Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

El gato volador
Puesta en escena
Kaos ha dejado el blog
Ayer no fue un buen dia...
¿Qué es un workspace?
Cronica de una muerte anunciada..ah no! fingida
conversaciones
Willow y la tocina
Es Lunes y ...
El principio

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, octubre 02, 2005

Finde sola con los bichos

Como aún no tengo adsl en mi nueva casa, tengo que hacer un resumen del finde hoy, intentaré no enrollarme mucho para que no se haga muy largo…

El finde empezó tranquilito, el viernes por la noche cena con el pequeño en casa y peliculita…tranquilito pero me gusta, porque después de la semana ajetreada que hemos llevado, nos hacía falta…

El sábado me levanté con una sombra en mi cabeza, el pequeño se iba a Madrid con varios amigos, y esto está bien, pero como consecuencia, la nena se tiene que hacer cargo de pasear a la tocina…noooooooooo, socorroooooooooo. Solo podía encomendarme a todos los santos para dos cosas:

1. Que este finde siguiera aceptando la calle como único lugar para depositar sus “cositas”
2. No cruzarme muchos perros en nuestros paseos porque…¡¡¡la tocina está en celo!!! Y claro, bastante va ella detrás de todos los bichos que se cruza como para que encima le vengan a ella.

Bueno, me quedo sola con ellos después de comer, de lo primero que me doy cuenta es de que tengo que cambiar alguno de mis hábitos, cuando estoy sola estoy acostumbrada a hacer mis cositas en el baño con la puerta abierta…no lo podré hacer nunca más, una que está ahí, tranquilamente, y de repente viene la tocina y te pone el morro entre las piernas para que le acaricies, tu que la quieres echar pero ella que no, que quiere estar ahí contigo, al final decide que lo mejor es tumbarse a tus pies, respiro y digo bueno, ahí no molesta mucho, pero en ese momento aparece el gato volador al que le resulta extremadamente inquietante lo que puede haber debajo del agujero ese que hay en la taza del wc, y se pone a mirar mientras yo estoy todavía sentada, noooooooooooo, ¡¡¡así no se puede hacer nada de nada!!! Desisto saco a todos los animales del baño y otro rato será.

El paseo nocturno fue bien, los saltitos de rigor para que no me arraastre por el asfalto, pero nada más, salgo un rato con mis amigas y cuando llego por suerte encuentro todo limpio…a dormir…mi idea era levantarme a las 8.30 para pasear a la perrita y porque tengo que salir pronto de casa para ir a ver a mis abuelos, PLAN FALLIDO, a las 7 de la mañana la gata decide que basta de dormir, y empieza a maullar, les abro la puerta del cuarto para ver si así me dejan remolonear un poco más, pero ya no consigo dormir mas, por lo menos sigue todo limpio, BIEN.

Salgo a la calle con la toci y para mi fortuna, corre un aire huracanado que ayuda a la perrita a correr y llevarme a mi en volandas, a lo lejos veo algo raro en el suelo…y noooooooooooooo ¡¡¡es una paloma herida!!! Saco toda mi fuerza interior, porque exterior no tengo mucha, y la arrastro como puedo para que no asuste más a la paloma de lo que la pobre ya está, tengo que hacerlo varias veces porque la tocina insite en olisquear al animalillo. GANO YO y tras un par de empujones y gruñidos llegamos a casa, prueba superada, he salido entera, ya no la tengo que pasear más….de momento…al final no ha sido tan duro, eso si…tengo mucho sueño

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Que tengo por costumbre utilizar mi impresionante imaginación visual para reproducir las situaciones que me cuentas, esta fuera de toda duda, ¿a que si Willow? Que pongo elementos extras que hacen las escenas más divertidas pues también...

Pero he de reconocer que al leer tu report de "las bestias y yo", aparte de reirme un rato, he conseguido imaginarte en todas esas situacions, como volar sobre tus zapatos de tacón por las calles tras una perra que empujaba más que un miura... LOCA te habrás vuelto este finde, ¿a que sí?

De esta te veo participando en alguna carrera conmigo uno de estos días... Unos cuadriceps que debes tener ya !!!

Por cierto, queremos, o mejor dicho, exigimos blog propio para la tocina. Se lo está ganando a pulso. Ella es la prota y no tú Willow. Porque si le pusieramos un teclado delante se lo comería, que si no... Ya saldrían unas cuantas verdades de Willow, ya...

En cualquier caso quedaría bien una fotito suya en algún post. Venga que yo solo recuerdo ver una foto mínima de ella en tu movil.

03 octubre, 2005 15:04  
Blogger Unknown said...

Si es que con la práctica que estas cogiendo con la toci,con lo responsable que te estas volviendo, en breves, te veo con niños revoloteando por la casa, y que conste que no es por comparar niños con tocinas

04 octubre, 2005 10:02  

Publicar un comentario

<< Home