Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Exagerar la fuerza es descubrir la debilidad
Miedo
Ultima cena por barna
Miles de mensajes de bienvenida!!!
De vuelta a casa, por fin!
Yo si he nacido para ser rica
En la variedad está el gusto
Después de un día gris…llega un poco de sol
Hoy la desgraciada soy yo
La semana de la montaña rusa

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, noviembre 11, 2005

¿Soy fuerte?

Todo el mundo me dice que soy fuerte y muy valiente, no se, supongo que desde fuera se ve mucho mejor que desde dentro, pero yo no lo tengo tan claro.

Hay momentos en los que lo único que he pensado es terminar con esta historia, he pensado que esto no me iba a llevar a ninguna parte, que no había solución, que era demasiado para mi, demasiado para intentar seguir adelante, me asusta todo mucho y a veces pienso que no seré capaz. Me da miedo él, pero también me doy miedo yo, el no poder recuperar nunca mi ilusión.

Pero después viene mi otra Will, la que puede con todo, la que se controla para no llorar a todas horas, y dice que si se puede, que al fin y al cabo no estoy sola, que lo quiero y que esto tiene una solución. Esta Will que quiere seguir adelante, que quiere informarse, saber que opciones hay, la que quiere ayudar.

Ahora estoy tranquila, pero no se por cuanto tiempo, lo peor del día es la mañana, cuando despierto a la cruda realidad, cuando al abrir los ojos, por un instante pienso que todo esta bien, esos segundos en los que se me ha olvidado el problema y me giro, lo veo a mi lado y sonrio, pero justo entonces todo vuelve a mi cabeza, como un golpe, y volver a ser consciente de todo tan rápido me puede, y me duele mucho.La noche también tiene su parte dura porque es cuando más hablamos, es cuando intentamos sacar todo lo que hay dentro y claro, para él es duro hablar, pero para mi también lo es escuchar.

Es al hablar con el cuando me sorprendo a mi misma, cuando llego a creer que si tengo a la Will fuerte, a esa Supernena dentro de mi, porque consigo sacarle muchas cosas aunque nos duelan, cuando lo facil sería intentar no ahondar mucho por lo que pudiera salir, lo que hacemos es profundizar más y más, y esto es lo único que tengo claro, que hay que profundizar mucho, que es la única manera de que esto pueda empezar a ver la luz.

Frase del dia: El hombre feliz no es el hombre que ríe, sino aquel cuya alma, llena de alegría y confianza, se sobrepone y es superior a los acontecimientos (Séneca)

--------------------ooOoo--------------------

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Tu eres “juete”, pero tu fuerza no está en lo que piensen los demás de ti, sino que está en tu interior, sino ya te hubieras ido, porque todo hubiera sido más fácil …

11 noviembre, 2005 15:02  
Blogger Xavi XS said...

En la última escena de la película "Seven", el personaje que interpreta Morgan Freeman dice algo que se me quedó grabado y que comparto. Dice el señór Freeman con ese vozarrón que tiene, algo relacionado con una cita de Hemingway:

"Ernest Hemingway once wrote, 'The world is a fine place and worth fighting for'. I agree with the second part."

Se entiende ¿no? Decía Hemingway, "el mundo es un lugar bonito, por el que merece la pena luchar". El personaje de Morgan Freeman, lo acota a que sólo está de acuerdo con la segunda parte.

Yo opino lo mismo. El mundo no siempre es una "fine place" pero si que merece la pena uchar por él.

Creo que eso estás haciendo ahora. Luchar por tu mundo, y eso es lo que nos hace decirte que eres valiente, y que no eres débil.

Estoy convencido de que ni yo ni nadie de los más cercanos a tí, ha notado en ninguna de tus palabras algo que si que nos habría sonado a estafa. Indiferencia. De eso no tienes ni un gramo.

Para mí, eso es luchar, Willow. Eso si que hace que los tuyos te quieran ayudar y lo intenten. Luchas y por eso te duele.

Y eso es lo que Hemingway decía que merecía la pena. Y el señor Freeman. Y yo.

Tú que siempre pones una frase al final de tus posts, permíteme imitarte, y que te regale otra de esa misma película "Seven". Esta es una cita de John Milton. "Long is the way, and hard, that out of hell leads up to the light"

11 noviembre, 2005 23:27  

Publicar un comentario

<< Home