Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Después de un día gris…llega un poco de sol
Hoy la desgraciada soy yo
La semana de la montaña rusa
El sentido de una canción
En lo malo, a veces hay algo bueno...
¿Me hago budista?
Día tranquilo....
Ya estamos en nuestro destino para las próximas tr...
Resumen de fiestas
Ya tengo chill-out!!!

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, noviembre 01, 2005

En la variedad está el gusto

Y eso es lo que ha habido este puente...mucha variedad

El viernes fuimos a llevarle un regalito al sobrino del Pequeño y ya nos quedamos cenando con su hermano y su mujer, muy a gusto y muy gracioso el sobrino del Pequeño...que ya empieza a hablar cada día un poquito más y no para...

El sábado fuimos al pueblo a ver a mi sobrina, que tiene 24 dias y está guapísima, tiene una carita super expresiva, y eso que sólo tiene 24 días...comimos todos juntos y después de vuelta a Zaragoza que habíamos quedado con mis amigas para cenar, al final solo vino una de las afincadas en la capital, pero fue suficiente, cenamos en el Chill-Out, una cachimbita, una copita y para "El Cielo" que habíamos quedado con un amigo de Raúl...aún nos juntamos unos cuantos y la noche tomó forma...vamos, que nos lo pasamos muy bien y por fin fuí al Oasis que hacía mucho tiempo que no lo pisaba...

Domingo...un domingo después de haber salido es uno de esos días que pasas sin más, sin hacer cosas emocionantes, este lo pasamos en casa, todo el día medio adormilados y viendo la tele, pero ya apetecen días así...

Lunes...EXCURSIÓN, el Pequeño y yo nos arriesgamos a ir hacia Huesca a pesar de que los del tiempo vaticinaban lluvias torrenciales por la zona, fuimos al monasterio budista de Panillo, que aunque no había muchos monjes porque estaba cerrado por vacaciones, se podía entrar al monasterio y al recinto que es lo más bonito, aunque como caían unas gotitas no se podía pasear tan a gusto como alguna otra vez que he estado por allí, no sé ni cuantas fotos sacamos...pero es que nos gustó un montón, la pena que la tienda no estuviera abierta para poder comprarme algún libro bueno sobre el budismo...otro día...

Después fuimos a Roda de Isábena, un pueblo románico muy chulo, ya no llovía, estuvimos recorriendo el pueblo, en la Iglesia que es muy cuca en dos alturas y comiendo por allí


Una vez con la tripa llena, camino a Torreciudad, siii, que esto es del Opus y da mal rollo, pero la arquitectura es digna de ver, además vimos el arco iris más bonito y más dibujado que había visto nunca, ¡¡y doble!! Tan chulo que se ha ganado aparecer hoy aquí...

Y después ya camino de casita y a descansar, que menuda panzada de kilómetros llevábamos hecha ya...

Por cierto, como he estado ordenando las fotos, si echáis un vistazo a los post anteriores veréis que he añadido alguna...

Frase del día: La felicidad es como una mariposa perseguida, siempre está más allá de nuestro alcance, pero si te sientas tranquilamente, quizá se pose sobre tí (Anónimo)

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Oye lo de las fotos genial... Por fin he podido ver algo mejor al gato volador (que pequeñaja) y a la tocina (muy seria en la foto por cierto). Y las fotos del arco iris doble??? Hmmm... Willow, en esas cachimbas, ¿no crees que el pequeño le echa algo extra? Pq lo de ver doble... No sé ya lo confirmaré algún día personalmente.

El puente, pues nada, que me ha parecido muy entretenido. Lo del templo budista... has de averiguar todo cuanto puedas, ya que me encantan esas historias.

Y por último, aunque ya te lo diré personalmente, me han encantado todos tus comentarios en mi blog. En especial, el del post más comprometido. Y lo del "No te agobies, Xavi" me lo tomo muy en serio como un buen consejo, prometo repetirmelo interiormente imitando tu voz para sosegarme cuando no deba preocuparme.

Todas tus opiniones, disfrazadas o no de consejos siempre me las tomaré como se merecen... Enfermera de guardia, estilista transgresora, guía espiritual... me faltabas como consejera de momentos "me derrumbo"... Jo, no te lo voy a poder pagar nunca esto... En serio, nunca te guardes ninguna opinión, las aprecio mucho.

Por cierto, pilota :-)

01 noviembre, 2005 14:06  

Publicar un comentario

<< Home