Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Aún estoy en forma...
Me gusta conducir...
Sentidos en discordia
¿Alguién quiere muebles?
Extraño
Ha llegado la primavera...
Estoy como el tiempo
SI y NO
Y llegó el fin
La caja de Pandora

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, abril 05, 2006

Olor primaveral

Ayer fue el aniversario de el encuentro de Kaos y mio con Xavi, nuestro gran VGM.

Poco que añadir a lo que él ya ha puesto en su blog y a lo que nosotras le comentamos...que es un cielo y es un honor tenerlo como amigo.

Repito su regalo por si no se lo termina de creer, viajecito a Zaragoza y cena en sitio tipo Mandalay para hacer confesiones a media luz, y...fiestuqui por los lugares Zaragozanos

(Inciso a las mañicas, ya he encontrado un bar que se salta las normas y aguanta hasta eso de las 12, si os gusta la musica house claro...como dice Ardilla si la caja compensa la multa, ahí que tendremos un bar dispuesto)

Qué más tuvo el día...FLOOOOOREEEEEEEESSSSSSSSSS

Si, si, el gran VGM nos mandó flores a la oficina (la de recepción ya mira raro...) a Kaos un ramo precioso de rosas de distintos colores y a mi...mis adorados tulipanes, esta vez amarillos, preciosos, les he hecho una foto pero se me ha olvidado el cable de conexión al ordenador, asi que en cuanto vuelva a casa de mis papis la cuelgo, son más chulos...

Vamos, que mis padres estan encantados de que les llene la casa de flores de colores, y yo también claro...


Frase del dia: Tienes más cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro. (Gregorio Marañon)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Ay mi mudita... Con lo que os quiero yo que sois mi ojito derecho (y el izquierdo que sois dos)

Y mi regalo no dudéis que me lo cobraré como que me llamo Xavi... Me encantará que me ensenéis Zaragoza de una forma diferente. Tengo un recuerdo trágico de esa ciudad ya sabeis...

Y lo de las florecitas... Como no os iba a caer algo de mí... La distancia me restringe mucho el campo de acción de muchas cosas que podía enviaros, pero eso era facil...

Hmmm... Hasta las 12 en un sitio que ponen House... Bueno, tu me das las llaves de casa de tus papis y yo me voy a sobar con mi gorro con borla a eso de las 2 que uno ya es un viejales y no está para muchos trotes !!!

Un besazo mudita, y gracias por eso de decir que sou un cielo y que es un honor que sea vuestro amiguete... Es mutuo wapetona

05 abril, 2006 10:18  
Anonymous Anónimo said...

Joer, que guay, un viaje a Zgz!!! jejejejeje. No, que está muy bien, yo de visita también vendría muy a gusto. Y tiene su lógica, no le vais a invitar a Ciudad Real...

Qué sitio es ese en el que abren tanto?

Pues muy bien todo, parece que la primavera es la época de exaltación de la amistad, bienvenida sea y que dure.

muchos saludos

05 abril, 2006 11:52  
Blogger Amapola said...

me alegra el ver que te encuentras de mejores animos, felizzz por vuestra persona , desde ya os dejo cariños por miles.
Amapola
@->---

05 abril, 2006 22:12  
Anonymous Anónimo said...

Por Favor, Por Favor, el nombre del bar, Por Favor......¡¡Hasta las 12 d la Mañana!!

Y nada, cuando venga el Xavi, hacemos una quedada para cafecito o lo q se tercie y os conozco, q no será por ganas....

Por cierto Xavi, si lees ésto, a mi me gustan las Amapolas....jeje

Un Besico (me alegro estés mucho más animada).

05 abril, 2006 22:34  
Anonymous Anónimo said...

jeje, acabo de leer tu comentario en mi blog.

Ya está, ya se me ha pasado, mañana ya no habrá más.

Es que me ha parecido tan "falso" el concurso, que era mi forma de explicarlo, eso debe ser parecido a lo de Marbella, sino no entiendo que eligan a chicas tan poco guapas para el concurso de Miss.

Un Besico.

05 abril, 2006 22:37  

Publicar un comentario

<< Home