Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Y llegó el fin
La caja de Pandora
¿Por qué no aceptarlo como es?
Es triste de pedir...
Ha vueltoooo
Tú mirada
Kaos es tímida
¿Nos conocemos mejor?
El que algo quiere algo le cuesta
Voy a perder mi sonrisa

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, marzo 22, 2006

SI y NO

Hace unos días vi un formato de post que me gustó, y creo que es el más apropiado para hoy:

SI, he sido muy feliz con él.

NO ha habido nadie que me haya hecho tanto daño.

SI, mis amigas son un cielo, y a pesar de habérmelo guardado todo hasta no poder más, me están apoyando un montón.

NO dejaré que nadie más me regale un gato.

SI no fuera por Kaos y mis padres, no se como hubiera podido seguir adelante.

NO puedo ir a la que era nuestra casa sin echarme a llorar.

SI, lo echo mucho de menos.

NO echo de menos los gritos y discusiones de los últimos días

SI echaré de menos sus besos y sus caricias en el sofá

NO volveré a fiarme de un tío en mucho tiempo.

SI, ya sé que es malo generalizar.

NO, no puedo evitar hacerlo.

SI os agradezco a todos los comentarios que me habéis estado haciendo cada vez que publicaba un post dejando ver que no me encontraba bien.

NO, no quiero sufrir más por amor


Frase del dia: La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz (Thomas Mann)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger lunax said...

ole ole oleeeeee

por ahí se empieza!!!!!!

ya se que suena a tipicazo peeeeeero todo en esta vida pasa, y de todo se aprende!!!!

(oye cuida bien al gato pls!!!)

Cuenta con nosotros pa lo que uzté necesite señorita!!!!!

;-)

22 marzo, 2006 17:17  
Blogger lunax said...

super willow, será casualidad pero estoy escuchando en la radio la última canción de estopa "no quiero verlo más"

escuchala pls...

(si no te gusta estopa no pacha nada, escucha e igual te haces fan y todooooo)

22 marzo, 2006 17:21  
Anonymous Anónimo said...

Parece q ya t vas haciendo más fuetecita (o por lo menos lo disimulas muy bien), ánimo, pa'lante, me alegro tengas buenos amigos y tengas a kaos contigo.

Un Besico.

Te digo como Lunax, porfa cuida al gatico.

22 marzo, 2006 22:50  
Blogger Xavi XS said...

Lo dicho, eres una valiente y me gustaría parecerme a tí, pq yo en el fondo soy un cobarde en muchos aspectos...

SI, me gustaría ser como mi Venerable Gran Willow

NO, yo no podría escribir nada en un momento así y estaría pendiente de que alguien me levantara del suelo.

Un beso mudita

22 marzo, 2006 23:38  
Blogger Amapola said...

cariños querida amiga..
vamos aminos ..
levantece a fuera de vuestra persona sale el sol para ti...
cariños desde mi tierra

Amapola..
@-->-

23 marzo, 2006 07:27  

Publicar un comentario

<< Home