Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Cronica de una muerte anunciada..ah no! fingida
conversaciones
Willow y la tocina
Es Lunes y ...
El principio

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, septiembre 28, 2005

¿Qué es un workspace?

Agggg!!!! Que asco de mañana, sigo sin poder currar y es desesperante, ayer iba hacia la ventana para tirarme, pero una luz apareció en mi horizonte, era Willow, que venía a cerrarme la ventana para que no me tirara … pero entonces plash!!! me di de morros contra el cristal, acabé como la niña con cara de loca que salía en un anuncio con gafitas y un folio en la cabeza…

Pregunta de G (una muy buena amiga) : “cuando podrás empezar a currar?
Kaos pasada de cabeza: cuando a las ranas les crezca pelo, cuando acabe de pagar mi coche, cuando tenga dinero para comprarme un piso ... en fin!!! cuando mi WORKSPACE de habas deje de darme 1000 errores, entonces quizás pueda currar... me voy a ir a poner unas velitas al Pilar a ver si algo místico me ayuda ..
Respuesta resignada de G: “Y eso no lo puede arreglar nadie?, la verdad es que no tengo ni idea de que es un WORKSPACE”
Gracias G por intentar mantener mi cordura , aun no teniendo ni idea de lo que hablo.

Me sorprendí esnifando el rotulador, me empiezo a preocupar, y todo esto coincide con que hace una día precioso, huele todo a flores, salto de nube en nube, es decir, cuando mis hormonas van a reventar por esa obligación mensual que tenemos todas las mujeres
Uff!! Menos mal que esta semana esta mi adorado espíritu Zen conmigo y por las noches me puedo acurrucar entre sus brazos…ays que fácil es estar con ella.

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Dile a G que un workspace, es como un toro que diría el Jesulín...

Seguro que así lo entiende

30 septiembre, 2005 23:43  

Publicar un comentario

<< Home