Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

El principio

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, septiembre 26, 2005

Es Lunes y ...

Vivo en un Kaos (de allí mi nombre), sigue sin funcionarme mi plataforma (espejismos la semana pasada) y sigo sin poder trabajar...aggggg!! no se que es peor si estar en el trabajo y no poder currar, o poder currar y no tener ganas, visto lo visto lo primero es mucho peor, pero bueno que le vamos a hacer...
Recordaré mi fin de semana, ays que guay!!, nos fuimos a un parador en tierras catalanas lo mejor lo del SPA, que gustito, nunca me había metido en un baño turco y me gustó un montón, ah!! eso si hice un poco el ridículo cuando me metí en las duchas esas de sensaciones y en el momento que empezaba a salir el agua fría, que digo fría, congelada, yo intentando salir y Alex (mi novia) bloqueando la puerta diciendome "ya verás lo bien que va para la piel", también tuvimos masaje en la espalda, cortito (20 min), la frase de "lo bueno si breve dos veces bueno" en este caso es falsa!!!
La estancia en el Parador dejó bastante que desear, tuvimos problemas con la habitación, nos la dieron tarde, no funcionaba el lector, por lo que cada vez que subíamos a la habitación nos tenía que acompañar muy amablemente el recepcionista, nos entraron en la hab. una pareja porque en recepción se equivocaron, la cena 45 minutos tarde etc... eso si la culpa era siempre del "GRUPO", "es que como comprenderán tenemos un GRUPO" ... aggg!! acabé harta del grupo, de la llave y del maitre del restaurante... pero bueno no se si fue porque aun me duraba la relajación del SPA o porque salgo con el espíritu del Zen, pero la verdad es que no me enfadé mucho.

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Vielha ??? El Parador ??? Este fin de semana ??? Un grupo ???

Coño, Kaos, como es que no os vimos... Te cuento, eramos Miguelito, Jorgito, el Lacra, el Torete, Manuelín, la Puri, Jose, Ivan el greñas, Rodrigo y Maribel, Chuso el abuelo, Pepe, el Pastis, Juan y su churri, Lucía, los del gimnasio, Tito y su último ligue, los gemelos Gutierrez, Juanfran y su prima la calentorra, Marcial, Silvita y su hermana que no sé como se llama...

Quién más... Coño, el Andresín con su colega del karate, Sara con su novio cachitas, Miguel el del bar, la Susi, Miguel Angel, Julia y Eduardo...

Que bien lo pasamos por Dios. Esa cena que nos zampamos, y la gente venga a esperar. Menudo escándalo...

La verdad es que cuando quedamos todos en grupo la armamos...

30 septiembre, 2005 23:13  

Publicar un comentario

<< Home