Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¡¡Estamos de fiesta!!
He vueltooooooooooooooo
Esto apunta a mal dia...
He vuelto a caer
Hoy se decide mi futuro
Finde sola con los bichos
El gato volador
Puesta en escena
Kaos ha dejado el blog
Ayer no fue un buen dia...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, octubre 14, 2005

Ya tengo chill-out!!!

Por fín!!!!!!!!! Desde que mi relación con el Pequeño fue siendo más sólida y nos planteamos irnos a vivir juntos, una de nuestras mayores ilusiones era poder tener una habitación para un Chill-Out, una habitación con alfombras, cojines, muchas velas, para poder estar tranquilamente con la musica relajante y hablando y pudiendo usar la cachimba de Tunez, una habitación sin animales y para disfrutar de la compañía. No estaba demasiado facil, porque con el precio de los pisos, tanto de compra como alquiler optar a mas de dos habitaciones suponía no hacer nada más que estar todo el día en casa, pero encontramos el piso en el que estamos ahora, y tuvimos mucha suerte, porque nos quedaba una habitación vacía para nuestro sueño...y empezamos a ponerlo en práctica.

Según mi madre, lo de llamarlo Chill-Out es porque queda muy bien, pero que es "el fumadero" y bueno, aunque sería absurdo negar que en la habitación se fumará, y alguno traerá sustancias diferentes del tabaco, nuestro Chill-Out es mucho más que eso...

El martes compramos las cosas que nos faltaban para empezar a ponerlo en marcha, vinimos a casa, lo colocamos todo y la verdad, ha quedado precioso, aún faltan algunos detallitos que tenemos en mente, pero a mi me encanta...y al Pequeño también.

Ese mismo día lo estrenamos con una cenita entre amigos (veis como sirve para algo más que para fumar...) y estuvimos hasta las 4 y pico de la madrugada hablando con cervecitas y vaaaale, fumaron, ¡pero yo no que tenía tos! Y es que se está muy a gusto, tirado en el suelo con los cojines, las velitas y el incienso, da un ambiente genial. Al día siguiente estrenamos el Pequeño y yo la cachimba que traje de Tunez con el tabaco de menta y Chambao de fondo...y estoy deseando seguir usando nuestra Chill-Out-Room porque es como sial entrar allí, todo lo demás se quedara fuera...

Frase del día: La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar (Chalmers)

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Un chill-out en tu propia casa. Como mola eso del fumadero... Pq así pasará a la historia ya lo sabes. "Oyeee! sabes que la Willow y el pequeño tienen un fumaderoooo" es lo que dirá la gente. Luego el bulo se transformará y dirán que el fumadero da a un balcón donde plantais algo que no son geranios. Vamos que lo de chill-out se va a quedar en esa primera cena con cojines...

Esta juventud, hasta la tocina va a bailar reggae en ese piso de vicio y perversión... Esto no pasaba antes, cuando la enseñanza pública era de calidad y te enseñaban la lista de los Reyes Godos. El gobierno que no gobierna, la libertad que es libertinaje en estos días.

Ahora en serio, espero colarme en alguna cena de esas...

Además yo te voy a proporcionar en breve lo que le falta a esa habitación... Wait and see !!!

16 octubre, 2005 16:42  

Publicar un comentario

<< Home