Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Esto apunta a mal dia...
He vuelto a caer
Hoy se decide mi futuro
Finde sola con los bichos
El gato volador
Puesta en escena
Kaos ha dejado el blog
Ayer no fue un buen dia...
¿Qué es un workspace?
Cronica de una muerte anunciada..ah no! fingida

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, octubre 07, 2005

He vueltooooooooooooooo

He estado un par de días de baja, pero ya estoy otra vez por aqui...el miércoles al salir del curro me fui al médico, yo no tenía muchas ganas de ir, pero mi amiga la MédicoTerremoto me echo la bronca por ir a trabajar sin voz y me amenazó como a los niños pequeños y no me quedó mas remedio que ir. Así que de bronca en bronca y tiro por que me toca, la médico también me dijo que como se me había ocurrido ir así a trabajar y me dió la baja, medicamentos a tutiplen y la prohibición de no abrir la boca para decir ni mú...SOCORROOOOOOOOOOOO
Cuando llegué a casa el Pequeño ya tenía preparada una libreta y un boli, y a parte de este método de comunicación hemos desarrollado varios más...el método de las palmas:
  • Una palmada -> SI
  • Dos palmadas -> NO
  • Muchas palmadas -> Alegria y alboroto, me encanta lo que estás diciendo, que bueno está Ricky Martin con perilla y todo...

Y la verdad, bastante útil esto de las palmadas, porque sino ya me estaba yo preparando cartelitos tipo las tarjetas de los árbitros para las respuestas estándar...

Lo realmente complicado era la comunicación telefónica y con Kaos la tenía que tener porque teníamos temas importantes que tratar, nuestro futuro en la tierra del VGM y la semifinal de OT...Así que el método que se le ocurrió a Kaos fue:

  • Una pulsación de tecla -> SI
  • Dos pulsaciones -> NO
  • Tres pulsaciones -> NO LO SE

Y la cosa fue bastante bien, excepto un par de veces que le colgé,cuando Kaos me hacía tres o cuatro preguntas a la vez y un yuyu que me dió de no parar de pulsar teclas (vamos como lo de dar muchas palmadas...)

El caso es que tanto truco para comunicarnos ha estado bien, pero lo mejor ha sido cuando a eso de las 12 de la mañana, gracias a la tocina que estaba haciendo una de las suyas he descubierto que TENIA VOZ...corriendo he mandado un msg a mi Pequeño y a Kaos y al instante me han llamado para escucharme hablar...casi casi como cuando un bebé dice sus primeras palabras...Por la tarde he ido a la médico que ya me ha dado el alta pero me ha dicho que intente este finde hablar poquito, y lo haré porque no quiero volver a estar sin voz la semana que viene, aunque es una faena porque justo hoy empiezan las fiestas del Pilar, y me voy a perder el comienzo...en fin, guardaré fuerzas para la semana que viene.

Bueno, de momento lo dejamos aquí, pero antes quiero dar gracias mil a todos los que me han cuidado y se han preocupado por mi, que esto de no poder hablar es jodido y se pasa mal y han tenido todos mucha paciencia conmigo.A Kaos mi teleoperadora particular, que hasta ponía la voz más dulce cuando tenía que hablar por mi, al Pequeño por sus cuidados e inventos de comunicación, a Xavi, por preocuparse en la distancia y mandarme msgs de ánimo, al Malo, que sé que ha estado preguntando por mí y ha sido de los primeros en volver a oir mi voz...y a mis papis y hna claro, que ellos siempre están ahí. Besos a todos!

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Bueno, pues se obró el milagro y ya vuelves a hablar.

Aunque es toda una pena ya que me estaba empezando a encariñar de llamarte Mudita. Me recordaba a uno de los siete enanitos, el Mudito que creo que es, o mejor dicho era, el preferido de todos.

En cualquier caso, ha sido una anécdota graciosa (menos para tí supongo) esto de que no pudieras casi hablar... Todavía me acuerdo de tu voz al teléfono del otro día. "Que shshshshshs el outline shshshshshs gris shshshshshs que no le gusta shshshshsh color..."

Acabo recordándote que ha tenido que ser la TOCINA la que te ha vuelto a salvar el pellejo y te ha devuelto la voz. Vergüenza te debería dar con lo poco que me la mimas.

¡Y ahora cuidado con los excesos!

07 octubre, 2005 21:17  
Blogger Unknown said...

Como que ponía la voz mas suave? ni que yo tuviera voz de Manolo, jaja con la voz dulce y aterciopelada que yo tengo ... ays si es que ... no se puede ser tan maja ...

10 octubre, 2005 14:31  

Publicar un comentario

<< Home