Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Ya tengo chill-out!!!
¡¡Estamos de fiesta!!
He vueltooooooooooooooo
Esto apunta a mal dia...
He vuelto a caer
Hoy se decide mi futuro
Finde sola con los bichos
El gato volador
Puesta en escena
Kaos ha dejado el blog

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

sábado, octubre 15, 2005

Resumen de fiestas

Ya tengo ADSL en casa, así que ya puedo escribir un poquito, he tenido un poco abandonadillo el blog, porque al estar de vacaciones o iba a casa de mis padres o no tenía acceso a internet, además esto de estar en plenas fiestas tampoco da mucho tiempo para ir a casa de los papis.

Las fiestas han ido bastante bien, quitando la entrada triunfal sin voz, he ido salvando bastante bien el temporal. El primer día que salí fue el lunes que era el cumpleaños de un amigo del Pequeño y para ir cogiendo fuerzas no estuvo mal, el martes tuve cena con "El Grupo" en un italiano, y por fin estábamos casi todas, que es bastante complicado juntarnos, entramos a cenar una hora más tarde porque al ser víspera del Pilar estaba todo hasta arriba y aunque teníamos reserva iban con muuucho retraso, pero claro, luego salimos del restaurante pasadas las 2 de la mañana...fuimos por las zonas de siempre y nos echamos bastantes risas, la verdad es que esto de juntarnos está bastante bien.

El miércoles fue un día que me encantó, el Pequeño y yo conseguimos levantarnos a una hora decente (a las 2...) y nos fuimos a comer por ahí, primero a una pulpería que no habíamos estado nunca para probar y aunque la sepia que pedimos estaba de muerte, terminamos yendo al Casa de Mar para no perder las buenas costumbres, total que con el pulpo, berberechos y navajas nos tomamos una botella de ribeiro entre los dos que no está nada mal...con la alegría puesta nos fuimos a ver los chiringuitos y allí compramos lo que nos faltaba para nuestro chill out. Estuvo muy bien el estar los dos solitos por ahí, porque como el había estado trabajando de camarero y yo apenas había salido, pues no habíamos tenido mucho tiempo para nosotros. Una vez hechas las compritas, nos fuimos a casa y llamamos a unos amigos del Pequeño para estrenarlo, genial, como me gusta mi chill-out-room.

Y ayer fue mi fin de fiestas particular y me lo pasé en grande, me sentí cual quinceañera, vuelta a ponerme el atuendo oficial de fiestas de "El Grupo" que es algo así como un peto de pintor adornado con complementos varios e ideal para que se manche todo lo que se quiera y poder limpiarlo con legía al día siguiente. La verdad es que ya hacía un par de años que no me lo ponía, pero el plan de la noche lo requería, o eso o ponerme unos vaqueros que no quisiera volver a usar en la vida, así que gano por mayoría el atuendo oficial. Cenamos algo en plan rápido y para la "Oktober Fest", litros de cerveza por doquier (en realidad yo en las casi tres horas que estuvimos allí solo me bebí uno...) y orquesta de típicos alemanes cantando canciones extrañas pero curiosas, total que para matar el frío, la cosa era bailar y saltar cualquier cosas que sonara, además en estos sitios o te metes en el ambiente o no te lo pasas bien. De allí a interpeñas, que es un recinto semi cubierto, donde hacen conciertos, las peñas ponen sus barras y hay un dj poniendo música de todo tipo, tuve entrada inauguración y al ir a buscar a mi hermana me tirarron un litro por encima, y me dió igual, como llevaba el atuendo oficial...no entro en demasiados detalles, pero me lo pasé genial, me reí a montonces, y no podía parar, vamos que estuvimos una hora dentro una vez que ya no había música y terminamos almorzando a las 8 de la mañana huevos fritos y tó! Vamos, no me lo creo ni yo, si cuando se dice que cuando menos te lo esperas es cuando mejor te lo pasas es verdad, porque yo habitualmente salgo en un plan muy distinto al de interpeñas, y la verdad tenía mis dudas sobre la noche, pero mejor imposible.

Eso sí, hoy estoy rota, me he pegado todo el día durmiendo y ya no salgo, por eso mi fin de fiestas fue ayer, además mañana me voy ya y tengo que preparme la maleta, que aún no he pensado que llevarme, lo peor, que me pierdo los fuegos artificiales del último día que son los mejores...

Frase del día: Aprovecha la etapa más feliz de tu vida, ¡esos dichosos años de placer son muy cortos! Si somos lo suficientemente felices por haber gozado, tendremos deliciosos recuerdos que nos consolarán y divertirán en nuestra vejez (Marqués de Sade)

--------------------ooOoo--------------------

3 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Primero de todo dejar constancia que el comentario de antes no es mío. Yo sigo siendo Xavi...

Hmmm.. Este post tuyo me ha puesto los dienmtes largos, pq recapitulando se ha hablado de comida, de beber cerveza alemana a litros, de un Grupo de mujeres que bebe cerveza a litros... Y comer huevos fritos a las 8 de la mañana... Y yo no estuve en ninguna de esas actividades. Cagon San Petersburgo glorioso!!! Esto se ha de acabar.

Y la Oktober Fest. Ay. Todavía me acuerdo de mis viajes a Alemania, donde las cerveza se piden por "metros". "Ein meter" es una tabla de 1 metro con 12 jarras de cerveza... Mis colegas beben más bien menos así que siempre me acababa bebiendo yo medio metro de la tabla... Demencial...

Bueno, no te suelto más rollo aquí que nos vemos en un par de días...

Ay que ganas tengo de veros, Willow...

16 octubre, 2005 16:32  
Blogger Xavi XS said...

Por cierto, jovencita, vamos algo fuertes si en la tercera frase celebre ya recurrimos al Marqués de Sade... Esto va a subir rápido de temperatura. Seguro que lo haces para tener más audiencia en tu blog.

16 octubre, 2005 16:34  
Blogger Willow said...

Pues me alegro de que xovi, que no se quien es, lea este blog, y de que haya añadido un comentario, espero que le guste y lo siga leyendo

19 octubre, 2005 21:17  

Publicar un comentario

<< Home