Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

En lo malo, a veces hay algo bueno...
¿Me hago budista?
Día tranquilo....
Ya estamos en nuestro destino para las próximas tr...
Resumen de fiestas
Ya tengo chill-out!!!
¡¡Estamos de fiesta!!
He vueltooooooooooooooo
Esto apunta a mal dia...
He vuelto a caer

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, octubre 23, 2005

El sentido de una canción

Es el sentido que nuestro estado interior le da.

La misma canción puede hacernos llorar desconsoladamente o puede acercarnos a la persona que queremos.

Inlcuso la canción más triste puede recordarnos cuanto le queremos y hacernos revivir todos esos momentos tan bonitos.

Estoy en el tren, como diría mi prima, flotan coranzoncitos a mi alrededor, ha acabado una película preciosa que evidentemente me ha hecho pensar en él, ahora estoy escuchando música lenta. Esas canciones que en otro momento serían de autoflagelación ahora me hacen sentirle un poquito más cerca y aunque si me dejan un poco triste porque voy a pasar otra semana sin él, me hacen sentir bien porque el finde ha sido precioso a su lado, y recordar esos momentos me da fuerza para la semana y mucho más.

Así que definitivamente, el sentido de un a canción depende de cada uno y es un reflejo de nuestro interior. Como nos hace sentir, así estamos.

Frase del día: Lo realmente valiente no es soñar, es poner los sueños en práctica

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

24 octubre, 2005 23:15  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que me da un poco de verguenza escribir comentarios en tu blog, pero hoy no lo podía dejar pasar. Desde hace un año y medio estoy pasando mi mejor momento, y gran parte de la culpa la tiene a la que yo llamo nena, adivinas por que?
Tiene todo lo que se le puede pedir a una mujer, inteligencia, belleza, sensibilidad, personalidad, y muchas otras cosas que no me voy a poner a describir aquí, si no me tiro toda la noche escribiendo.

Hay veces que sin querer hay alguien que se te va metiendo poquito a poco en la cabeza, no puedes dormir si no es con ella y... para tener verguenza me estoy pasando.

Solo una cosa más, te quiero nenita.

24 octubre, 2005 23:51  

Publicar un comentario

<< Home