Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿Me hago budista?
Día tranquilo....
Ya estamos en nuestro destino para las próximas tr...
Resumen de fiestas
Ya tengo chill-out!!!
¡¡Estamos de fiesta!!
He vueltooooooooooooooo
Esto apunta a mal dia...
He vuelto a caer
Hoy se decide mi futuro

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

sábado, octubre 22, 2005

En lo malo, a veces hay algo bueno...

Ayer llegué de vuelta a Zaragoza, no había escrito nada desde el miércoles porque tuvimos un pequeño altercado con el servicio de Internet del hotel que pretendían darnos gato por liebre y optamos por quedarnos sin Internet a cambio de que nos devolvieran el dinero...asi que estas semanas que nos quedan por Bcn no sé si podré escribir mucho...

Me vino a buscar el Pequeño, que ganas tenía de verle!! Fuimos a casita y repartí los regalos de Xavi, ¿qué regalos? Bueno, antes de irnos a cenar los tres el jueves, pasó por nuestro hotel y nos dió una gran sorpresa, regalitos mil, bueno, no mil, la verdad es que no tenía porqué haberlo hecho, no le hemos dado tanto, pero él es así, lo hizo y nos encantó, a mi me tocó el gordo, os cuento:

  • Un libro que el lunes empezaré a leer porque lo he dejado en el hotel
  • Un par de cd's de música árabe para mi chill-out que ya he estrenado y me han gustado un montón, aún no he leido lo que pone en las cajas...lo siento VGM, pero prometo leerlo
  • Un juguete para el Gato Volador...
  • Una ristra de salchichas de juguete para la Tocina
  • Un aceite de masaje para el Pequeño

Total que gracias a Xavi mi maleta parecía la de Papá Noel, estuvo genial porque cada cosa que nos regaló nos ha gustado un montón, la Tocina y el Gato Volador felices con sus juguetes, no paraban de saltar y revolcarse cada uno con lo suyo, de hecho la Tocina ha cambiado todos sus juguetes por las salchichas; y el aceite y los cd's...imaginaros!

Después el Pequeño me preparó una cenita rica rica, va ser que esto de estar fuera tiene sus recompensas, ¿no? Vaaaaaaaaaaale, soy un poco bocas porque realmente pienso que está peor que mejor, está bien porque la cena con el VGM fue muy buena, la conversación muy natural y muy a gusto y si no nos hubieran mandado para allí a saber cuando nos habríamos vuelto a ver, también está bien porque esto de echarte tanto de menos te hace darte cuenta de que te encanta la persona que tienes a tu lado, pero está fatal porque realmente te echas mucho de menos, y es que pasar de estar todos los dias con tu nene a CINCO días seguidos sin él es duro...muy duro...

Así que el post de hoy es cortito, porque hemos estado todo el día con gente y ahora me está esperando en el salón para estar un poco solitos, así que no voy a demorarme más. Espero mañana tener más tiempo para escribir...

Frase del día: Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre. (The Crow)

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

El comentario de The Crow, pelín cenizo, edificios ardiendo, gente que muere. Bueno, que diga que el amor está muy bien, pero que no arrase a media humanidad para ello :-)

Y sabes una cosa, Willow, eres un solete. Me ha hecho muy feliz sentir que todo lo que escogí os ha gustado a todos los implicados. Lo de los bichos me ha hecho mucha gracia. Espero que les duren alguna semanita. Y que la tocina me haya hecho un hueco preferencial... lo más. Espero que nunca me invites a tu casa, pq cuando me fuera llorarías... pq a la tocina os la rapto el día menos pensado.

Lo de los reencuentros, y las despedidas... Que me vas a contar, yo lo he vivido pero en plan profesional, nada de cinco días, eran semanas... En cualquier caso espero que el retorno con mi aceite fuera fino, fino, como con 3en1 vaya... Dale recuerdos al pequeño. No le conozco pero ya me cae bien. Y si se le acaba el aceite... SMS y el tito Xavi le envía más material.

Y lo de que no sabes lo de los regalos, ¿que no me habéis dado tanto? Bueno, te respondo un poco como The Crow, "los edificios se hunden, los tornados asolan las islas caribeñas, los catalanes hacemos Estatutos, pero a veces, una sonrisa y algo de cariño valen mucho más que todos los regalos que os haya podido dar". Que sepas que sólo me esfuerzo en regalar cosas a quien de verdad creo que se lo merece.

It was my pleasure, sweetheart !!!

23 octubre, 2005 13:26  

Publicar un comentario

<< Home