Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿Qué es un workspace?
Cronica de una muerte anunciada..ah no! fingida
conversaciones
Willow y la tocina
Es Lunes y ...
El principio

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, septiembre 28, 2005

Ayer no fue un buen dia...

Primero reuniones varias en el trabajo de las que te dan ganar de repartir patadas y puñetazos como si fuera la Mamba Negra de Kill Bill en su lucha con los 1000 maniacos, después de comer llegó mi chico con su actuación estelar, soltando frases de esas que sueltan sin pensar y se quedan tan anchos…y claro yo en el trabajo, alucinado pepinillos, sin entender de donde se había sacado ahora su genial idea, ya toda la tarde descolocada, encima una tarde en la que sales más tarde porque hay que terminar de revisar unas distribuciones…vamos día completito.

…menos mal que había quedado con mis amigas para que me arreglaran el día…

Mis amigas no son nada convencionales, somos un grupo que vamos juntas desde el cole, y cada una es muy diferente al resto, pero nos compaginamos muy bien. He de decir que tenemos una vena un poco siciliana y cuando a alguna le pasa o le hacen algo nos salta esta vena y no es bueno estar en el pellejo de la persona “que ataca”, no es que vayamos a darle la paliza de su vida, violentas no somos, por lo menos no de violencia física, pero no se suele sentir muy bien después de su paso por “el grupo”

Los novios que han ido pasando por “el grupo” al principio se sienten un poco fuera de lugar, doce tías juntas, llevando varias conversaciones a la vez, sin prestarles demasida atención…descoloca a cualquiera, el mío me decía que eran cerradas, pero solo es cuestión de ganárselas, porque la filosofía es:

“el nuevo eres tú, haz que tengamos ganas de conocerte”

Ahora está encantado con ellas porque ha sido aceptado en “el grupo”

El caso esq me alegraron el día, desde que llegué no paré de reirme, contando cada una sus cosas, anécdotas y demás, preparando nuestras cenas para las fiestas y demás…menos mal que las tengo a ellas, además me gusta como son, como somos, con nuestra vena siciliana incluida…y capaces de alegrar el día incluso cuando no saben que lo tienen que hacer…

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agggg!! otra vez el GRUPO!!

28 septiembre, 2005 12:46  
Blogger Xavi XS said...

Puntualizo que no eran 1000 sino exactamente 88 los maníacos de Kill Bill (Tarantino eres Dios.

Ah, el GRUPO... 12 mujeres sin piedad. Como 12 son los miembros de un jurado de los juicios en que hay jurado. Y de esa forma parece que actuáis...

"Suba al estrado el acusado". "Señorito novio de Willow, ¿conoce usted a la víctima, la señorita Willow? Si es ese el caso, nos podría usted decir si en la noche de autos, prometió amor eterno a su chica ¿es eso cierto? ¿Se cree capaz de cumplirlo? ¿Se cepilla los dientes tras cada comida?" Que acojone, levantar la vista y ver 24 pares de ojos escrutando todo movimiento, el más mínimo pestañeo, cualquier vacilación en la respuesta. Un paso en falso y la duda razonable desaparece y se pasa del "presunto cerdo sin escrúpulos pretendiente de Willow" al "consumado cerdo sin escrúpulos ex de WIllow". Condena que se ejecuta tajantemente...

Ahora en serio, que fascinante es tener un grupo de amigos, de esos del cole o de cuando jugaba a basket en mi caso, en que todos nos parecemos como huevos a castañas, pero que tenemos un sentimiento del honor y la camaradería tan extraño...

Que vivan los GRUPOS, leñe !!!

Pero vosotras dejad las prácticas sicilianas al margen, que dais miedo, y cualquier día tenemos un disgusto !!!

01 octubre, 2005 00:04  

Publicar un comentario

<< Home