Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

He vueltooooooooooooooo
Esto apunta a mal dia...
He vuelto a caer
Hoy se decide mi futuro
Finde sola con los bichos
El gato volador
Puesta en escena
Kaos ha dejado el blog
Ayer no fue un buen dia...
¿Qué es un workspace?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

sábado, octubre 08, 2005

¡¡Estamos de fiesta!!

Ya estoy mejor, aunque esta noche he tosido bastante, parece que los medicamentos ayudados de la botica de la abuela van haciendo su efecto, el remedio casero que estoy usando y que recomiendo (vuelve la enfermerita) es:

"Calentar bastante el zumo de medio limón mezclado con un poco de agua y añadir miel al gusto"

Bastante efectivo la verdad, y ya voy tosiendo menos aunque algún fallo de voz aparece de vez en cuando. Pero con esta terapia de choque espero estar al 100% el lunes y es que ya empiezan las fiestas, esta noche es la lectura oficial del pregón, y hay que estar a pleno rendimiento para disfrutarlas todas. La verdad es que este año no me siento muy festiva, con todo esto de la voz y de que tengo que estar en reposo no me hago a la idea de que...ya están aquííí...El caso es que tal vez sea mejor así, porque tener muchas ganas de fiesta y tener que quedarme en casa para no volver a ser la Mudita que tanto a gustado a todos (menos a mi) sería una faena (hoy ya no digo tacos). Así que voy a intentar mantener esta actitud poco festiva hoy y mañana y la semana que viene llegará "Willow en festivales" y ¡que se preparen los maños!

Por cierto, con tanto lío con la voz, se me olvidó deciros que fue ponerme de baja y solucionarse mi futuro, o más que solucionarse, aclararse. Definitivamente nos vamos Kaos y yo a las tierras del VGM, que ya debe de estar suplicando mi perdón por tantas y tantas provocaciones que me ha ido lanzando estos días. Se ha portado tan mal que se ha quedado sin mi agradecimiento público por ayudarme a dejar tan bonito mi rincón, ahora ya me gusta, ya da igual si a los demás les parece bonito o feo, mejor o peor que el resto, yo ya me siento orgullosa de como ha quedado, y no diré que ha sido gracias al VGM, no diré que ha estado ahí respondiendo a mis dudas y evitando que me volviera loca de nuevo, porque ha pecado de vanidoso y eso, la verdad, no me lo esperaba de él...

¡Sea como es, espero que os guste!

Frase del día: Mi risa es mi espada y mi alegría mi escudo (Martin Lutero)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Vaya sorpresón. Si la "Mudita interruptus" (¿te gusta este nuevo apodo?) sigue escribiendo incluso en fiestas.

Pero no me digas que me he portado mal contigo. Si hasta te envié un mensaje de ánimo cuando estabas pachucha. Sí que es cierto que te provoco algo, pero ya sabes que soy perro ladrador pero nada mordedor, y que en mí es como un alago. Con el cariño que os tengo a tí y a Kaos, que ya estoy contando los días de volver a veros.

En cualquier caso tu página, y independientemente del trabajo en equipo que hayamos hecho, ha quedado muy bien. Pero lo mejor es que te gusta a tí. COn el triskel ese (que sepas que me he informado a fondo del tema) y con la imagen esa tan glamourosa de la derecha.

Y ahora con la frase del día... Espero que sigas rebuscando frasecillas que puede darle mucho juego al blog.

Y ahora, toca salir a liarla por mañolandia... No hagas nada que yo no haría, o sea, a romper con todo !!!

Tomate algo en mi nombreeeeee, y llevate a la tocina por ahí que se lo merece también.

09 octubre, 2005 14:35  
Blogger Unknown said...

Bonito bonito, lo que es bonito pues psaahhhh!!, ha quedado decente pero nada comparado a mi blog, más autentico , mas majo ... mas pues como soy yo...menos currao jeje

10 octubre, 2005 14:34  

Publicar un comentario

<< Home