Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Yo si he nacido para ser rica
En la variedad está el gusto
Después de un día gris…llega un poco de sol
Hoy la desgraciada soy yo
La semana de la montaña rusa
El sentido de una canción
En lo malo, a veces hay algo bueno...
¿Me hago budista?
Día tranquilo....
Ya estamos en nuestro destino para las próximas tr...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, noviembre 06, 2005

De vuelta a casa, por fin!

Ya estoy de vuelta a casa definitivamente...por ahora...como veís es domingo a las 21 y estoy escribiendo, lo cual quiere decir que hoy no tengo que volver a Bcn...BIIIIEEEEEENNNN

La verdad es que estoy contenta porque ya empezaba a cansarme otra vez de maletas arriba y abajo, horarios de trabajo raros, todo el día en el hotel...que vamos, menos mal que me fui con Kaos, que sino...

El finde ha estado muy bien, el viernes el viaje de vuelta estuvo muy bien, supongo que influía que las dos sabíamos que era el último, y nos reimos bastante todo el camino...vino a buscarme el Pequeño a la estación y nos fuimos a hacer la compra semanal, que así nos la traían el sábado a casa y nos podíamos organizar para esta semana que ya toca hacerse la comida y esas cosas...después a casita, cenar y dormir...

El sábado fui a ver a mis papis y me quedé a comer con ellos, por la tarde nos fuimos a que el Pequeño me hiciera un regalito...me llevo a comprarme unos vaqueros pitillo y al final me compró eso y un jersey...¡qué cielo! Me gustaron un montón...y a él también, ¿verdad? ;-)

Por la noche nos preparamos una cenita rica para los dos, un poco de vinito y genial, tampoco voy a entrar en muchos detalles, es dificil de explicar, pero la verdad es que muy a gusto y hoy a tocado un poco de limpieza y organización, ah! y colgar la preciosa lámpara en el chill, que ha quedado muy bien...

Y ahora intentando hacerme a la idea de la vuelta al curro aquí, la verdad no me apetece nada, lo de estar de vuelta en casa mola mucho, pero lo de volver a la ofi...eso cuesta más...en fin, supongo que es porque sé que tendré unos mil correos poco interesantes para leer, más reuniones de las que quisiera sobre los mismos temas sin solución...y bueno, espero que algún café con gente que me cuente cosas interesantes, porque sino...igual a media mañana tengo que irme a llorar a algún rincón...Si, ya se que aunque lo pinte tan negro en el fondo no está tan mal, pero es el síndrome post-traspaso, supongo que en un par de días se me pasa, pero de momento hoy es domingo y no me apetece ir mañana al curro...

Frase del día: Entre las dificultades se esconde la oportunidad (Albert Einstein)

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Me alegro de que ya estés de vuelta en casa. No sé pq pero estos días que estuvisteis por aquí os noté algo cansadas del tema. Y mira que ni se acerca a la primera estancia en cuanto a días... Será que estáis en ese período de "amor sin límites-no puedo estar sin mi pareja". Creo que va a ser eso.

Y lo del volver al curro... Bueno, el traspaso tenía sus puntos buenos, y era que de parte activa tuya requería poco. Sólo sentarse y dejarse iluminar. Así que en ese sentido el post-traspaso si que será traumático.

Pero vaya, seguro que al final, el día no es tan malo. Además recuerda, Willow, que los lunes no son el peor día de la semana...

Un besete del VGM que seguro que te echará de menos...

07 noviembre, 2005 09:32  

Publicar un comentario

<< Home