Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Quiero más
Al final un Oasis
Que hacer cuando te dejan y la cosa ha acabado com...
Mi rondador nocturno
Un paso más...o menos
Sin una despedida
¿Cuál es el poder de un solo hombre?
Por lo menos veré a Ricky
Me gusta ser ella
La fiesta del OpenCor

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, mayo 17, 2006

No me gusta el futbol...¿o sí?

No, no me gusta el futbol, me aburre, me ponen nerviosa los comentaristas de la radio, y no entiendo las burradas de dinero que ganan los futbolistas.

¿¿¿Y de qué habla hoy todo el mundo??? De futbol, que sí, que el Barça ha llegado a la gran final, estupendo, pero es que a mi me da igual, me da igual si ganan o pierden y quien mete los goles. Me han intentado convencer para verlo de mil maneras, que si ganan nos vamos de fiesta, que si se vive con mucha emoción...que NO, que si quiero fiesta no tengo que tragarme dos horas de tios corriendo detras de un balón, y se me ocurren cosas mucho mejores para vivir con emoción.
Bueno...si soy sincera, desde media mañana más o menos han conseguido despertar un aliciente para el partido de hoy...ÉL

Ljundberg, que bien suena este nombre, ¿no? Yo mirando embobada sus fotos cada vez que paso por las tiendas de lencería y sin saber que JUEGA ESTA NOCHE, ¡¡y me lo dicen hoy!! Xavi, como puedes pretender que me quede indiferente si me dices que imagine nuestros tatuajes sudorosos rozándose, eso no se haceeeeeeee, y menos en horario laboral!!!

Si lo llego a saber antes no rechazo ese viaje a Paris para verlo...y es que desde la tele no se le va a ver bien, que ni me planteo encenderla para verlo, desde allí hubiera sido distinto...

No, no os equivoquéis, no quiero que gane el Arsenal, si me gustaría estar en París hoy, es porque quiero que gane el Barça y así consolar al pobre Ljundberg cuando llegue derrotado a su habitación del hotel...y si se anima...probar eso de los tatuajes ;)



Frase del dia: La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte. (Friedrich Nietzsche)

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger Unknown said...

¿Y ahora quién es la cochina?

17 mayo, 2006 16:54  
Anonymous Anónimo said...

Pues es verdad, que hay fútbol. Qué alegría, qué alboroto.

A mi el muchacho este no me va. Pero no es culpa suya, es culpa mía, necesito algo más que usar los ojos para que me despierte lo que sea alguien.

Qué le vamos a hacer, soy asín.

17 mayo, 2006 18:50  
Blogger Xavi XS said...

Pues la verdad es que los dos juntitos estarías cañon, pq el chavalito está bien y tú tambien estás como para que te den una copa bien grande... Aunque me juego lo que quieras a que tu mariposa domaba a ese leon que lleva él rapidito...

Sobre el "futebol" pues no te creas, a veces creo que sería muy afortunado no sufrir ni padecer por el futbol... Pero ya es muy tarde... No se puede explicar mi vida sin el fútbol...

Ay mudita... Que ganemos, que ganemos que si no vas a tener a un fantasma en la mesa de al lado mañana, y a un fantasma al otro lado del mail...

Bueno, que cada uno disfrute del día como quiera... que pa eso somos libres...

Besetes Ljunberguinha !!!

17 mayo, 2006 19:59  
Blogger Willow said...

KAOS: Joe! Ya lo sabes, Xavi me ha provocado con esas cosas que me ha dicho...y una no es de piedra!!

ARDILLA: Yo para enamorarme también necesito algo más que una cara y un cuerpo bonitos, pero para juntar tatuajes...

PEDRO: Venga, aceptamos que hoy visca el Barça y que gane, aunque solo sea porque la mayoria de mis amigos así lo quiere

XAVI: Te voy a contratar como mi representante, no hay nadie que me haga tan buena publicidad como tú, ¡¡gracias!! y lo dicho, ¡qué ganéis!

17 mayo, 2006 21:24  
Blogger Kat said...

Si supieras que me he dedicado a llenar el bendito album del mundial solo para disfrutar de estos papasotes....

Oye beba... tremenda fotitos... jajaja

Amiga, tuve ausente por algunos días ya que ando de lleno en la escritura de un libro pero me di cuenta de algo.... me di cuenta que eres una de las pocas personas que de verdad aprecia mis palabras y no como algunas personas que solo llegan al sitio por haber sido visitadas antes..... De ahora en adelante solo visitaré a quien realmente esté conectado conmigo espiritualmente y tu eres una de ellas porque a pesar de mi ausencia no me abandonas.

Besos.

17 mayo, 2006 23:46  
Anonymous Anónimo said...

A mi la verdad es que no me gusta, pero hay mucho para mirar, para muestra el botoncito de la foto.

Besos y hasta pronto byebye

18 mayo, 2006 03:32  
Blogger Bea_Tou said...

anda q no eres lista ni nada! jajaja comparteeee

18 mayo, 2006 15:51  
Anonymous Anónimo said...

A mi,si me gusta el futbol, no soy del barça, pero estoy muy, pero que muy contenta con su doblete, se lo merecia.
Mil besos.

20 mayo, 2006 02:40  
Blogger algenib said...

jajajajja, vaya vaya con el de los gayumbos qué éxito tiene jajajajajja

22 mayo, 2006 01:29  

Publicar un comentario

<< Home