Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

El despertar
Como quedar con mis amigas
Y al levantar la vista...ÉL
Fue la luna
Del Pequeño para mi
Enseñanza antigüa
Los muros
¿Así soy yo?
Es por tí, eres tú
Parece que nunca tengo bastante

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, noviembre 27, 2005

...mi abuelita ya no está...

El de hoy va a ser un post triste, llevo varios días sin escribir y es que he estado fuera porque mi abuelita "se fué" el jueves por la mañana.

Mi abuela tenía parkinson hace tiempo, y aunque estaba bastante fastidiadilla fisicamente y casi no podía andar, estaba más dulce que nunca, cada vez que me veía se emocionaba y solo me decía cosas bonitas, que guapa, que orgullosa de su nieta, a mí y a todos, sus palabras siempre eran agradables, parece que así intentaba hacer sentir a todos un poquito mejor. Ella antes no era así, llevó una vida dura que le hizo ser dura, y le costaba demostrar el cariño, que seguro sentía como ahora, pero desde hace ya muchos años se hizo "más abuela" y los últimos, no sé, 3 ó 4 años estaba un cielo.

Me acuerdo perfectamente de mi anterior cumpleaños, yo estaba con el Pequeño en Santander y me llamaron toda la familia de mi Papi para felicitarme, y se puso ella, casi no puede decir felicidades porque al escuchar mi voz se emocionó y se echó a llorar, y claro, yo emocionada también, vamos que cogí al Pequeño y a verla que nos fuimos...no podía hacer otra cosa.

El caso es que llevaba un par de semanas peor, casi no quería comer, y hablaba menos...y los últimos dos días ya parecía que se había rendido, no abría los ojitos y comía lo justo que le daban, realmente para ella ha sido mejor así, creo que ahora ella ha descansado y está en un lugar mejor, espero que haya encontrado el camino hasta ese sitio, el lugar donde nos esperan, al otro lado, y donde solo hay paz...pero...aquí ha dejado a mucha gente triste.

Mi abuelo, es el que más penita me da, y es que, tantos años juntos y ¡cómo la quiere aún!, como se quejaba de que el último instante de mi abuela no había estado abrazándola, ¿no es eso amor? Si desde que estaba malita siempre ha estado a su lado, cuidándola, haciéndole la cena o lo que hiciera falta, una hora antes de que ella se fuera estaba con su mano en su cabeza...y aún así se sentía mal por no haberla tenido entre sus brazos ese momento del adiós....

Mi Papi, nunca lo había visto así, es muy duro perder a una madre y cuando sabes que es inminente, te debates entre querer que deje de sufrir cuanto antes y no querer que te deje nunca, y cuando al final te deja nada te consuela, mucho ánimo Papi, que nos tienes a todas aquí para darte mimos y besos, sabes que ella ahora está mejor y ya sonríe como antes, y seguro que te manda abrazos desde donde esté.

Mi abuela ha dejado atrás a mucha más gente triste, entre otros a mí, claro, pero mi abuelo y mi padre son los que más me afectan, y mi abuelo creo que es al que más le va a costar, solo espero que encuentre fuerzas en su familia y en sus amigos para seguir adelante...


Frase del dia: Todavía tengo la esperanza de un nuevo amanecer, porque vale más mantenerse en la fe, que darse por vencido.

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Un post precioso, Willow.

Descuida que ella, como los abuelos a los que yo nunca conocí están en el sitio que les corresponde. Ese sitio donde hay paz como dices tú.

Y lo de tu abuelo. Cosas como esa son las que te hacen ver que lo del amor verdadero siempre existirá.

Muchos ánimos wapa, que ella velará por tí allá donde esté.

27 noviembre, 2005 22:14  
Blogger Unknown said...

Mi adhesión al comentario de Xavi,me pillas al final de la semana 0 y casi no he podido acabar de leer tu post.
Se te echa de menos, muchos besetes

28 noviembre, 2005 08:58  

Publicar un comentario

<< Home