Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Finde sola con los bichos
El gato volador
Puesta en escena
Kaos ha dejado el blog
Ayer no fue un buen dia...
¿Qué es un workspace?
Cronica de una muerte anunciada..ah no! fingida
conversaciones
Willow y la tocina
Es Lunes y ...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, octubre 03, 2005

Hoy se decide mi futuro

Hoy deciden si el próximo mes lo pasaré aquí o de vuelta al territorio del Venerable Gran Maestro.

Y, para variar, la decisión depende de temas económicos, yo pensaba que el trabajar en una empresa “de alto standing” implicaba que en la toma de decisiones primaba el factor lógico al económico, pero NO. Todo el mundo esta de acuerdo en que lo mejor, o por lo menos, lo menos malo, es que Kaos y yo vayamos a instruirnos en un nuevo universo, osea que nos expliquen la última parte que queda del proyecto en el que estamos. Pero, claro, llevar a dos personas fuera un mes cuesta mucho más que llevar solo a una y reciclar a un oriundo del lugar como segundo de a bordo.

Total que la que pringa seguro soy yo, pero la diferencia está en ir con Kaos y no morirme de asco en el hotel todas las tardes/noches, o ir sola y matar a Kaos porque es la que me ha metido en este lío. Y es que es la mejor dando la vuelta a la tortilla a las cosas para beneficio propio, aún no tengo muy claro como, pero en un principio iba a ir a la formación ella sola y otro de los de allí, después me pringó para ir las dos, opción que me parece bastante buena, y ahora estoy a punto de poner velas a mis ángeles para que no me manden sola…

Kaos, ya puedes poner velas tu también porque tu vida esta en juego y pendiente de una decisión económica…que triste, ¿no?

En fin, ya os diré cual es el veredicto final. Si tenéis tiempo podéis colaborar en la puesta de velas…

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Bueno, yo la verdad es que objetivamente y pensando en vosotras, pues no me gustaría que tuvieráis que venir por mis lares. Sé que es muy pesado, y que a tí Willow te separaría de la tocina y vuestros paseos voladores, o del gato volador y su capacidad de despertarte a deshoras...

Pero por otra parte, ya sabéis que he puesto varias velas s San Atapurcio para que en Mordor o donde se tomen estas decisiones os envíen a mis cercanías otra vez. Y es que me encantaría que volvieráis a iluminar nuestra vida con vuestra vitalidad.

Ni que decir tiene que espero ansioso la decisión final.

Y es que aunque yo no seré vuestro Venerable Gran Maestro esta vez, si que me he reservado una pequeña sesión de 1 horita (que la podríamos alargar si nos conviene :-) ) en la que explicaros cuatro cosillas que si dependen de mí.

Además si no venís ¿Qué coño hago con las cosas que ya os tengo preparadas?

En cualquier caso, si Mordor sólo me enviara a Willow o a Kaos, que sepan las susodichas que el estar "solas" sería un decir...

03 octubre, 2005 14:45  
Blogger Unknown said...

Jua Jua jua, siento no haberlo leido antes... te prometo que aunque no me creas, ahorita mismo (tono peruano) iré a la Pilarica a ponerle no una veleta de esas ñajas que valen un euro, no!!! pondré el VELÓN para alumbrar a nuestra empresa y nos lleven juntetas para así salir de marcha ambiental catalana

04 octubre, 2005 18:25  

Publicar un comentario

<< Home