Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Para todos
No me gusta el futbol...¿o sí?
Quiero más
Al final un Oasis
Que hacer cuando te dejan y la cosa ha acabado com...
Mi rondador nocturno
Un paso más...o menos
Sin una despedida
¿Cuál es el poder de un solo hombre?
Por lo menos veré a Ricky

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, mayo 22, 2006

Separaciones, reencuentros y recuerdos

VIERNES:

TENTACIÓN
Me llamas y me dices que salga contigo y tus amigos, sabes que quiero, sabes que me encantaría, me apetece mucho salir contigo, me apetece mucho salir con tus amigos, siempre me lo he pasado genial con vosotros, pero no debo, no debo por varios motivos, pero sobretodo no debo porque no es bueno mezclar la noche y los recuerdos, y más cuando hace tanto que no nos vemos.

SEPARACIÓN
Voy a llevarte a tu nuevo hogar, me siento mal, siento que te abandono, aunque todos me digan que estarás bien, que te querrán y te cuidarán, pero no será lo mismo, no lo harán como yo y tú no me tendrás a mí y se que me echarás de menos, aunque probablemente con el tiempo me olvidarás, eso dicen, pero Salem no lo hizo y ahora que he vuelto a casa vuelve a seguirme como antes, ¿realmente me olvidarás? Llega el momento de la separación, no puedo evitar mirarte por última vez, y esa última mirada, justo antes de la separación es la que me parte el alma, el ver que intentas escapar, para una vez más, seguirme.

SÁBADO:

OTRA VEZ UN LEON
Vienes a buscarme como hacías antes, pero no es lo mismo, sigo estando muy a gusto contigo, de otra manera, y aunque sé que a veces me miras como hacías hace años, los dos sabemos que lo único que podemos ser es amigos, y así está bien.
Me gustó el almuerzo, me gusta que hayas crecido y que hayas encontrado con quien hacerlo, y me gusta que lo compartas conmigo. Y prefiero que haya sido un almuerzo que un par de copas por la noche.

REENCUENTRO
Marmotilla, me encanta estar contigo niña, cada vez que nos volvemos a ver, por mucho tiempo que haya pasado, parece que solo hace unos días que habíamos estado tomando café.La próxima me acerco a ver tu casa nueva, que ya sabes que no es por ganas, pero era una paliza para tí ir hasta allí para luego volver...Por cierto, quiero boda, así que ya estás convenciendo a quien tú ya sabes...¿qué tal una ceremonía en la playa? ¿crees que así le gustará mas? ;)

DOMINGO:

RECUERDOS
Vuelvo al lugar donde pasé mis mejores veranos de adolescencia, donde forjé mis primeras amistades, mis primeros amores y desamores, todo eso de lo que pasado el tiempo solo quedan recuerdos y alguna amistad, las de verdad.
Vuelvo y todo es distinto, apenas reconozco a la gente, pero los recuerdos son los mismos, cada rincón que piso me trae uno, todos agradables, todos distintos, todos sólo míos, la gente ha cambiado, yo he cambiado, pero los recuerdos siguén ahí, congelados en el tiempo.



Frase del dia: Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia. (Refrán Popular)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Fatal, me parece fatal, estoy pre-semana rusa y pones eso de la separación ...hala!!! casi me echo a llorar y encima me haces sentir mal, aysss mala persona eres, total ¿qué son 400 euros al mes por tener a tu gatita contigo?

22 mayo, 2006 15:27  
Blogger Bea_Tou said...

es lo malo d los q recordamos todo... que sigue doliendo aunq pasen los años!

22 mayo, 2006 15:45  
Blogger Ojos_verdes said...

si te sigo mas amenudo contaras que haces otro finde? es que soy curioso y ya m has hecho querer saber mas , muakk

22 mayo, 2006 16:44  
Blogger Willow said...

KAOS: Solo te puedo decir una cosa...¡¡Materialista!!

ANIRE Y PEDRO: A mi me gusta recordarlo todo, porque creo que perdería parte de mi vida si dejara de recordar...eso sí, he aprendido a no ser esclava de mis recuerdos ni vivir anclada en ellos

NAZTAN: Estaré encantada de que me sigas más a menudo, eso sí, sobre seguir contando mis findes, dejaremos que tu curiosidad lo averigue por si misma conforme pasen los dias...

22 mayo, 2006 22:08  
Blogger Ojos_verdes said...

De acuerdo. te sigo leyendo... :)

bombilla a bombilla

22 mayo, 2006 22:28  
Blogger el santo job said...

del post, me quedo con la frase del dia. De peque me enseñaron que hay que aprender cuando se es yunque y cuando martillo. Yo, personalmente, prefiero yunque.

Un abrazo!

22 mayo, 2006 23:18  
Blogger Amapola said...

vaya ...
ufff ... que revolucion de sentidos tras un finde...
vamos espero que esta semana sea mejor llena de bendiciones para ti...
un fuerte abrazo y miles de cariños.
Amapola Palacios
@--´{----

23 mayo, 2006 00:53  
Blogger Xavi XS said...

Muchas cosas en tu finde... No me extraña que pillarás un resfriado, tantas cosas entrando y saliendo de tu cabecita seguro que dejan una corriente de aire.

Esta bien que vencieras la tentación. Vamos que si no la hubieras vencido tus consejos sobre la holandesa habrían perdido veracidad.

Separación. Sabes que él te recordará, pq quien se puede olvidar de tí, mudita.

Otra vez un leon. Hmmm... No sé yo si el león es el de la tentación... ¿Es un león anterior? Lo de "como hacía años" me ha despistado.

Reencuentro y recuerdos. Siempre está bien reencontrarse y retomar el pasado. Hay gente q lo considera debilidad. Yo reconocimiento de lo que nos ha moldeado como somos. Si el futuro no existe, y el presente es efímero, somos basicamente pasado.

Un besito brujita mudita

23 mayo, 2006 14:28  
Blogger Kat said...

El recuerdo de mi niñez completa es uno de los mayores tesoros que tengo.

Gracias por estar muñeca.

Besotes.

23 mayo, 2006 16:25  
Blogger Raphaela said...

No tengo itinerarios semanales y menos recuerdos para identificarlos despues de años y años...
Pero malditamente recuerdo cuando fuí una vampireza por primera vez, recuerdo perfectamente cuando me mordieron el cuello y lo desprevenida que me encontré al ver mi cicatrices, entonces ví la evolución e mi especie a otra más atrevida...

23 mayo, 2006 17:16  
Blogger Willow said...

SANTO JOB: Creo que lo mejor es ir alternando entre las dos cosas, pero como santo que eres entiendo que prefieras ser yunque

AMAPOLA: Gracias por tus deseos, espero que se cumplan tus bendiciones

XAVI: Si, el de la tentación es el león, y sí, es de hace años...

KAT: Gracias a tí, sabes que es un placer ;)

LIGEIA: Bienvenida, espero que el mordisco no doliera demasiado y el resultado de la evolución te guste

23 mayo, 2006 22:49  

Publicar un comentario

<< Home