Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Precisamente ahora

Lucas feliz = Willow feliz
Olor primaveral
Aún estoy en forma...
Me gusta conducir...
Sentidos en discordia
¿Alguién quiere muebles?
Extraño
Ha llegado la primavera...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, abril 11, 2006

Echando la vista atrás...

10 años atrás yo…
Aún estaba en el colegio, preparando intensamente los exámenes para luego dar paso a la selectividad, la vida no me preocupada demasiado, salía con mis amigas por ahí y me lo pasaba bien, no había novio formal y disfrutaba de mi inexperta juventud.

5 años atrás yo…
Estaba en mi primer trabajo, a punto de dejarlo porque el ambiente se había enrarecido mucho y buscando, buscando encontré a mi empresa actual que me hizo una muy buena oferta que no quise rechazar.
Sentimentalmente estaba en medio de la relación más larga que he tenido, de las más especiales y la más diferente sin dudarlo…
La vida ya me preocupaba porque era yo la que se sacaba las castañas del fuego (que sino se quemaban…)

1 año atrás yo…
Seguía en mi empresa, estaba en Barcelona disfrutando del traspaso de mi querido VGM y pasando unas semanas de lujo entre duros días laborales.
Sentimentalmente estaba en medio de la segunda relación más larga que he tenido y planteándome ir a vivir con él, fue de las relaciones más bonitas que he tenido y hasta hoy la más dolorosa.
La vida me preocupaba solo en su justa medida, con los años se va aprendiendo que no merece la pena darle más importancia…

Ayer yo…
Hice muchas cosas, fui temprano a darle las pastillas a la gata, curré, fui al dentista, al veterinario, tuve un encontronazo con mi padre y tuve una conversación muy chula por la noche, de lo mejor del día sin duda.
Sentimentalmente recuperándome poco a poco de mi ruptura.
La vida sigue preocupándome lo justo…

5 lugares especiales para mi...
San Sebastián, la ciudad donde nací y que siempre que voy me transmite la tranquilidad y bienestar que necesito.

Mallorca, una isla que cambió mi vida y me cambió a mí, despertó una parte de mí que siempre había estado dormida y consiguió que fluyeran fácilmente mis sentimientos siempre retenidos tras un papel y un muro. Además aquí viví de mis mejores vacaciones con mis amigas.

Italia, precioso, fui a visitarla de viaje de estudios, con la ilusión del primer viaje largo que hacía y me encantó, me gustaría volver para verla con mis ojos más viejitos…

Zaragoza, pese a ser una ciudad que no me entusiasma, es en la que vivo y es donde he vivido tantas experiencias buenas que siempre será especial para mi, aunque llegue el día que la abandone…o no…

El mar, en cualquier parte y ciudad…es verlo y cambiarme la cara…y es lo que más echo de menos aquí…espero no tardar demasiado en verlo.

5 mayores alegrías para mi...
El día que recibí mi primer beso…creo que ni pude dormir en toda la noche…y esto vicia…

Mi 18 cumpleaños, cuando mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa compinchadas con mi madre y me estaban esperando todas en casa a la vuelta de la Uni, y como colofón final me trajeron de sorpresa a mi primer gran amor que vivía en Bcn (siii, catalán…uno y no más, jeje)

El día que abrí una caja y dentro había una cosita negra y peluda preciosa…Salem, mi primer gatito…

Cuando aprobé el proyecto fin de carrera, que liberación…

Mis amigas y mi familia (estás incluida Kaos, sin duda)

5 cosas que me gusta comer...
Pasta, con queso, con setas, con queso, con bacon, como sea…

Chocolate, ays esto me puede…aunque no los bombones, que estos me empalagan un poco

Solomillo, a la brasa o con salsa roquefort, ummm

Tortilla de patata, se que esto no es muy sofisticado…pero me encanta

Y…MARISCO…que rico, cocido, a la plancha, siii, ya se que los cuecen vivos a los bichitos, pero están tan ricos…

5 juguetes favoritos…
Juguetes??? A mi edad??? Creo que prefiero no contestar…Si hablamos de los que tenía cuando era niña, entonces…

Un avión espacial que lanzaba misiles y todo…

Los cubos de piezas para construir cosas, anda que no me lo pasaba bien yo construyendo casas a los pitufos…

Las barbies, menudas historietas nos inventábamos con ellas, y aquí comenzó mi vena artística, todos pensaban que tiraría para diseñadora, porque les hacía unos vestiditos muy chulos con cualquier cosa…pero no fue así…

El operación, eso de sacarle los huesecillos al tipo de la nariz roja me hacía reirme mucho con mis amigas.

Mis cuentos, no se si se puede considerar un juguete, pero me gustaba mucho leerlos una y otra vez…

5 víctimas…
Bueno, ya ha pasado tiempo desde que Xavi me “nominó” para esto, así que si alguien aún no lo ha hecho y lo quiere hacer que se sienta libre para hacerlo…


Frase del dia: El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo. (Aldous Huxley)

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Un aplauso bien fuerte a mi mudita que ha tomado perfectamente el testigo que le endosé... Plas, plas, plas...

Hace diez años tú estabas en el cole... y yo en tercero de carrera... No somos nadie... Que viejo me he sentido instantáneamente...

La historia desde hace un año ahora ya me la sé... "mi querido VGM" Hmmm... Me reconozco piropeado...

Y sobre ayer... has soltado una cosa de pasada "...tuve una conversación muy chula por la noche..." Ya van dos... Esto no puede quedar así, dentro de nada pediré, que digo, exigiré correito explicando el tema...

Lo del primer beso... Quien no lo recuerda... Yo pude dormir aquella noche, pq para variar había tenido entreno hasta las mil y estaba doblado, pero me sentí muy importante... 13 añitos que tenía, y una rubia de mi clase me enseñó a volar sin alas... Q tres semanas tan bonitas... Luego como todas me partió el corazón... (Aunque con dos bollicaos, cromos incluidos, se me pasó claro)

Un catalán y no más??? Cielos, significa eso que mis oportunidades son una o ninguna... No puede ser, ya sabes que yo (y otros muchos) renunciaríamos a patria, lengua y estado por tí... (pero el Barça espero que no entrara en el trato, eh, mudita, el Barça no, el Barça me lo dejarías, venga porfi)

Pero con el post me has hecho una putada... Jo, yo que tengo una imagen de tí que ralla la divinidad, siendo una mezcla perfecta de glamour, elegancia, personalidad y estilo, vas y me hacs saltar todo eso por los aires diciendo que tenías un avíón espacial que disparaba misiles y que te encanta la tortilla de patata... Como era aquello de que era heroico desprenderse de los sueños... Jo, no lo va a ser si ahora tengo que intentar soñarte metiendote pinchos de tortilla a dos carrillos... Si es que no te costaba nada poner que te molan las ostras que te gustaría que te trajera un hombre que se tira desde un acantilado poniendo en riesgo su vida... Eso hace de Willow... Aguasueños !!!

Es broma, sigues siendo mucha mudita con o sin tortillas, vamos que no depende de los huevos, bueno de las patatas, bueno ya me entiendes...

Un besito

11 abril, 2006 17:03  
Blogger Xavi XS said...

Por cierto, aprovecho para recomendar un libro del Aldous Huxley... "Un mundo feliz" ("Brave new world")... Un pedazo de libro, quien no lo haya leído, que lo haga si o si...

11 abril, 2006 17:07  
Anonymous Anónimo said...

Buenas.
He intentado comentarte antes y la página me ha dado error, igual en el de Xavi y en el de Hedonista...a ver si ahora hay suerte porque escribir para nada, da rabia.

Tengo pendiente ir a Italia, hice un megacurso de Italiano por el asunto de los créditos de libre elección y se me metió el gusanillo, me reia mucho con ese idioma. Una amiga y yo nos juramos que iríamos ese mismo verano...pero como suele pasar con esas cosas...no se ha cumplido, las vidas se bifurcan. Ahora que la veré en Semana Santa y que me lo has recordado, se lo recordaré a ella. Nunca es tarde.

Sobre Zgz nada que decir. Desde luego, gran parte de mis buenos recuerdos tienen esa localización, y uno lleva donde nace más clavado de lo que piensa.

Si hace 10 años estabas con la selectividad no nos llevamos tanto como pensaba! Me entraba complejo de ser siempre la pequeña hasta en esto de los blogs. No sé por qué tenía en la cabeza que eras de la edad de Xavi. Y que nadie se me pique, muy buena edad, tan buena como cualquier otra.

Y sobre lo de las llamadas no me voy a tirar a la piscina.

Leí el libro de "Un mundo feliz"...y estoy de acuerdo, merece la pena leerlo.

muchos saludos

11 abril, 2006 17:24  
Anonymous Anónimo said...

Me ha vuelto a matar el comentario :(
Venga, vamos a jugar! a ver si hay coincidencia, al estilo Xavi (si quieres, claro)
http://es.astrology.yahoo.com/caracteristicas/sagitario.html

Yo contesto en forma de post en mi blog, para no hacerte aquí un comentario eterno como el que se me ha borrado.
Tu turno!

11 abril, 2006 18:15  
Anonymous Anónimo said...

Es muy bueno el ejercicio de echar la vista atrás, y es que en diez años la cosa cambia mucho, a mi particularmente me gustó esta cadena.

Así que vives en Zaragoza, parte de mi familia vive cerca de ahí, de los demás lugares que nombras solo conozco el mar jiji, y aquí en Chile siempre se esta cerca del mar.

Con respetos a tus gustos culinarios estoy de acuerdo con los mariscos, y es que podría estar todo el día comiendo mariscos.

bueno un gusto
Besos byebye

11 abril, 2006 19:14  
Blogger Amapola said...

gracias por mostrarnos un pokito mas de ti...
un fuerte abrazo y cariños por miles

Amapola
@--{---

12 abril, 2006 05:04  
Anonymous Anónimo said...

Oye, pues sí, tu link es mucho mejor. Y me gusto más en esa definición ;)

No me lo tengas en cuenta, puse Sagitario Horóscopo en el google y elegí el de yahoo...porque era yahoo...aunque esto no signifique mucho...

El chino ni de coña, clones por añadas.

Arrivederci

12 abril, 2006 11:30  
Blogger lunax said...

esta chulo el post de mirar hacia el pasado y reflexionar sobre lo que has hecho en la vida (oishh que profundo me ha quedao esto ultimo jejeje)

completamente de acuerdo con muchas cosas, sobre todo la bella Italia... ainsssss que morriña tengo yo de las terras italianas!!!

Tanti baci super willow!!

:-)

13 abril, 2006 00:32  

Publicar un comentario

<< Home