Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

En la variedad está el gusto
Después de un día gris…llega un poco de sol
Hoy la desgraciada soy yo
La semana de la montaña rusa
El sentido de una canción
En lo malo, a veces hay algo bueno...
¿Me hago budista?
Día tranquilo....
Ya estamos en nuestro destino para las próximas tr...
Resumen de fiestas

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, noviembre 02, 2005

Yo si he nacido para ser rica

Hoy ha sido un día intenso laboralmente, después de cuatro días de relajo, tratar los temas de hoy ha sido duro, ya a la hora de comer tenía la cabeza bastante cargadita, y es que si intentas prestar atención en todo momento (que es lo que trato de hacer) acabas totalmente desgastada.

Hemos comido con el VGM y después Kaos y yo nos hemos ido a ver un vestido de fiesta, al que le teníamos echado el ojo desde el otro día en una tienda de Diagonal, pero aquí la nena que cada día mira más alto, si los de L’Illa era de unos 300€, los de hoy ya pasaban de los 400, así que muy digna yo, he echado un vistazo general y me he ido con el rabo entre las piernas, pero con la cabeza bien alta, porque si no me puedo comprar esos vestidos no es culpa mía, sino de mi jefe que está empeñado en no pagarme más…

Vuelta al tajo y más concentración, solo que después de comer y de sentirme una pobre plebeya de esta sociedad, mi capacidad de atención había disminuido considerablemente dejando paso al sueño…durante la primera hora y media de la sesión he tenido varias luchas interiores, o mas bien una exterior, para disimular los bostezos y otra interior para que mi cabeza no se fuera demasiado lejos…menos mal que el descanso parece que me ha espabilado, pero claro como he vuelto a poner a mis neuronas en posición de asimilación de conocimientos he salido que no sabía ni por donde me daba el aire…

Kaos me había dicho que en Diagonal había una tienda muy chula de decoración ideal para mi chill-out y habíamos hablado de ir, pues he salido tan saturada que primero casi subo al autobús para ir allí, con las monedas en la mano le he dicho que mejor no que estaba cansada, dos segundos más tarde, que sí que íbamos pero andando que tenia la cabeza a explotar, al instante siguiente que andando no que tenía frío y justo después que mejor nos íbamos al hotel, total que pacientemente (si, si, Kaos actuando pacientemente) me ha dejado que me comiera una caña de chocolate y ya hemos decidido que cogíamos el bus a la tienda…

Y claro, me ha encantado, me hubiera comprado mil trescientas cincuenta cosas (más o menos) pero como ya sabéis que yo nací para ser rica, pero aún no lo he conseguido (por lo menos económicamente) me he conformado con una lámpara para mi chill out, pero eso sí, preciosa y muy original, y no descarto yo coger al Pequeño otro día y venirnos pa’ca a quemar tarjeta…

Frase del día: El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla...

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Si Willow, la verdad es que el destino nos juega malas pasadas. Tú naciste para ser rica (te acuerdas del vestido de patricia romana que me inventé una vez... pues así). Y yo nací para enamorarme de las guiris... Pero ya ves, desgraciados nosotros, tú no has nacido en La Moraleja, y yo no he nacido en Suecia o Holanda...

Así que sigamos con nuestras míseras vidas... Y conformemosnos con ver esos vestidos tan caros de los escaparátes, y yo con ver cada verano el desembarco de guiris en BCN.

Aunque tengo un plan maestro. Necesitaremos al Pequeño. Él que es muy guapete y joven se tiene que ligar a una guiri que sea muy muy rica... Tranquila, Willow, que será moméntaneamente. Una vez camelada la guiri, él le rompe el corazón (apareces tu en escena), yendote tú con el Pequeño. Yo salgo dispuesto a consolarla. Ella desvalida se enamora de mí (este es el punto débil del plan, pero si me consigues la ropa correcta yo creo que lo pudo lograr), pero pongamos que lo consigo. Total, yo me quedo con la guiri forrada de pasta, yo te paso los petrodólares que le saco a ella para que te compres lo que quieras, el Pequeño feliz por haberse agenciado a una guiri moméntaneamente, y aquí todos al final felices. Hasta la guiri... ¿tengo o no tengo buenas ideas?

Y si todo eso es muy complicado y el Pequeño no quiere nuestra felicidad, al menos convencele para venirte a esa tienda, que así le conozco que tengo ganas. ¿O tú harás como Kaos y también te lo guardarás sólo para tí?

04 noviembre, 2005 17:09  

Publicar un comentario

<< Home