Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

La semana de la montaña rusa
El sentido de una canción
En lo malo, a veces hay algo bueno...
¿Me hago budista?
Día tranquilo....
Ya estamos en nuestro destino para las próximas tr...
Resumen de fiestas
Ya tengo chill-out!!!
¡¡Estamos de fiesta!!
He vueltooooooooooooooo

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, octubre 25, 2005

Hoy la desgraciada soy yo

Y es que me tenía que pasar justo esta semana…¿el qué? Bueno, primero os pongo en antecedentes…

Los que me conocéis ya sabéis que tengo especial debilidad por sandalias, zapatos y botas, que me encanta combinarlas con la ropa y que cada vez que me voy de viaje me llevo dos o tres pares mínimo…pues bien, este domingo al llegar a Barcelona y deshacer la maleta descubrí que…¡¡¡solo había traido un par de botas!!! Yaaaaa que parece una tontada y que no pasa nada, que con unas botas negras se puede combinar cualquier cosa y se puede aguantar una semana…eso decidí pensar yo…

…hasta hoy! Yendo de vuelta al traspaso después de comer, paseando por plena Diagonal me he sentido como en una película…y es que…¡¡¡se me ha quedado un tacón clavado en la acera!!!, no os riáis…¡¡QUE NO TENÍA MAS BOTAS!!

Así que ala, adando con un tacón sí y otro no a la oficina…y no me podía haber pasado la semana anterior que me traje mas pares de botas, noooo, ha sido esta semana, menos mal que por lo menos me traje las deportivas rojas, pero claro, cantaban bastante como para ir a currar con ellas, así que nada, despues del curro nos fuimos Kaos y yo a ver si encontrábamos unas botas decentes y así evitar ir en plan deportivo al curro.

No hubo suerte, el objetivo eran unas botas marrones con no demadiado tacón y con punta en punta, porque las negras ya me las arreglaré en algún zapatero en Zaragoza, IMPOSIBLE, todas las botas marrones de las zapaterias de Bcn (las de Pelai, las de Puerta del Angel y las de L’Illa) son con punta redonda o con tacón interminable, así que nada, mañana a currar con zapatillas…o eso, o hago caso al comentario del Pequeño que mejor no cuento

Frase del día: No desfallece quien se esfuerza, desfallece quien tiene miedo a desfallecer

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Always look at the brighter side of your life, Willow !!!

Con lo maja que estabas con las zapatillas esas rojas...

Y si, por mucho que el consejo del pequeño no dejaba de serme atractivo, uno que se considera amiguete te quiere ver bien decente.

26 octubre, 2005 23:39  
Blogger Unknown said...

Desfallece quien te acompaña a comprar botas, jajaja

27 octubre, 2005 18:46  

Publicar un comentario

<< Home