Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Enseñanza antigüa
Los muros
¿Así soy yo?
Es por tí, eres tú
Parece que nunca tengo bastante
Descanso con Kaos
¿Soy fuerte?
Exagerar la fuerza es descubrir la debilidad
Miedo
Ultima cena por barna

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, noviembre 20, 2005

Del Pequeño para mi

I’m not a perfect person – No soy alguien perfecto
There’s many things I wish I didn’t do – Hay muchas cosas que quisiera no haber hecho
But I continue learning – Pero sigo aprendiendo
I never meant to do those things to you – Nunca quise hacerte esas cosas a ti
And so I have to say before I go – Y debo decirte antes de irme
That I just want you to know – Que tan solo quiero que sepas
I’ve found a reason for me – He encontrado una razon para mi
To change who I used to be – Para cambiar quien solía ser
A reason to start over new – Una razón para empezar de nuevo
and the reason is you – Y la razón eres tu
I’m sorry that I hurt you – Siento mucho haberte lastimado
It’s something I must live with everyday – Es algo con lo que debo vivir a diario
And all the pain I put you through – Y todo el dolor que te hice atravesar
I wish that I could take it all away – Quisiera haber podido llevármelo por completo
And be the one who catches all your tears – Y ser quien pueda secar todas tus lagrimas
Thats why I need you to hear – Por eso necesito que escuches
I’ve found a reason for me – He encontrado una razón para mi
To change who I used to be – Para cambiar quien solía ser
A reason to start over new – Una razón para empezar de nuevo
and the reason is you – Y la razón eres tu
and the reason is you – Y la razón eres tu
and the reason is you – Y la razón eres tu
and the reason is you – Y la razón eres tu

I’m not a perfect person – No soy alguien perfecto
I never meant to do those things to you – Nunca quise hacerte esas cosas a ti
And so I have to say before I go – Y tengo que decirlo antes de irme
That I just want you to know – Que tan solo quiero que sepas
I’ve found a reason for me – He encontrado una razon para mi
To change who I used to be – Para cambiar quien solia ser
A reason to start over new – Una razon para empezar de nuevo
and the reason is you – Y la razon eres tu
I’ve found a reason to show – He encontrado una razon para enseñarte
A side of me you didn’t know – Una parte de mi que no conocías
A reason for all that I do – Una razon por todo lo que hago
And the reason is you – Y la razon eres tu
Canción del dia: The Reason (Hoobastank)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Ya sabes como me gusta dedicar canciones, así que me encanta que te hayan dedicado una tan buena. Sé que te habrá gustado.

He leído tu post en el curro y de vuelta en el bus la he buscado en mi mp3 y la tenía, esta y otra más de los Hoobastank... Aunque me la sé de memoria la he escuchado. Es preciosa y expresa mucho...

De toda la letra me quedo con la declaración de intenciones del principio, y el "but I continue learning"... Las dos cosas combinadas son un signo de esperanza y de, fe y voluntad de superación ¿no?

Ya puestos te recomiendo otras de este grupo. "Disappear" es muy bonita y la letra también (ha sonado mucho por las radios creo que es el segundo single).

Pero la que más me gusta es esta otra que como canción no me dice mucho, pero la letra me encanta, y que se llama "Let it out" (sácalo fuera) que empieza así "This is ours, we made it with our everything. Something real, as real as it could ever be"

Te dejo de deberes que sepas que es lo que hay que "let it out"

21 noviembre, 2005 23:39  
Anonymous Anónimo said...

Siempre hay una razón para todo en esta vida, o al menos así creo.

Cuando vi que no había salida y me sentía tan mal que cuando miraba un espejo era incapaz de reconocerme, o simplemente no quería ver todo lo que había bajo
ese rostro, me vino una razón para salir, para mirar adelante y ver una pequeña luz al final de todo.

Willow, tú eres esa pequeña luz al fondo, eres la razón de todo esto, de querer salir adelante, de luchar por primera vez en mi vida por algo que realmente quiero, lo que más quiero, pese a todo lo que he hecho, este año y medio ha sido el más feliz de mi vida, que ironía, pero tú me haces levantarme cada día y me das la razón para seguir, porque:
la razón eres tú.

21 noviembre, 2005 23:46  

Publicar un comentario

<< Home