Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

He vuelto a caer
Hoy se decide mi futuro
Finde sola con los bichos
El gato volador
Puesta en escena
Kaos ha dejado el blog
Ayer no fue un buen dia...
¿Qué es un workspace?
Cronica de una muerte anunciada..ah no! fingida
conversaciones

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, octubre 05, 2005

Esto apunta a mal dia...

Hoy el día no ha empezado muy bien, la tocina ha vuelto a hacer de las suyas. Sin comentarios al respecto, primero porque no me apetece hablar mas de sus restos escatológicos y segundo porque no puedo hablar, cada vez tengo menos voz y es un asco tener que hacer ruidos para que la gente te preste atención y luego repetir una y otra vez lo que estás diciendo para que te entiendan porque apenas te pueden oir…vamos que estoy por comprarme una campanilla y una pizarrilla para que se me entienda mejor. Y lo mejor son las bromitas de la gente, que hasta mi jefe me ha dicho que no coja más el teléfono porque parece que está contestando una telefonista de línea erótica…

Sigo sin saber si me voy sola, acompañada o no me voy. Me quedan dos días para irme de vacaciones, a la vuelta tengo que coger el tren y aquí nadie abre la boca. A veces me parece que pueden disponer de nuestro tiempo como les viene en gana y que no tenemos opción de decir nada al respecto…

Abro el workspace, el maravilloso workspace que tanto gusta a la querida Kaos, enchufo el debug, ese escarabajo tan gracioso, y al pinchar sobre un producto me dice

“Se han encontrado problemas para determinar la obsolescencia de la aplicación…”

¿Se puede saber que tipo de palabra es “obsolescencia”? Vamos que después de verla me ha parecido que la aplicación tiene muchos más problemas que yo, porque, aunque no me haya empezado muy bien el día, soy consciente de todo lo que tengo y de todo lo que me hace quebrar la cabeza en el día de hoy, pero la pobre aplicación ni siquiera sabe si tiene obsolescencia o no, y eso tiene que ser jodido, vamos, digo yo.

Así que voy a ver si consigo ayudar a la pobre aplicación a determinar su obsolescencia y mientras tanto se me olvida todo lo demás, excepto lo de la voz que es inevitable acordarme cada vez que intento emitir algún sonido…el mito de That Voice está desapareciendo…

--------------------ooOoo--------------------

4 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Ah la obsolescencia !!!

Invención del VGM que no está recogida por la Real Academia... Pero dame unos cuantos años y que la herramienta se vaya expandiendo y verás tú... By the way, casi siempre saltaba cuando estabas sin sesión (pista).

Hmmm... No sé, igual te llamo luego para oir esa voz tan rara que dice tu jefe que se te ha puesto... Será más barato que los teléfonos a los que suelo llamar... Aunque no lo haré pq no me gusta putear a la gente que no lo pasa bien.

Lo del mito de That Voice... Eso nunca morirá, siempre te recordaremos por tu voz sugerente. Aunque te quedes ronca de por vida...

Ah, y con la campanilla y la pizarrita colgada del cuello estarías genial. Perderías algo de tu glamour natural, pero estarías muy graciosa.

05 octubre, 2005 13:18  
Blogger Unknown said...

Agggg!! es jueves y yo tambien tengo todo obsolescente, VGM no habrás hecho algo para que no nos funcione na de na y asi asegurarte que nos mandan a Bcn por narices?

06 octubre, 2005 10:51  
Blogger Xavi XS said...

Los caminos del VGM son inescrutables mis queridas Discípulas...

Pero ya sabéis que por encima de todo yo no os quiero ningún mal.

06 octubre, 2005 11:28  
Blogger Unknown said...

Ves como han dado reultados mis velones en la pilarica?, al final juntetas a Barna, como tenía que ser, hala!! FIESTA!! la Willow y Kaos se van de mañolandia por un mes mas o menos...

06 octubre, 2005 22:43  

Publicar un comentario

<< Home