Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

NO A LA VIOLENCIA INFANTIL
Vuelve
Fin de semana en celo
¿Me inspiré?
Alé Zaragoza, alé, aleeeeeeeeeee
Estas multinacionales...
¿Qué he perdido en el camino?
Finde con un poco de todo
Ante todo mi libertad
El vagón número 13

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, febrero 15, 2006

San Valentín


Yo siempre he pensado que cuantas más celebraciones hagamos en la vida, más la disfrutaremos, así que porqué no aprovechar San Valentín como una celebración más, no por le matiz comercial que se le ha dado ultimamente, sino porque si tienes alguién con quien celebrarlo, ya sea amig@ o pareja, pues hay que aprovecharlo, un viajecito por aquí, una cenita por allá...¡yo alguna vez me he ido de cena con alguna amiga para celebrar que nos queríamos mucho!

Pero este año no estaba con ganas de muchas fiestas, así que no preparé nada, bueno nada para el día en concreto, porque el finde si habíamos pensado irnos a Teruel a ver los festivales medievales que hacen rememorando la historia de los amantes.

Y mira como son las cosas y como son los hombres, justo este año, que yo andaba un poco desilusionada, pues llega el Pequeño y me trae un ramo de tulipanes morado clarito...ays, eso es juego sucio, porque sabe que los tulipanes son una de mis flores favoritas y que vamos a decir del morado!!! Pero bueno, este tipo de juego sucio cuando una anda un poco chof pero sin ningún cabreo en concreto, suele funcionar, así que la nena ya toda contenta el resto del día.

Y para terminar de tener un buen día, estuve más de una hora hablando con mi querido LeMat cuanto tiempo sin hablar con él y que a gusto...

Ah! Y por cierto...el Pequeño lo leyó y reaccionó ;-)


Frase del dia: El idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderle y hablarle. (Jacques Duclós)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro que acabaste el dia de San Valentin con un buen sabor de boca.. hoy he acabo el libro de Grimpow, te lo aconsejo si quieres hoy un relato de fantasia pero un mensaje elocuente!.

Termino asi:

Oid mis palabras,
incredulos que poblais la Tierra,
gentes que receláis
ante cualquier prodigio,
descreidos y escepticos
a quienes la magia
nunca pertuba ni inquieta.
Prestad atencion y creedme,
pues la historia que aqui se cuenta,
ademas de hermosa, es cierta.
Aguzad vuestros sentidos,
abridlos a la grandeza,
y dejad que la imaginacion os guie,
sin engaños ni vilezas,
hasta un castillo en las estrellas..

15 febrero, 2006 15:10  
Blogger Kat said...

Feliz día de san valentín mi niña-..

Kat

15 febrero, 2006 20:32  
Blogger Xavi XS said...

Pues nada, eso es un buen día, de San Valentín o de lo que sea, pero al fin y al cabo un buen día...

Y estoy de acuerdo en que eso de no habría de haber motivo para celebrar.

Es por eso que yo a la menos pensada me suelto con regalos a la gente, bien, bien, sin razón. Tú y Kaos habéis sido objeto de ello alguna vez. Así que eso de que te vas a cenar con alguna amiga para celebrar que os queréis está muy bien. Pero, eh, si alguna vez tú no puedes quedar con la amiga, oye, que yo me sacrifico y voy. Y le digo como la quieres, y cuanto la admiras, y le toco... y le digo que te encanta estar con ella...

Yo me sacrifico cuando haga falta. Luego te paso los gastos pq estaría cenando en tu nombre claro...

15 febrero, 2006 21:27  
Blogger Xavi XS said...

Ah, by the way, eso de que quien debía reaccionar ha reaccionado, no habrá sido por la ola de amenazas de caneamiento que se desbordó en cascada...

15 febrero, 2006 21:28  
Blogger Xavi XS said...

Bueno, bueno, al embaucador de Hedonista ni caso... Si a mi me gustan los tulipanes también pero ya sabes la razón...

Y lo del Keukenhof te lo recomiendo... A mí me llevó mi cocinera de Kippenvleugels y me gustó mucho... Pero estaba enamoradillo entonces y todo me daba igual con tal de estar con ella... Eso sí habrías de ir en primavera que me parece que es cuando florecen estas cosas

Y el "queremos" de Hed, pues no sé a quien más incluye, serán él y su nevera, pero a mí que no me incluya...

Que si ya tengo mucha imaginación, si además dieras detalles, pues ni te cuento... diez noches sin poder dormir seguidas...

Un beso, wapetona

16 febrero, 2006 19:40  

Publicar un comentario

<< Home