Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Hoy la desgraciada soy yo
La semana de la montaña rusa
El sentido de una canción
En lo malo, a veces hay algo bueno...
¿Me hago budista?
Día tranquilo....
Ya estamos en nuestro destino para las próximas tr...
Resumen de fiestas
Ya tengo chill-out!!!
¡¡Estamos de fiesta!!

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, octubre 26, 2005

Después de un día gris…llega un poco de sol

Ayer el post estaba dedicado a mi desgracia con las botas, pero no fue lo único que pasó, también estuvimos haciendo de estilistas del VGM, y la verdad es que nos lo puso muy fácil, fuimos a Zara que tiene ropa de chico chula y no demasiado “transgresora”, ya que nuestro VGM es un poco clasico y ese tipo de ropa le asusta un poco…bueno…es el hombre cocodrilo, ¿imagináis por qué? Allí primero nos tuvimos que poner de acuerdo entre Kaos y yo a ver que nos gustaba para él y luego ya dejarle escoger a él a ver si le gustaba o no…después de probarselo todo y opiniones varias, el resultado fue un conjunto bastante chulo, de momento un cambio para él, a ver si le gusta y sigue por ese estilo. Y después para celebrar nuestro éxito con las compras nos invitó a cenar…si es que este chico es demasiado bueno para nosotras…

Y hoy, el día de las zapatillas rojas (he tenido que ir al traspaso así), no ha estado mal…al entrar en el edificio han vuelto a acercarse a Kaos los de seguridad para preguntarle adonde iba…buenísimo porque la que iba en plan de deporte era yo, pero creo que le mola al de seguridad que siempre se acerca a preguntarle adonde va y después de casi dos semanas seguro que ya nos conoce, de hecho si voy sola, a mi no me pregunta nada…o eso, o le ve pinta de delincuente

El traspaso ha empezado mal, porque el tema de hoy era complicado y al mozo le ha costado soltarse un poco, además ha venido “el cliente” y eso también afecta para que se pusiera más nervioso, por la tarde que ya estábamos solos, ha mejorado y hemos ido pillando las cosas, y el VGM finalmente no volverá a dar “clase” antes de irnos, así que mucho mejor.

Sigo sin botas, pero he encontrado un zapatero cerca del hotel que para mañana por la tarde me las tiene arregladitas y listas para su uso…(menos mal porque ir a cenar con LadyMegane en deportivas habría roto un mito), así que bueno…ya no me siento tan desgraciada como ayer…

Ah! Y los de yacom ya me han activado las llamadas gratis así que muuuuuuuucho mejor porque el Pequeño me puede llamar al hotel y estar rato y rato hablando…bieeeeen.

A ver si la semana sigue mejorando y mejorado…seguro que sí porque esta semana termina con fiesta y la siguiente empieza con fiesta también...

Frase del día: A menudo, para coneguir algo, primero hay que enfrentarse a ello

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Estilista 1, junto con la estilista 2 hicistéis un magnífico trabajo... Y yo ya empiezo a ver vida más allá de la charca de los cocodrilos en que he vivido ultimamente.

Y lo de que soy demasiado bueno para vosotras... Quita quita que me ruborizo con facilidad... Si ya sabéis que sois mi debilidad.

Por cierto, Willow, la frase "el VGM finalmente NO volverá a dar clases antes de irnos, así que mucho mejor" me ha hecho reir un buen rato. Supongo que el "no" es un "nos" sino ya te veo devolviendo todo lo que te dí hace una semana, a ritmo de capones en la cocorota. Frescales !!!

Y que siga la fiesta !!!

26 octubre, 2005 23:45  

Publicar un comentario

<< Home