Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Como quedar con mis amigas
Y al levantar la vista...ÉL
Fue la luna
Del Pequeño para mi
Enseñanza antigüa
Los muros
¿Así soy yo?
Es por tí, eres tú
Parece que nunca tengo bastante
Descanso con Kaos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, noviembre 23, 2005

El despertar

Hoy me he despertado sintiendo lo que hacía muchos días que no sentía al abrir los ojos, tranquilidad, sin esa sensación de oscuridad dentro de mí, a gusto, además, justo al despertarme, el Pequeño, inconscientemente, me ha abrazado y me he sentido bien. Me hubiera quedado todo el día ahí dentro, calentita y sin pensar.

Como me ha gustado despertarme así, como lo echaba de menos, además hoy tenemos reunión y los días de reunión suelen ser duros, sales siendo "demasiado" consciente de todo, así que el despertar así ayuda a pasar bien el día, por la noche ya se verá...

Solo espero tener mañana el mismo despertar...



Frase del dia: No hay verdadero amor donde hay alguna sospecha (Quevedo)

--------------------ooOoo--------------------

1 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Oye tus últimos posts me están haciendo creer que la cosa va a mejor... Ese despertar ha estado muy bien. De hecho podría añadir un ¡que envidia!

El caso es que este post y el momento en que en la oficina hemos hablado por teléfono, me han dado más buen rollo... Te he oído reir muchas veces, y eso me ha cambiado la imagen que tenía de tí. Te cuento.

Estos días te imaginaba triste (lo estabas ya lo sé) pero un poco en plan el icono ese de "toi triste" con la boca pa'bajo... Hoy, la imagen mental que tenía era de tu cara riendo, "toi contenta".

Así que ha sido una gran cosa el poderte oir, y a Kaos claro, pero Kaos siempre está alegre así que no cuenta. Ojalá mis sensaciones sean ciertas, mudita.

No sabrías lo feliz que me harías de saber que el "toi triste" ha pasado a la historia.

Ande se ha visto esa carita haciendo pucheros con lo maja que estás cuando ries a gusto...

23 noviembre, 2005 22:57  

Publicar un comentario

<< Home