Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

...mi abuelita ya no está...
El despertar
Como quedar con mis amigas
Y al levantar la vista...ÉL
Fue la luna
Del Pequeño para mi
Enseñanza antigüa
Los muros
¿Así soy yo?
Es por tí, eres tú

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, noviembre 29, 2005

¿Cumpleaños feliz?

El próximo lunes es mi cumpleaños, y creo que por primera vez en mis casi 27 años de vida (desde que tengo uso de razón claro) que no me pego un mes entero recordándoselo a todo el mundo, de hecho, apenas me hago a la idea de que falte tan poco para mi cumple, y es que, entre unas cosas y otras casi no me he dado cuenta de que llegaba ya, y la verdad tampoco es que esté demasiado ilusionada con el asunto...


Otros años llegaba a ser pesada, lo sé, pero siempre he pensado que cualquier excusa es buena para montar una celebración y, claro, mi cumpleaños de las mejores ocasiones. Ha habido años que lo he llegado a celebrar tres veces con diferentes personas...
Mi anterior cumpleaños fue precioso, de los mejores que he tenido, de hecho recuerdo especialmente tres:

Mi 18 cumpleaños, en el que mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa en casa, implicaron a mis padres y me trajeron a mi gran amor en esa época desde Barcelona (si VGM, de tu tierra)...ays

El 23 cumpleaños...Salem...aún me acuerdo cuando cogí la cajita y...SE MOVÏA, y como maullaba los primeros días...si ya lo digo yo que mis grandes relaciones llevan consigo un gato...

El 26 cumpleaños (el año de los relojes), en Santander con el Pequeño (otro gran amor), me levanto a desayunar y me encuentro encima de la mesa (bueno, me costó verlo entre las legañas pero al final lo ví) una caja con varias rosas recien cortadas del jardín encima...precioso, y el resto del día acompañó genial...

Y este año, no hay ilusión, no hay emoción, no he estado recordándoselo a todo el mundo, de hecho me lo repite más la gente que yo a ellos...supongo que después de un gran cumpleaños llega uno "sosete"


Frase del dia: El corazón tiene razones que la razón desconoce (Blas Pascal)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Unknown said...

T...A...P...E...T...A?
T...A...P...E...T...A?
T...A...P...E...T...A?
T...A...P...E...T...A?
T...A...P...E...T...A?
T...A...P...E...T...A?
T...A...P...E...T...A?
T...A...P...E...T...A?
eso no es recordar nada verdad?
anda ya ... (bueno voy a ser buena, es verdad que no te has pegado como otros años, pero aun te han quedado coleteos de otros años

29 noviembre, 2005 15:36  
Blogger Xavi XS said...

Jo... Oye que es eso de Tapeta que os decís la una a la otra ??? No lo entiendo !!!!

Eso de que dudas de si tu cumple te ilusionará es una clarísmo caso de la teoría del "no hacerse a la idea de ir a Cantabría" (ya que hablabas de Santander). Pero tu tranquila que el lunes, estás en Cantabria, que diga, que celebrarás tu cumple y te hará ilusión...

YO a ver que me invento para ese día. Una web, un post especial, un HD resuelto. Algo será, descuida !!!

No sabía lo del chico ese de BCN de tus tiernos 18 años... ¿Sabes todavía de él? No será ese tío que sube y baja Las Ramblas desde hace años llorando y que nadie se explica el pq... Hmmm bien podría ser él llorando lo que un día perdió como hombre...

29 noviembre, 2005 22:45  

Publicar un comentario

<< Home