Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Estas multinacionales...
¿Qué he perdido en el camino?
Finde con un poco de todo
Ante todo mi libertad
El vagón número 13
Mis manías
Ayer fue el dia más desagradable del año
¿Quién es la desgraciada ahora?
No me gusta Don Quijote
Estoy colgao y no puedo hablar

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, febrero 09, 2006

Alé Zaragoza, alé, aleeeeeeeeeee

He de decir que, por norma, no me gusta el fútbol, pero ocasiones como las de ayer no se dan muy a menudo, y que el equipo de la ciudad que te acoje haga proezas como las de ayer, como mínimo se merece un post de ENHORABUENA.

Así que solo puedo decir:


Frase del dia: El talento nos sirve para hacer bien las cosas más facilmente que otros; pero sólo el genio hace aquello que es imposible al talento (Amiel)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Aleeeeee Aleeeeee Ale Zaragoza Aleeeeeeeeeee Aleeeeeeeeeeeeeee, hala!!!! la Will se nos está volviendo futbolera, será por la influencia del Pequeño? que desde aqui, mira por donde le doy la enhorabuena ya que si no la gana el Barça que la gane el Zaragoza y así de paso tenemos fiestaaaaa.!!! Snifff, Will con lo que yo intenté volverte futbolera, que si carrusell (rubita, suavecita coronita ups ...) que si larguero, que si partidos en TV intentado hacertelos entretenidos preguntandote ¿quien marcará ahora? y tu no se porque siempre contestabas Kluivert... y no conseguí naaaaa, vaya ya me he dado cuenta que lo único que había que cambiar era el equipo

09 febrero, 2006 11:41  
Blogger Xavi XS said...

Gracias, gracias, gracias Zaragoza... No sabes lo bonito que es ser culé en un día como hoy...

CReo que este año haré la Mediad e Zaragoza, pero no corriendo... de rodillas y con la camiseta esa blnac y azul...

Ale, Zaragoza, Alé, Aleeeeee... Por cierto, hay alguien que estaría contento de que hayas puesto su segundo apellido hasta tres veces en el título de un post...

Por cierto, mudita, la invitación a la fiesta espero que siga en pie, si ganamos la Copa

10 febrero, 2006 00:14  
Blogger Xavi XS said...

Y eso de que no te has dormido en una presentación... Hmmm... Que yo te he tenido a oscuras más de una vez, y a veces cuando os miraba para ver si me seguiais te veía unos ojos como platos pero de sobada total...

Eso sin comentar nada de los papelitos...

Lo dicho, no hay que creerse ni media palabra tuya...

10 febrero, 2006 00:15  
Blogger Kat said...

Hola muñeca, gracias por visitar mi blog, te quedó divino el Haikú.

Besos,

Kat

10 febrero, 2006 20:50  
Blogger Amapola said...

Salu2's Will:

os dejo mis salu2's y con permiso comienzo a moverme en tu blog, os dejo una invitacion para que visites mi morada...
mientras tanto continuare leyendo.

Amapola

10 febrero, 2006 21:05  

Publicar un comentario

<< Home