Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Fue la luna
Del Pequeño para mi
Enseñanza antigüa
Los muros
¿Así soy yo?
Es por tí, eres tú
Parece que nunca tengo bastante
Descanso con Kaos
¿Soy fuerte?
Exagerar la fuerza es descubrir la debilidad

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, noviembre 22, 2005

Y al levantar la vista...ÉL

Hoy el VGM me ha vuelto a inspirar, el dice que el trabajo une, que tres años viendo siempre a la misma persona al levantar la vista une...ANDA YA

Yo llevaré ya un par de años con la misma persona sentada delante de mi en el curro y mucho cariño no es que le tenga...no soy una persona que coja manía a las personas sistemáticamente, pero esta en concreto tiene cosas con las que no puedo...

Ayer sin ir más lejos tuvo un día glorioso, su mayor carácterística es su forma de hablar, tan educado/pedante siempre, introduciendo coletillas para aderezar sus frases...el problema es que siempre usa la misma, con deciros que su apodo es "valeman"...

"Por favor puedes venir un momento, vale, porque la cadena, vale, abendó ayer, vale, por un problema, vale, de espacio, vale..."

Y este tonito se mete, se mete...yo suelo abstraerme, pero ahí tengo a la amable Kaos diciéndome, ¿no te molesta? ¿joe, no calla?, como ayer, que el mozo se dedico a tocar la marcha de su cofradía de Semana Santa con los pies, y claro, una se abstrae, pero tantoooooooooooooo.

Bueno, y no podemos olvidar esos momentos en los que levanto la vista, para ver a la misma persona de los ultimos años, a la que no he cogido cariño y lo veo, tan entretenido...SACÁNDOSE LOS MOCOS, que siiiiiii, que hay gente que hace estas cosas en público, ayer creia que se le iba a salir el dedo por el ojo de tanto escarbar, y mi gran incógnita es que hace luego con sus descubrimientos, porque tanto urgar, y urgar, y urgar, seguro que encuentra algo, y NUNCA le he visto con un pañuelo cerca...puagg

¿cómo le voy a coger cariño a alguien así?

Menos mal que hace poco me pusieron a Kaos al lado y me salva un poco de la situación, porque estaba empezando a salirme chepa de tanto agachar la cabeza para no verle en sus expediciones a la selva verde, ahora cogeré tortículis a la derecha pero por lo menos ahí si hay alguien que merezca la pena.


Frase del dia: Todos observan los males ajenos de un a forma muy diferente que los suyos propios (Pierre Corneille)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Pilota mas que Pilota, doy por cumplida tu penitencia, jejeje

22 noviembre, 2005 09:30  
Blogger Xavi XS said...

Bueno, Willow, ya sabes que no todas las situaciones son extrapolables...

La verdad es que el tío que describes, el VALErio Lazarov ese, debe ser pelín cargante, vale, pero no sé igual el tío, vale, no es tan mala persona. Vale que dice vale, vale, pero igual el chico vale, vale... ¿O no vale?

Con Lady Scenic tuvimos un largo camino hasta hacernos amiguetes pero vaya creo que yo nunca me he llevado mal con nadie, y casi todo el mundo me acaba cogiendo algo de cariño. También es cierto que he tenido la suerte de no cruzarme con el VALEntino Rossi ese de delante tuyo...

Y es que te he de reconocer que yo también soy pelín obsesivo cuando alguien se me cruza... Y eso de la pedantería o lo tíos que van de listillos... Aquí en el grupo de Sistemas había uno que hace poco se fue, y era de los pocos que me hacían perder los nervios, y ya sabes como soy yo. Dios es que era como hablar con Matías Prats padre en plena fase de incontinencia verbal pero sobre informática...

Por cierto, y aun a riesgo de que Kaos no me dirija nunca la palabra. ¿Pq no os cambiais de sitio? Así Kaos verá las expediciones a los submundos cavernosos de la nariz de Rodolfo VALEntino... Y tú fortaleceras también los músculos del lado izquierdo... Aunque Kaos le tira algo el primer día... y no precisamente los trastos. O bueno quizás precisamente eso, todos los trastos y a la vez.

22 noviembre, 2005 23:39  

Publicar un comentario

<< Home