Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Un paso más...o menos
Sin una despedida
¿Cuál es el poder de un solo hombre?
Por lo menos veré a Ricky
Me gusta ser ella
La fiesta del OpenCor
No te echo de menos a tí
Mi niña herida
¿quién decide cuando morir?
Estoy indignada

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, mayo 09, 2006

Mi rondador nocturno

Como cada noche, justo antes de acostarme, desde el baño vi pasar su negra y bella silueta hacia mi habitación.

Cuando entré en mi cuarto ya me esperaba encima de la cama mirándome con sus preciosos y grandes ojos, de ese color casi naranja que me encanta.

Sin dejar de mirarme, se apartó para dejarme sitio y que pudiera meterme en la cama, una vez dentro se tumbó a mi lado y empecé a acariciarle, entonces entornando sus ojos me acarició la cara suavemente, para no dañarme con sus uñas. Así estuvimos un rato hasta que me entró sueño y me dí la vuelta.

Como siempre, se quedó apoyado en mi espalda hasta que me quedé dormida.

El resto de la noche va y viene, no le gusta quedarse toda la noche en el mismo sitio, pero se que la mayor parte del tiempo se queda conmigo porque casi siempre que abro los ojos lo veo en la almohada. Y cada mañana, en cuanto suena mi despertador viene a despertarme.

Así es Salem, el lindo gato negro con el que comparto mi cama y mis noches...


Frase del dia: Desear lo mejor, recelar lo peor y tomar lo que viniere (Daniel Defoe)

--------------------ooOoo--------------------

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Aysss que buen gusto tuve en su compra, despues de mirar mogollón de gatos persas, me miró, le miré y pensé ES ÉL ... jajaja parece un flechazo ...

09 mayo, 2006 13:15  
Anonymous Anónimo said...

Qué preciosidad de gato ^_^

Mi gata cuando duerme conmigo se empeña en ponerse en lugares extraños y posturas incómodas

09 mayo, 2006 15:07  
Blogger Xavi XS said...

Salem... el nombre es muy chulo... ¿Con acento en la "e" supongo???

Nunca he tenido gatos pero si que me encanta mirarlos... Tan por encima del bien y del mal, tan superiores. Son una pasada...

Y además eso que dices que es capaz de acariciarte sin hacerte daño suena muy bonito... hmmm... aunque pensandolo bien ¿quien no lo haría en su situación?

Lo que no sabía era que fue Kaos quien te lo regaló...

Bueno, pues que te siga rondando por las noches así hasta que alguien se haga merecedor de ocupar su sitio...

Un besete mudita

09 mayo, 2006 18:31  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito guardían tienes, voy a pensar en comprarme uno, el nombre ya lo tengo.

Besos y hasta pronto byebye

09 mayo, 2006 22:30  
Anonymous Anónimo said...

Jim, por qué no en vez de comprar uno o lo adoptas o rescatas a algún gatito de la calle???

09 mayo, 2006 23:25  
Blogger lunax said...

que bonitooooooooo!!!

yo, gatuna de pro, te digo que es una monadaaaaaaaaaaaa, aunque tiene que competir duro con Faraón pq entre los dos podríamos hacer un calendario con los gatos más bonitos del mundo mundial!!

El mío es un persita atigrado con los ojos naranjitas... si es que se nos cae la babaaaaaaa, eso si Faraón duerme en el salón pq tengo "algo" de alergia a los pelillos felinos y otra cosa no se pero los persas son bolas de pelos andanteeeeeeeessssss, muy bonitas eso sí pero anda que no sueltan pelo!!!!!!!

Dale una caricia con detrás de las orejitas y debajo del morrito, cuando haces eso ponen una carilla de "chinos" con los ojos cerrados y la cara como ensanchada que me encantaaaaaaaa jejeje

Besines gatunos...

:-)

09 mayo, 2006 23:42  
Blogger Bea_Tou said...

y mi comentario sin salir! q poca vergüenza!!!

pues en mi casa son los reyes, ellos dominan todo. eso d independientes lo dejaron para otros...están idiotizados

10 mayo, 2006 00:04  
Blogger Raphaela said...

Hermosa tu fotografía...
hermoso tu postura felina
Te espero en mis páginas.

10 mayo, 2006 01:36  
Blogger Kat said...

Uy beba no te puedo explicar la apatía que le tengo a los gatos y si son negros pues peor....

Besotes.

10 mayo, 2006 17:00  
Blogger GLAUKA said...

La mejor compañía en estos momentos ¿verdad? Ni ronca ni da guerra ni na de na ;)
Si bien me gustan los gatos, soy de perros ... y tengo la espinita clavada de no poder tener uno conmigo dado el poquito tiempo que paso en casa.
Me gusta tu blog.

10 mayo, 2006 23:11  
Blogger algenib said...

Muchas veces pienso que los gatos no son de este planeta, ¡son demasiado inteligentes para ser gatos! Tienen reacciones humanas y acciones que ya quisiéramos ver en un humano ¿verdad?

13 mayo, 2006 01:52  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Me impactan los gatos, son seres llenos de misticismo, creo que son los que mas se nos asemejan, hermoso tu Salem.

13 mayo, 2006 23:42  

Publicar un comentario

<< Home