Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿Cumpleaños feliz?
...mi abuelita ya no está...
El despertar
Como quedar con mis amigas
Y al levantar la vista...ÉL
Fue la luna
Del Pequeño para mi
Enseñanza antigüa
Los muros
¿Así soy yo?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, noviembre 29, 2005

¡¡¡Viva el aniversario de Kaos!!!

No, no, no me ha poseido el éspiritu de Cupido y me uno a la celebración de Kaos y Zen, más bien el espíritu de Baco el dios romano del vino y la glotonería...
¿Por qué? Pues porque gracias a lo exageraaaaaada que es Kaos cuando prepara comida me he puesto como el kiko de todo tipo de delicasseten que les sobraron de la cena de ayer...atención:

  • Caviar ruso ¡¡DEL DE VERDAD!!
  • Salmón y bacalao ahumado
  • Bloq de foie
  • Bocaditos de queso con especias
  • Surtido de ibéricos (jamón de Teruel, jamón de pato, lomo ibérico, salchichón ibérico)
    Y de postre...CEREZAS, MORAS Y UVA

Si lo que yo te diga Zen, esta Kaos te había preparado una orgía romana pero a última hora le fallaron el resto y se quedo compuesta, con novia y con muuuuuuuuucha comida.

En fin! Que el año que viene avisarme de donde lo celebráis para estar cerca al día siguiente y repetir de comidita buena ;-)


Frase del dia: No se goza de la posesión de ningún bien si no es en compañía

--------------------ooOoo--------------------

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Tripera!!! jajaja
Y no cuentas que aparte de comer te has llevado un tuper con cositas?.
Ayss es que me falla la mano siempre, ya sabes que me han educado en la teoria de "mas vale que sobre que no que falte", lo que pasa es que en nuestro caso es "mas vale que sobre mucho que no que falta un poco"

29 noviembre, 2005 14:55  
Blogger Xavi XS said...

Cagontó... COmida que sobra y no llamáis a "Triturator Xavi"... Jo, no sabéis que quiero ganar peso´ultimamente !!!

Me ha hecho gracia eso del "caviar ruso ¡¡DEL DE VERDAD!!"... Pero Willow, a tí que te dan que luego no es caviar ruso??? Supongo que son esas huevas de no sé que otro pez... Dan el pego eso sí...

Lo del tupper ha sido algo excseivo... Pero tú no eras de las que comen como un pajarito??? Ya veo que cuando salen las ostras, el jabugo, el caviar y demás la gente se convierte en Carpanta...

Me uno a la lista de pedigüeños que inicias tú, Willow, para la bacanal romana del año que viene me pido asistir...

29 noviembre, 2005 22:50  
Blogger Willow said...

Bueno, bueno, aclaremos que el tupper era para que el Pequeño probara un poco de la fruta rica rica que habia comprado Kaos...

Que luego a ver si me vais a poner fama de glotona...

29 noviembre, 2005 23:07  
Blogger Xavi XS said...

Willow zampabollos, Willow zampabollos !!!

01 diciembre, 2005 00:04  

Publicar un comentario

<< Home