarre consistente en beber tequila (por lo de Rebelde) hasta caer al suelo... Hmmm... Creo que con eso servirá... Empiezo yo mismo desde ya...

¡Viva Mexico kabroneeeees!

13 julio, 2006 08:41  
Blogger Bea_Tou said...

mejorate :) pero por favor ...no veas REBELDE!!!! cómo se puede ser tan ... así!!! jajajaja

13 julio, 2006 16:05  
Blogger el santo job said...

rebelde...

hay que ver. Si quieres te paso mi colección de Los caballeros del zodiaco u Oliver y Benji solo para que no veas eso. (sí, friki, pero no veo rebelde...)

madre del amor hermoso. Que sustos nos dás a veces =P

Un besote y una sonrisa

14 julio, 2006 13:02  

Publicar un comentario

<< Home