Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Alea jacta est
Último finde de reclusión (al menos de momento)
Nightmare
A mi me gusta Jean
Pequeños grandes momentos
Demasiada cafeína
Risas para dos
Camino a la libertad
Separaciones, reencuentros y recuerdos
Para todos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, junio 13, 2006

Soy YO

soy mi alegría y mi tristeza,
soy el fuego del Sol y la frialdad de la Luna,
soy mis miradas y mi indiferencia,
soy mi sonrisa que me abre el mundo y mi genio sacado de la lámpara,
soy el negro de la tinta de mis tatuajes, el rojo de la sangre de mis venas y el morado de mi alma,
soy mi magia y mi brujería,
soy un poco Kaos, un poco Zen, un Molino en Sicilia y un Pez en mi mar,
soy todo y no soy nada,
soy cuando pinto mis sentimientos, y cuando no pinto nada,
soy mi música y mis silencios,
soy cuando escribo y soy cuando leo,
soy una y soy muchos.

soy YO y TÚ también, porque ya eres parte de mí.


Frase del dia: Somos aquello en lo que creemos. (Wayne W.Dyer)

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger algenib said...

Me encanta willow, podemos ser tantas cosas en un momento... para llegar a ser nada en otro...

Exprimir todos esos sentimientos al máximo (creo que) lo consiguen tu magia y tu brujería.

1 beset

14 junio, 2006 00:44  
Blogger el santo job said...

caray...
vaya montón de cosas que eres. Quien pudiera. Quien pudiera tener un alma morada y ser magia en ánforas.
Un beso!!

14 junio, 2006 11:41  
Anonymous Anónimo said...

La dualidad forma parte del ser humano.
Me encanta la última frase.
Besos wapa!

14 junio, 2006 12:57  
Blogger Ojos_verdes said...

Impresionante final como quisiera qm dijesen eso a mi...

14 junio, 2006 13:21  
Blogger Bea_Tou said...

es bonita la sensación d ser part de otro, d compartir una misma vida :)

14 junio, 2006 17:22  
Blogger Xavi XS said...

Hmmm...

"Soy un santa por aguantar el paseito que me dió Xavi intentando encontrar restaurante"

Sip, te faltaba eso...

Ahora en serio, está bien lo que has escrito hoy, eres (y somos) muchas cosas. Me quedo con tu sonrisa y con tu brujería...

Un besi mudita... que paciencia que tienes.

14 junio, 2006 17:57  
Blogger Willow said...

ALGENIB: Realmente es mágico cuando lo consigo...

ALMA: Y tanto que todos tenemos dentro el potencial para ser todo lo que queramos, la cuestión está en creérselo...

SANTO: Seguro que tu también eres un montón de cosas, ¿de que color es tu alma?

SELAH: Gracias! La dualidad nos permite adaptarnos a cada situación...

NAZTAN: Yo te lo acabo de decir ;)

ANIRE: Y tanto, yo ahora mismo comparto mi vida con mis amigos, familia y un poquito con vosotros, y toda esta gente es la que me hace ser así...

XAVI: No se si aún estoy enfadada contigo...o ya se me ha pasado...menos mal que me llevaste a ver el mar y eso compensa todo...

14 junio, 2006 20:46  
Blogger olimpia said...

Precioso, me ha encantado, gracias por hacer que me sienta parte de ti.
Besos

15 junio, 2006 09:07  

Publicar un comentario

<< Home