Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

El sentido de una canción
En lo malo, a veces hay algo bueno...
¿Me hago budista?
Día tranquilo....
Ya estamos en nuestro destino para las próximas tr...
Resumen de fiestas
Ya tengo chill-out!!!
¡¡Estamos de fiesta!!
He vueltooooooooooooooo
Esto apunta a mal dia...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, octubre 24, 2005

La semana de la montaña rusa

Estar aquí con Kaos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, tiene, en general, “sus cosas”, y una de esas cosas es su ciclo mensual. Normalmente las mujeres tenemos algunos días “raros” antes de que nos llegue la regla pero para Kaos son una o dos semanas raras hasta llegar a esos días del mes.

Yo siempre le digo que esta es su excusa para dejar fluir sus emociones, aunque simplemente es una excusa porque ella siempre deja fluir sus emociones sin demasiado control. Pero bueno, en este post haremos como que nos creemos su ciclo y os lo explicaré un poco.

  • SEMANA -1: Supuestamente falta una semana para llegar a la línea roja, esta es la semana sensible, la pobre está mu sensible y casi casi va llorando por los rincones. Yo creo que a veces pasa por esta semana sin darse cuenta, pero si justo esa semana algo la descoloca mucho pues la justificación es que está en la semana sensible. Está fue la semana pasada…si quiere que cuente ella más detalles…
  • SEMANA 0: Esta semana debería ser la semana que Kaos se convierte en mujer, pero como todo en ella es un Kaos, a veces se retrasa y entonces la hemos liado, estamos en la semana de la montaña rusa.
  • SEMANA 1: Si todo ha ido bien, ya ha dejado de ser mujer y entonces la situación mejora, se siente bien, liberalizada, las nubes huelen a flores y seguro que nos invita a algún café
  • SEMANA 2: Esta semana, misteriosamente y sin ninguna prueba científica, es la semana que no valgo para nada, todos los que la conocen saben que es un terremoto, y desborda fuerza por todas partes, pues esta semana no, es como una piltrafilla y tenemos miles de conversaciones para pasar la semana sin que se desanime demasiado…

Y ahora nos encontramos en la semana de la montaña rusa, hoy habrá pasado por todos los estados de humor posibles en apenas dos horas, hasta el VGM se ha dado cuenta de que algo no iba bien…esta semana es como un torbellino de emociones, hemos empezado chof, siguiendo por enfurruñada solo del hotel al desayuno, después a la hora del descanso era la más feliz de la cafetería; después fase charrapito en la sesión con el VGM, taaaaaaaaan charrapito que a eso de las 12 le hemos dicho que se estuviera callada hasta el final de la sesión a la una, entonces hemos pasado a la fase “soy la reina del orgullo” y cuando tenía algo que decir nos hacía señas porque ella ya no iba a hablar más…y así hemos ido girando y girando…

La verdad es que no está nada mal esto, porque cada vez que salíamos de la sala de reuniones era una sorpresa con que Kaos me iba a encontrar, pero aún así, esperemos que no le dure demasiado porque llega al final del día agotada de tantas emociones…¡ánimo Kaos!


Frase del día: El tiempo es como el viento. Empuja, pero yo tengo el timón

--------------------ooOoo--------------------