Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Resumen de fiestas
Ya tengo chill-out!!!
¡¡Estamos de fiesta!!
He vueltooooooooooooooo
Esto apunta a mal dia...
He vuelto a caer
Hoy se decide mi futuro
Finde sola con los bichos
El gato volador
Puesta en escena

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, octubre 17, 2005

Ya estamos en nuestro destino para las próximas tres semanas y la verdad, lo que no nos pase a Kaos y a mi cuando nos vamos a algún sitio juntas no le pasa a nadie.

Para empezar nuestro tren ayer llegó con retraso, y uno piensa, si llego con retraso por lo menos que me devuelvan el dinero, ilusos, estos del AVE lo tienen todo calculado y si en sus condiciones pone que a la media hora de retraso te devuelven el dinero es por algo, y ayer llegamos 25 minutos tarde, lo justo para que la cola de los taxis de la estación estuviera llena pero no lo suficiente como para que nos devolvieran el dinero. Total que hasta las 00.30, o un poco más tarde no llegamos al hotel.

Y lo de hoy ya ha sido impresionante, hacía tiempo que no me sentía tan "de provincias" como hoy. Nos hemos levantado a una hora prudencial para coger el tren a la oficina, si ya de por sí llegar a la oficina es toda una excursión, hoy ya ha sido una odisea. Primero hay que coger el metro hasta donde se pillan los ferrocarriles, esto sin problemas, somos las reinas del metro y aunque había un rato grande (casi 15 minutos) hemos llegado bien. Paso dos, coger el tren que lleva hasta el parque tecnológico, llegamos a la estación y justo llega un tren que ponía un cartel con el número de NUESTRO TREN, así que nos montamos, parece fácil, ¿verdad? Eso pensábamos nosotras, hasta que mientras Kaos leia tranquilamente el hola, he empezado a ver que las luces que marcan las paradas se desviaban peligrosamente de nuestra parada...y es que, al montarnos en el tren, éste había cambiado el letrero, TRAIDOR. Pensaréis que no puede ser, que esas cosas no pasan, pues os equivocáis, a nosotras nos pasan...

En cuanto nos hemos dado cuenta, nos hemos bajado en la siguiente parada, pensando que en cualquiera podríamos coger nuestro tren, pues esta vez también nos hemos colado porque resulta que el tren que queríamos ya no pasaba más hasta las doce y pico, pero de esto nos hemos dado cuenta después de 45 minutos esperando y al ver que el tren que estábamos esperando no llevaba hasta el parque...que siiii, que somos torpes, esto de los trenes no es lo nuestro. Llegadas a este punto al borde de la desesperación o de la vuelta al hotel, hemos decidido que una de las dos (Kaos) saliera a preguntar a informacion, aunque no contábamos que estábamos en una estación de segunda que no tenía nadie que informara, así que nos hemos encontrado una dentro y otra fuera sin poder entrar, pero nuestros peores instintos ya estaban aflorando y cual vándala he abierto la puerta como si yo fuera a salir y he puesto la pierna bloqueando la puerta para que Kaos volviera a entrar, entre esto y que ayer nos llevamos los cubiertos del tren...papás me estáis perdiendo...

Por fin nos hemos dado cuenta de que había otra línea que nos llevaba a la oficina...¿todo solucionado?...¡Anda ya! ¿No he dicho que estábamos en una estación de segunda? Esa línea no paraba ahí, vale, asumido, ahora además de torpes nos sentíamos desgraciadas y estúpidas, así que avergonzadas hemos ido a la siguiente parada y ya hemos cogido el tren hasta el parque tecnolgico.

Y si pensábais que el viaje había terminado...NO, aún nos quedaba el autobús hasta nuestra oficina, en total 3 horas desde el hotel hasta la oficina, como ya he puesto, toda una excursión convertida en odisea...¿Alguién lo supera?

Frase del día: Es mejor no prometer que no cumplir lo prometido

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

"Willow y Kaos, circunnavegan el globo"... Yo habría titulado el post así. Pero como se puede estar tres horas para ir a Sant Cugat.

Como se dice aquí, "sou un cas com un cabàs". Aunque me he reído un rato, viendoos perdidas en los andenes de los Ferrocatas (que así llamamos a los Ferrocarriles de la Generalitat).

Se asemeja a una historia que nos pasó a mí y a Lluís en Malta. Cambiad el tren por el bus y veréis como es una historia parecida.

Sólo me ha faltado una cosa Willow, que dijeras que te estabas volviendo... ¿cómo?... no te oigo... LOCAAAAA !!! Pues claro...

Lo de los cubiertos, y los asaltos a las puertas, lo dejamos a un lado. Como vulagres universitarias... Así os enseñé yo... No lo hagáis nunca más, que vuestro VGM se sienta orgulloso de sus Insignes Discípulas.

18 octubre, 2005 23:03  

Publicar un comentario

<< Home