Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

De vuelta a casa, por fin!
Yo si he nacido para ser rica
En la variedad está el gusto
Después de un día gris…llega un poco de sol
Hoy la desgraciada soy yo
La semana de la montaña rusa
El sentido de una canción
En lo malo, a veces hay algo bueno...
¿Me hago budista?
Día tranquilo....

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, noviembre 07, 2005

Miles de mensajes de bienvenida!!!

¿Os acordáis que ayer no tenía ganas de currar? Pues imaginaros esta mañana...

6.40 - SUENA EL DESPERTADOR, la nena llevaba unas 4 horas dormida porque a las 2 me había despertado con mucho dolor de cuello y me costó volverme a dormir, por un momento he dudado si levantarme o apurar un poco más, pero tenía que llevar al Pequeño al curro y su horario es estricto, así que cual resorte que me levanto y me voy para el baño...enciendo la luz del pasilo y...PIS DE CATI, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lo mejor para volver a la oficina después de casi un mes es encontrarte al salir del cuarto pis de la perra, ni ganas de reñirla, lo limpio y a lo mio...

8.00 - Llego al trabajo para aparcar y me encuentro que han vallado todas las zonas de aparcamiento de al lado de la oficina para empezar a construir un nuevo centro comercial enfrente de la oficina. Que construyan un centro comercial enfrente de la oficina esta bién, que nos quiten la mayor zona de aparcamiento durante dos años no está tan bien...menos mal que como a mi me han dicho que no hay que dejarse llevar por el espíritu negativo sino sumirse en la corriente del positivismo, he dicho, "antes o depués encontraré un hueco" y dicho y hecho, delante de mi se ha ido un coche y bastante cerca de la ofi.

8.10 - Entrada al curro. Según había anticipado el jefe, hoy nos esperaría para meter juntos los gastos...que bien, eh? primer día de vuelta, que solo llegas al 25% y el jefe esperando, pues...NO, el día se arreglaba y el jefe estaba de reuniones por la ciudad condal, así que todo el día sin jefe da algo mas de tranquilidad, verdad?

9.00 - Mis cuentas de correo oficiales aún no habían terminado de actualizarse...¿tanta gente se había acordado de mi en mi ausencia? ¿tanta gente me quería dar la bienvenida? Que va, menos alguno suelto, el resto todos de trabajo, he llegado a contar 150 en una cuenta y mas de 200 en la otra...menos mal que ya me había coincienciado de esto y me he puesto a leer tranquilamente y ya esta...

Dejo de cronometrarlo todo que parezco un horario...el resto de mañana me la he pegado leyendo correos, he comido con Kaos, para no perder la costumbre, y por la tarde un compi me ha pedido que le ayudara con una consulta y la verdad ha resultado ser bastante complicada, así que con eso he estado ya entretenida toda la tarde...

Al final no ha estado tan mal, si resultará que empezar el dia con pipí de Cati es como pisar una caca, que dicen que da suerte...

Frase del día: La angustia del que escribe, termina cuando el lector manifiesta satisfacción (Ventura Cota B.)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Pues nada q acabe ya mismo tu angustia entonces, ya que me declaro satisfecho con tu post...

Y si, es un rollo la vuelta al cole, pero vaya no te ha ido tan mal ¿no?

Si lo sé, eso de que sólo tenías correos laborales, te forro a mails que ya sabes que yo no tengo fin en esto de escribir...

Any case, creo q puedes seguir teniendo días buenos sin tener que limpiar ningún pis de nadie.

Y ya sabes que en casos de crisis, me envías un correo provocandome algo y yo salto a la arena enseguida.

08 noviembre, 2005 12:20  
Blogger Unknown said...

Ups!! se me olvidó comentarte lo del aparcamiento, claro que si fueras de la jet-set como yo y vivieras a 5 min del trabajo, no te pasaría eso ;-)

08 noviembre, 2005 14:23  

Publicar un comentario

<< Home