Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Kaos y los duendecillos
Operación cuerpo diez
19 consejos del Dalai Lama
Perdón por la ausencia
Fin de fiesta
¿Vacaciones?
Demasiados bichos para mi
No sé si soy millonaria
¿Para niños?
Falsas esperanzas

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, enero 20, 2006

Estoy colgao y no puedo hablar

Si uno esta colgao ¿no puede hablar?, pero ¿puede fumar? yo diría que si, y ¿coger una brocha con la mano? si porque para eso esta colgao, ¿no?, y, ¿podrá hablar con los compis? seguro que también, igual el problema es que si uno esta colgao no asimila la voz femenina...

Según un estudio de estos tan productivos que hacen los que tienen mucho tiempo para aburrirse, decía que la voz femenina activa casi todo el cerebro masculino y entonces les cuesta hacer más cosas a la vez, entonces lo que debería decir es:

"estoy colgao y no puedo hablar con una chica"

¡Eso si!

Ya pensáis que se me ha ido la olla, pero no, y seguro que estáis pensando cosas malas, pero esto no tiene nada que ver con estar "fumao" sino mas bien con el estado físico de "colgao" que a veces tiene el Pequeño mientras trabaja, vamos cuando esta colgado de una fachada (trabaja en una empresa de trabajos verticales) y la nena lo llama para una consulta urgente y toda su repuesta con tono super estresado es:

"estoy colgao y no puedo hablar"

ays...como diría mijefe, que poca capacidad de simultanear tareas.


Frase del dia: El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica. (Proverbio chino)

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Que desfachatez... Mira que estando colagdo de cables a no sé cuantos metros del suelo no se le ocurre cogerte el teléfono... Si es que estos novios de hoy en día ya no son lo que eran...

Quizás lo has de meter en la Academia Axe, esa que enseña a concentrarse en lo que dice una chica aunque detrás haya una tele con fútbol, o un coche último modelo... Seguro que tienen la asignatura de "Llamadas superimportantes de tu churri cuando estás colgao"

20 enero, 2006 23:20  

Publicar un comentario

<< Home