Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, septiembre 26, 2005

El principio


Hola, bueno no se si un blog tiene que empezar con un hola, pero es que no se me ocurría ninguna manera mejor de empezar, aunque claro doy por hecho que esto lo va a leer alguien, y eso no se si va a pasar, ni se si me preocupa, asi que bueno voy a explicar porque hemos empezado a hacer este blog?,
Digo HEMOS porque al contrario de la mayoria de blog’s que he visto este no lo haré yo sola, tal como dice el título "no es solo una vida"…De momento será la vida de Kaos (su nombre lo dice todo) la mía (Willow), y de todo lo que nos rodea….
La idea surgió porque últimamente han entrado en mi vida dos bichos (la tocina y el gato volador) que dan mucho juego y a parte de llevarme por la calle de la amargura muchas veces tienen historias dignas de compartir, pero el detonante fue la semana pasada que tuvo Kaos, de echarse a llorar o no parar de reir, así que decidimos que empezaríamos a contar nuestras cosas a ver que salía…asi que…allá vamos…

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El gato voladooooooooorrrrrrr!!!!

28 septiembre, 2005 15:48  
Blogger Xavi XS said...

Os devuelvo aquella primera intervención magistral que en forma de comentario dejásteis ya hace mucho tiempo en el primer post de mi blog...

La tocina, el gato volador, la semana de Kaos, que más da... Cualquier razón es buena para escribir. Todo es ponerse que se suele decir.

30 septiembre, 2005 23:11  

Publicar un comentario

<< Home