Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Fin de fiesta
¿Vacaciones?
Demasiados bichos para mi
No sé si soy millonaria
¿Para niños?
Falsas esperanzas
Boicot a Papá Noel
No tengo tiempo
YoTambienQuiero y las nuevas tecnologías
Ya es Navidad en casa de Willow

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, enero 17, 2006

Perdón por la ausencia

Lo siento, siento haber estado tan poco comunicativa ultimamente, pero he estado muy perezosa y como tenía que hacer muchas cosas por obligación pues no me daba ya para hacer lo demás.
Perdón a los que seguís mi vida por aquí y os he tenido olvidados, mi amiga la pamplonica y ese viajero de sueños que ultimamente viaja más que nunca ;-). Intentaré no dejaros colgados tanto tiempo.

La semana tuvo un poco de todo, mucho curro, viaje relámpago a Bcn y cafe más relámpago aún con el gran VGM, y viaje de placer a Madrid con el Pequeño.
Allí vimos el musical de "Hoy no me puedo levantar", a los tres nos gustó un montón, la cosa empezó un poco fría pero luego nos fuimos animando y me reí un montón, bueno y también lloré un poco...no digo cuando para no chafar la historia. Si me preguntáis a mi os lo recomendaré, aunque creo que no es un musical que vaya a gustar a todo el mundo, por ejemplo a mis padres no creo que les gustara, y a Kaos & company no les gustó nada de nada, de hecho me he ganado el calificativo de simple por opinar que el musical es chulo, pero bueno, para mi ella se ha ganado el de viejales...jeje

También fuimos a ver la exposición de FARAÓN, y aunque no es de las mejores que he visto, había piezas realmente impactantes, y muy bien conservadas, además cuando piensas que son piezas de casi 5000 años es para flipar, y los acabados...impecables. Una cosa curiosa que había era una especie de línea cronológica que comparaba los hitos de la civilización egipcia con otras a lo largo de los años que duró el imperio, y es un poco triste ver que cuando ellos estaban construyendo pirámides, nosotros aún estábamos con las pinturas ruprestes...como siempre spain is diferent...

El resto del finde bien, no demasiada fiesta, pero a gusto con mis amigas.

Y ya entramos en esta semana por la puerta grande, teniendo que cerrar versión mañana por la mañana y siendo importantisimo que entre mi super desarrollo del TBD, que nada tiene que ver con los teletubbies, sino que es una de esas cosas que usará poca gente (espero) y que a mi me esta volviendo...LOCAAAAAAAA.

Y por si esto fuera poco tenemos al Pequeño con sus teorias de metafísica cuántica, que de verdad, lo voy a hacer budista a él a ver si aprende a meditar en vez de soltar todo lo que se le pasa por la cabeza via directa a la boca...
De hecho voy a pegar luego una cosa en relación a esto de los budistas...


Frase del dia: Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas (Provervio árabe)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Jope, ya pensaba que no ibas a escribir más...

Como echaba de menos eso de q te volvieras locaaaaaa con algo... Y eso de los TBDs... debes de estar mal informada, pq es una de las cosas que se están pidiendo más últimamente... Como no esté bien hecho vas a flipar... Los pasillos son un ir y venir de "oye el TBD nuevo para mañana ¿no?"

Y eso de los faraones pues debió ser curioso... Aunque para demostrar que spain is diferent no hace falta ir a la cronologia de lo que hacíamos hace 5000 años... Hace unos 30 años, había gente que componía "Let it be" o "Yesterday", y otros por aquí cerca que estaban con el "Borriquito como tú que no sabes ni la u" o el "Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol"... Spain will always be different !!!

Bienvenida de vuelta... Y lo del budismo se lo has pegado al Pequeño tú... Si es que to lo malo se pega, mudita...

17 enero, 2006 22:41  
Blogger Unknown said...

Por alusiones, listilla y jovenzuela ni que tuviera mil años... si te gustó el musical es por mi bonita, porque te lo puse tan mal que era imposible que no te gustara, además viendo que te gusta el humor kk-culo-pedo-pis, pues voy a buscarte una par de chistes de esos verdes mu graciosos, en plan criadillas y demás, nada pa'entrenerte un poco.
A la gente de 30 años mentales pa'arriba les recomiendo que no vayan jejeje, ahora si que soy politicamente incorrecta y mala jejeje.

18 enero, 2006 12:46  

Publicar un comentario

<< Home