Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

El que algo quiere algo le cuesta
Voy a perder mi sonrisa
Vuelvo a dudar
Yo no quiero ser perro
Como el hielo
Nos tenemos que morir juntos
Hoy...
Los amantes de Teruel
Agotada
San Valentín

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, marzo 06, 2006

¿Nos conocemos mejor?

Dia aburrido hoy.

Más de 100 correos tenía por leer en la oficina y aún me han parecido pocos, porque otras veces que he estado fuera una semana he llegado a tener mucho más, he borrado unos cuantos que son de generación automática de alarmas y media mañana leyendo...

Después a pelear con el cliente, que en mi ausencia se había dedicado a intentar colar goles por aquí y por allá para intentar meter cosas que no había pedido en peticiones ya finalizadas, así que me ha tocado ir devolviéndole la pelota para pararle los pies y hacerle entender que si quiere cosas nuevas las tiene que pagar como nuevas, no intentar colarlas como errores...de momento me ha ido dando la razón...

Luego he estado limpiando el correo y he encontrado una cosa de estas de preguntas para mandar por correo y que conteste todo el mundo y se me ha ocurrido hacer algo parecido a lo de las manías, yo lo pongo aquí con mis respuestas, y el que se anime que lo ponga en su blog con las suyas...¿vale? ¡A ver que sale por ahí!

01.-Que hora es? 20.13
02.- Nombre: Willow para los blogeros
03.- Cuando naciste: 05/12/78
04.- Signo Zodiacal: Sagitario
05.- Años: 27
06.- Tatuajes: Dos
07.- Estas enamorado, o lo estuviste: Lo estuve, ahora mismo me siento más cerca de no estarlo que de estarlo, y espero volver a estarlo
08. Confundiste la amistad con el amor?: Alguna vez...mala cosa...
09.- Has estado en otro continente: Siii, con Kaos en Tunez y espero estar en muchos más
10.- Amaste tanto a alguien como para llorar: ays...sí
11.- Estuviste en un choque de autos: No
12.- Has tenido alguna fractura: Nunca (y toco madera)
13.- Salchichas o hamburguesas: Hamburguesas
14.- Pepsi o Coca Cola: Pues no me entusiasman ni la una ni la otra, pero si tengo que elegir...Coca-Cola como los buenos
15.- Cerveza o vino: Depende de la ocasión, del vino y de la cerveza
16.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: Siempre mitad lleno
17.- Una ciudad para vivir: No soy muy de atarme a las ciudades, ahora mismo en Zaragoza vivo bien, pero no es la ciudad de mis sueños, preferiría otra con mar y si San Sebastián no tuviera esos problemas políticos sería la ideal para mí...por algo nací allí
18.- Numero de calzado: 36-37
19.- Numero favorito: El 5 (y dejaros de rimas...)
20.- Supersticioso: A veces
21.- Tipo de música: Casi de todo, depende del momento
22.- Canción que escuchas: One (Bono & Mary J.Blige)
23.- Una Flor: El tulipán
24.- Restaurante de comida rápida: McDonals...lo sé, que poco original
25.- Cuando fue tu ultima visita! al hospital: Por suerte hace mucho y por nada grave...
26.- Tu color favorito: a ver...cual??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el morado
27- Como te ves en diez años:
La verdad, no tengo ni idea, puede que aquí, puede que allí...
28.- Dónde naciste: San Sebastián
29.- Quien de tus amigos vive mas lejos: LeMat en Málaga
30.- Lo mejor: los rayos de sol despertándome en la cara un día que estoy de vacaciones y puedo bajar la persiana para seguir durmiendo
31.- Que cambiarías de tu vida: nada en general y muchas cosas en particular
32.- CDs preferidos: Los que he hecho o me han grabado que tienen musica de varios artistas.
33.- Mejor sentimiento: el amor correspondido, el saber que has hecho las cosas bien y has conseguido lo que querías
34.- Lo primero que piensas cuando despiertas: ¡¡Quiero seguir durmiendo!!
35.- Las tormentas te asustan o te gustan: Me encantan detrás de la ventana de mi casa
36.- Si pudieras ser otra persona quien serias: No me disgusto conmigo misma, pero como alguién dijo una vez, una mezcla de Jenifer Lopez y Maddame Curie no estaria mal...
37.- Algo que tienes puesto siempre y nunca te lo quitas: los tatuajes
38.- Que hay en las paredes de tu habitación: Un espejo y un cuadro que pinté yo
39. -Que hay debajo de tu cama: alguna vez el Gato Volador, y la tocina porque no cabe que sino...
40.- Que es lo que nunca le harías a alguien: lo que no me gusta que me hagan a mi, mentirle, aunque alguna vez lo haya tenido que hacer...y me he sentido fatal...
41.- deporte favorito: Ninguno, gimnasio sin más
42.- Tímido o extrovertido: Las dos cosas, depende del momento, aunque supongo que más extrovertida
43.- Tu apodo: Uff, tantos...Willow, Mudita, Princesita, La Pequeña, La Nena, Noa, Mavie...cada uno en su momento y con su explicación
44.- Que te gusta que te regalen: Cualquier cosa me hace ilusión y más si es por sorpresa
45.- Que no te gusta de ti: Mi tozudez y a veces la sinceridad que me causa algún problemilla...
46.- Te gusta leer: Sí.
47.- Hablas algún idioma: Español perfecto (y sin esfuerzo oye!) e intento hablar el Ingles, pero hace mucho que no practico...
48.- Tu pasatiempo favorito: Viajar, donde sea
49.- Playa o montaña: Playa!!!!!! Y alguna vez montaña (pero las menos)
50.- Cual es la diferencia: ¡¡¡El mar!!! Donde haya mar que desaparezca lo demás
51.- Coleccionas algo: antes coleccionaba mecheros (y no fumo), pero ya no
52.- Tienes alguna fobia: las cucarachas y bichos en general, bueno y la oscuridad
53.- Tu programa de TV favorito: Solo me he enganchado de verdad a dos series, Embrujadas, y Buffy Cazavampiros, pero ya no lo echan...
54.- Frío o calor: Calor (para ir a la playa)
55.- Equipo: Nooooooooo
56.-Que hora es: 20.27


Frase del dia: La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano. (Voltaire)

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Eo, mudita, que gracia me ha hecho tu cuestionario... Hmmm... Supongo que para Hed será una mina, pero yo la mitad de cosas ya las conocía...

POr supuesto que haré el cuestionario, esta misma semana, y descuida que tengo pendiente tu "PREGUNTA" así en mayúsculas...

Te gusta el mar, San Sebasti´na no puede ser... Yo me sé de otra ciudad que tiene mar y es muy bonita... Mierda, pero todos somos catalanes, aquí... Cagontó... Seguro que no escogerías Barcelona entonces...

Doy fe de que tu español, asi de propio, está muy bien (aunque flipe con vuestras expresiones mañas)

Y lo de Embrujadas y la Buffy... No me extraña nada que te guste. Sí es que en el fondo supongo que habrá sido el pan tuyo de cada día. Una chica que está que se rompe de wapa luchando contra fantasmones que la atacan... Si, mudita, ellas en el fondo son como tú...

Besitos cordiales, y eso de que equipo noooooo... Hmmm... pequeñuela recuerda que París bien vale un poco de cariño por unos colores...

06 marzo, 2006 23:23  
Blogger lunax said...

alaaaaaaaa

que peassso de cuestionario, no tengo tiempo pero palabrita de honores que en breve intentaré contestar

(por cierto, no te agobies por los mails, yo en mi semana libre acumulo una media de 1.000mails sin leer, cuando llego a la oficina los lunes laboralis me tiro horas lee que te lee en plan "semiautista" tengo manía al outlook!!!!!)

;-)

07 marzo, 2006 09:02  
Blogger Kat said...

Uff mi niña, vaya que tienes tiempo para responder todo eso eh! a mi a la mitad me hubiese dado flojera...

Bechitos ...

07 marzo, 2006 17:41  
Anonymous Anónimo said...

gracias por mostrarte un poquito mas en vuestra casa.. os dejo cariños por montones y espero que suban esa flojera....
cariños mil

Amapola

@-->---

07 marzo, 2006 17:47  
Anonymous Anónimo said...

Yo también soy sagitario. Pero creo que dejé de calzar el 36-37 con...12 años? Deducimos que el número de pie no tiene relación con la fecha de nacimiento.

Gracias por los ánimos Willow. Cuando me digan si finalmente me ponen las vigas de contención nos intercambiamos presupuestos...

Espero que no nos estén timando a ninguna.

saludos

07 marzo, 2006 19:18  
Blogger Unknown said...

hala!!!me copio y lo hago tambien en el mio, por cierto quien se copia de quien? porque era yo hoy, antes que tu la que estaba limpiando el correo, jeje, copiota!!

07 marzo, 2006 23:57  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que confezar que ...

me he pagado a la tv con 3 series
Embrujadas
Buffy
Dark angel

aparesar que dos ya no las dan en tv, pero en television abierta veo embrojadas...
despues de mi confesion os dejo cariños por mil..
Amapola

@-->---

08 marzo, 2006 03:30  
Anonymous Anónimo said...

bueno....entre por un casual,pero....me gusto.SIENTO SER UN INTRUSO,pero vi una persona con energia y eso me encanta .Un saludo....TA LUEGO.

28 noviembre, 2007 19:59  

Publicar un comentario

<< Home