Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Mi niña herida
¿quién decide cuando morir?
Estoy indignada
Somos sicilianas...¿y qué?!
Gracias por existir
Experimento zodiacal de Ardilla
Echando la vista atrás...
Precisamente ahora

Lucas feliz = Willow feliz

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, abril 27, 2006

No te echo de menos a tí

No te echo de menos a tí.

No echo de menos tus discusiones cada vez más absurdas, no echo de menos tus mentiras injustificables y que con motivos absurdos intentabas justificar, no echo de menos tu preferencia por satisfacer a los demás y a aparentar lo que no eres, no te echo de menos.

Pero hoy si echo algo de menos, tus dulces besos, hasta el que supe que sería el último fue delicioso, besas tan bien...echo de menos el calor de tus manos en mi piel, cuando me tocabas me hacías estremecer, aún ahora creo sentirlas al recordarlo, echo de menos tu sonrisa, esa que me hacía olvidarlo todo y me consolaba en los peores momentos.

Pero ese no eras tú, solo la mitad de tí, asi que no te echo de menos a tí, solo al hombre que vivía dentro del niño que aún eres, al hombre que me dejaste ver pero que solo era un reflejo de lo que aún no has llegado a ser.


No puedo ser lo que no soy
Pesa tan poco lo qué doy
pero en el alma de mis versos
está la llave del secreto
de cuanto quise y no te di
Se que perdí la razón
fue detrás el corazón
Es que a pesar de lo qué amé
como jamás habia amado
no supe amarte a ti, lo sé

( encontrarás )
Es locura y no es tristeza
lo qué me parte en dos la voz
( encontrarás )
cuanta herida, qué belleza
saber qué aún queda mucho amor
qué si te vas, o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
( encontrarás )
qué perderte, no te miento,
no me cuesta no me cuesta..

Después de mí otra quizás
y como yo, solo otra más
y en el espacio qué le cedo
dale mi amor y tiempo nuevo
todo lo qué ya no espero.

Yo volveré a lo que fui
fuerte y a partor de mi
y tu perdido entre mis versos
descubrirás tarde el secreto
y entenderás cuanto te di

(Natasha st Pier)

--------------------ooOoo--------------------

7 Comments:

Blogger Bea_Tou said...

es preciosa la canción :)

lo ideal sería que el reuniera todo lo bueno, y se mostrara siempre como es. yo pensaba que mi ex era un cielo d persona y despues de dejarme me he demostrado quien es en realidad. no me gusta la gente que tiene dos caras

un beso

27 abril, 2006 22:43  
Blogger Queen said...

Jesus te ama
"PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA"
JUAN 3:16

28 abril, 2006 00:54  
Blogger Amapola said...

primero que nada quiero agradecer vuestras palabras, se que existe gente asi, no creo en la gente mala si no en aquella que es enferna... gracias por vuestro apoyo.

segundo vuestra casa a quedado de manera imaginable para mi, es de todo gusto el ver que esta tomando forna vuestra mordada...

y tendre que ponerle atencion a esa cancion que dejas ahi , sin duda alguna que lo are...
y bueno yo si te echo de menos a vos cuando dejas espaciadas vuestras palabras en el eco mas lejado, cuando te pierdes y ya no vienes mas a tomar un cafe ni a charlar con quien te escribe estas lineas esquetas...
pero solo el saber que te encuentras de forma marabillosa por la visa me basta para conformar los abrazos y cariños que dejo tras mi paso por aqui.

Amapola
@--{---

28 abril, 2006 01:42  
Blogger Xavi XS said...

Vaya, vaya mudita... si casi me salgo de aqui pensando que me había equivocado... Un buen cambio en tu rinconcito, y te ha quedado bastante bien. Me gusta bastante me atrevería a decir. Con esa luna tan sugerente entre nubes. Una luna muy auténtica, y sé que te encanta...

Y luego el resto en negrito, el nuevo dibujo de la izquierda (hmmm... me había acostumbrado a aquella especie de brujilla con alas... pero me acostmubraré a la chica esa con el top blanco... y esos ojos amenazantes detrás). Con tu triskel en blanco que rsalta muchísimo y se dibuja mejor por el contraste... Me ha sugerido mucho a la noche todo... Venga, yo le pongo una nota muy muy alta al cambio.

Del texto. Pues que decir. Que ya sabes que te he dicho que me pareció una gran pena que perdieras esa parte que tanto echas de menos. Que perdieras a ese hombre que vivía dentro de algo que no es lo que seguramente quieres del todo.

Supongo que es muy normal, y incluso deseable saber que echas de menos muchas cosas de él. Si no, vaya fraude para uno mismo, me refiero al no echar de menos nada de alquien a quien has amado...

De la canción, o el poema (supongo que es canción) me quedo con lo del final. La última estrofa. Creo que así al menos te veo. Siendo como en los dos primeros versos de ese párrafo. Con aquel "él" siendo sólo "algo perdido en tus versos"...

Aunque lo mejor son los dos últimos versos. Si ese niño que encierra al hombre que amaste ha madurado un poco no descubrirá tan tarde el secreto, lo descubrirá pronto y entenderá no ya lo que le diste (q eso ya lo perdió el niño) sino lo que podrías haberle dado al hombre que quizás algún día será...

Mudita, espero que vuelvas la semana que viene que echo de menos tus correitos... Un besete del VGM !!!

28 abril, 2006 09:24  
Blogger Netzark said...

Me gusta mucho el cambio y como ha dicho Xavi, esa luna queda genial. La chica me recuerda a Iemanjá, diosa de los mares y alguna cosa más ;)
Bueno... soy realista, demasiado... siempre pienso que es posible estar enamorad@ de alguien que crees que "es", si luego resulta que no "es", es que estás enamorad@ de la persona que aún no ha llegado. Y creer que alguien será diferente al crecer... eso, bueno eso entra dentro de que me cuesta muchisímo creer que alguien, o un@ mism@ pueda, podamos cambiar...
Claro que eso de que bese bien, es un problema, hay tan pocos que sepan besar bien, ¡con lo importante que es! ;)

28 abril, 2006 09:59  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado, me alegro que él sepa de tu blog y espero que lo lea, así sabrá lo que se ha perdido por no madurar.
Besicos.

28 abril, 2006 11:59  
Anonymous Anónimo said...

No conocía esa canción, es muy bonita estoy de acuerdo con las opiniones de la audiencia, soy nueva en tu blog así que me acostumbrare al cambio más que el resto, a mi personalmente me gustan los cambios, marcan etapas, y con respecto a tu post, de partida el título me parece potente, como etapa superada, y llevar la balanza hacía los momentos más bonitos es algo admirable.

Besos y hasta pronto byebye

28 abril, 2006 17:15  

Publicar un comentario

<< Home