Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Ya es Navidad en casa de Willow
Lusitania
...t...a...p...e...t...a...
¡¡¡Viva el aniversario de Kaos!!!
¿Cumpleaños feliz?
...mi abuelita ya no está...
El despertar
Como quedar con mis amigas
Y al levantar la vista...ÉL
Fue la luna

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, diciembre 13, 2005

YoTambienQuiero y las nuevas tecnologías

Hoy, después de muchas idas y venidas, después de mucho marear a Kaos para que le mirara ofertas de diferentes compañías, YoTambienQuiero (la hermana de Kaos) se ha conectado a Internet SOLA...

¿Qué si esto da para un post? ¡Claro!

Ella sola se ha armado de valor y ha configurado la conexión, siguiendo cuidadosamente los pasos del manual del modem, el problema ha sido cuando ha empezado a moverse por ahí...sin manuales.

Primero ha abierto el correo de Kaos y de repente...oh dios mio!

"Se me ha abierto una ventana de alguien que me está escribiendo y yo no estoy haciendo nada!!!!!!!"

No, no, no le había entrado un virus al ordenador, era que Kaos tiene configurado el correo para que le abra el msn, y Zen pensando que la que se había conectado era ella se había puesto a escribir. Menuda emoción ha sentido ella al comunicarse con el msn, parecía una niña con zapatos nuevos.

Siguiente paso, extraer un documento de correo, sabéis que estas cosas las hace solo el ordenador, pues a ella casi le supone un trauma, pincha en el documento y se le cierra el explorer:

"Kaooooooooooos, que el ordenador me dice que va a enviar informes de errores!!!!!, ¿a donde lo envía? Yo no quiero que mi ordenador envie NADA"

Pasado el pánico inicial vuelve a abrir el correo y a pinchar en el documento:

"Socorroooo, que me dice que esta mirando si tiene viruuuuuuus, ¿que hagoooooooooo?"

Claro, no hay que hacer nada porque solo es el análisis, pero ella con su paranoia de virus y envio de informes ya loca otra vez.

Próxima odisea, bajarse cosas con el emule, suena el teléfono y Kaos me lo pasa porque estaba liada, oigo a lo lejos la voz preocupada de YoTbQuiero diciendo:

YoTbQuiero: Oye, que me he puesto a buscar una cosa en el emule y me dice que no estoy conectada...¿qué pasa?
Willow: Probablemente no te hayas conectado, en la esquina izquierda hay un botón con un rayo, ¿si?
YoTbQuiero: Si, pone conectar ¿que hago?
Willow: Pues conecta (¿evidente, no?)
YoTbQuiero: Ahora estoy buscando y no sale nada, ¿eso es que no hay nada?
Willow: Puede, ¿qué estás buscando?
YoTbQuiero: Es que te vas a reir...el video de BATUKA, ah!! ya sale, ¿cual cojo?

/* un rato para seleccionar el archivo en cuestion */

YoTbQuiero: ¿Y ahora como puedo ver esa barra roja para ver como va?
Willow: En la ventana de tráfico...
YoTbQuiero: Ya está, ahora no se que tengo que hacer...¿que hago?
Willow: Nada, ahora a esperar a que baje, pero no hace falta que te quedes mirando...
YoTbQuiero: Vale, entonces ya puedo cerrar el emule y se me baja solo, ¿no?
Willow: Noooooooo, si lo cierras ya no baja nada
YoTbQuiero: Ah! Entonces con el emule abierto apago el ordenador y me lo baja, ¿no?
Willow: Noooooooooo, dejalo así tal cual encendido y ya te lo bajará.

¿es o no es buena?...continuará...


Frase del dia: La gran astucia de uno consiste a menudo en la ignorancia de los otros (Hughes-Bernard Maret)

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Vaya cracks son la family Kaos... La verdad es que me he reído bastante... Pero desde luego entiendo a YoTambienQuiero. Y es q a veces nos creemos, los que nos dedicamos a esto que todo el mundo sabe como nosotros. Y cuando nos encontramos con la gente inocente que sabiamente decidió no dedicarse a esto flipamos un poco...

En cualquier caso, usuarios como YoTambienQuiero son una ricura. No como los que nos abren HD y GTAs por no sé que pijadas de unas Pantallas que no tienen un TBD... A quien le importa un TBD? En cambio ayudar a que alguien se baje el video de Batuka, eso si que motiva...

Asi que si os cansais de dar soporte a la hermana de Kaos, ya se lo daré yo... Que además seguro que es agradecida y no como los de los HD... Y es del Barçaaaaa

13 diciembre, 2005 21:54  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13 diciembre, 2005 22:48  
Anonymous Anónimo said...

ese usuario anonimo soy yotbquiero, no se como poner mi nombre, me pide una contraseña que no se, asi que a partir de ahora sere anonimo.

13 diciembre, 2005 22:50  
Blogger Xavi XS said...

Desde hoy me declaro fan tuyo YoTambienQuiero... Ya lo era de tu hermana, pues ahora lo hago extensible a tí...

Kaos family Power !!!

14 diciembre, 2005 01:22  
Anonymous Anónimo said...

Ahora llego despues de un café con unas amigas, si si cuesta creerlo pero tengo algo de vida social, y resulta que me encuentro un messenger de willow, no sabia que tambien podia recibirlos sin tener un messenger propio. Bueno os tengo que contar que mi aventura con el ordenador no acaba donde dice willow, despues de todo eso (que no es poco), va y no se me ocurre otra cosa que pensar que desde agosto no sacaba las fotos de la digital, y como me he visto lanzada con el order pues lo he intentado...... error, mira que habia dias para hacerlo y llevar a revelar, pues no, tenia que ser hoy.... y tal cual me meto en el nero y tal cual se me bloquea el ordernador, con el consiguiente nerviosismo porque inocente de mi pensaba que se me iba a perder lo que habia intentado bajar en el emule, se supone que para eso tengo una hermana informatica no?, pues no, resulta que la niña estaba en el dentista asi que despues de cien llamadas he optado por llamar a willow y la solucion la podeis imaginar apagar el ordenador, encenderlo de nuevo y volver a conectar el emule, facil verdad? Pues tampoco, despues de varios intentos por encontrar un servidor y de varios mensajes a willow, se me ha ocurrido pensar que quiza tenia que estar conectada a internet......y bingo!!!!!!! la cosa mejoraba hasta que graciosa de mi se me ha ocurrido contarlo en lo mismo que estoy ahora y despues de 10 min de escribir sin parar se me ha borrado todo........ asi que me he marchado a tomar ese café y a que se rieran mis amigas que yo pensaba eran iguales a mi en esto de la informatica y me he dado cuenta que no, que la gente es mas aguda. La culpa es de tener una hermana informatica, te lo da todo hecho y luego buscate la vida... pues os seguire mareando a todos, si, incluido a ti xavi.

14 diciembre, 2005 10:03  
Blogger Unknown said...

Sorry YoTbQuiero, pero como eres mediociberlerda (con cariño), he tenido que corregir tu comentario, jeje con lo que te ha costado (porque este es el segundo que escribe, el primero se le ha borrado), ya que YoTbQuiero tienes que mantener el anonimato de WIllow, y has puesto su nombre verdarero como 4 veces lelón ...

14 diciembre, 2005 10:07  
Anonymous Anónimo said...

MANIFIESTO PUBLICO:
Quiero aprovechar la oportunidad que me brindan los increibles avances de la ciencia para manifestar en este foro mi profunda admiración por YoTambienQuiero, mi cuñada, y dejar constancia por escrito, de mi adhesión a su recien inagurado club de fans.
¡¡ VIVA YOTAMBIENQUIERO¡¡ ¡¡ VIVA¡¡¡

14 diciembre, 2005 10:44  
Blogger Unknown said...

Ahhh!! otro pequeño consejito, para no ser siempre el usuario anónimo, con seleccionar otros, si aqui debajo de donde estoy escribieno y poner el nombre yoTbQuiero suficiente, no hace falta que pongas ninguna pagina web... ayss al paso que vas y con los fans que te estas echando, dentro de poco te abres tu propio blog ...

14 diciembre, 2005 11:09  

Publicar un comentario

<< Home