Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Miedo
Ultima cena por barna
Miles de mensajes de bienvenida!!!
De vuelta a casa, por fin!
Yo si he nacido para ser rica
En la variedad está el gusto
Después de un día gris…llega un poco de sol
Hoy la desgraciada soy yo
La semana de la montaña rusa
El sentido de una canción

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, noviembre 09, 2005

Exagerar la fuerza es descubrir la debilidad

Si el otro día teníamos a Kaos como una montaña rusa, hoy estoy yo como el Dragon Kan, por un lado no se ni por donde me viene el aire, por otro, paso de la “serenidad” a controlar el diluvio universal, porque me parece mal montar el numerito en la oficina.

Hay muchas cosas que no entiendo, bueno, no entiendo prácticamente nada, lo único que tengo claro hoy, es que todo lo que yo pensaba que era de una manera no es así, todo en lo que yo había estado basando mi relación era mentira, me siento muy engañada, me siento imbécil y esto me está haciendo mucho daño.

Quiero ayudarle pero va a ser muy complicado, no confío en él, quiero creer lo que me dice, pero al momento me viene todo otra vez a la cabeza y entonces no puedo. Por otro lado esta situación da mucho miedo, aquí la que tiene que hacer de mala soy yo, y eso me rompe por dentro, me conozco y se que lo doy todo…o nada, y es de un día para otro, me asusta pensar que el hacer de mujer sin piedad me lleve a creerme que es así como soy y dejen de importarme las cosas, me asusta el perderme, desde luego la ilusión se ha ido toda y a lo único a lo que me puedo agarrar no es seguro, es hacer un acto de fe, justo ahora, y no se me da bien creerme las cosas porque sí.

Hoy voy al centro, no se que pasará allí pero es lo que menos temo, me preocupa mucho más como llevar esta situación, porque no se como evolucionará, no se si terminará de destruirnos y no se si realmente estoy dispuesta a llegar hasta el final.

Frase del dia: Los peligros, despreciados, aumentas (Edmun Burke)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Hoy no te voy decir mucho, pq creo que está de más. Además a través de un comentario mucho menos, ya que la situación creo que no es la idónea.

Sólo quiero que sepas que te deseo lo mejor. Lo mejor para tí. Y si ese lo mejor para tí da para salvar más cosas que te rodean, que así sea.

Un beso, wapa. Por cierto, eres muy valiente, por muy débil que te sientas.

09 noviembre, 2005 22:56  
Anonymous Anónimo said...

PALABRAS PARA JULIA
(José Agustín Goytisolo)

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante un muro ciego.

Te sentirás acorralada
te sentiras perdida y sola
tal vez querrás no haber nacido.

Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.

Un hombre sólo una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo no son nada.

Pero cuando yo te hablo a tí
cuando te escribo estas palabras
pienso también en otros hombres.

Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor tendrás amigos.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.

Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

Y siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en tí como ahora pienso.

10 noviembre, 2005 10:05  

Publicar un comentario

<< Home